Gestion Administrativa Sansurdim Sl.
Gestion. tramitacion y asesoramiento de todas las materias relativas a servicios administrativos, fiscales. y contables de empresas, individuales o sociales. o personas. compra, venta, arrendamiento y explotacion de inmu
Información general
Razón social
Gestion Administrativa Sansurdim Sl.CIF
B31576465Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
24-10-1996Fecha último cambio
16-7-2023Objeto social
Gestion. tramitacion y asesoramiento de todas las materias relativas a servicios administrativos, fiscales. y contables de empresas, individuales o sociales. o personas. compra, venta, arrendamiento y explotacion de inmuRegistro Mercantil
NavarraActividad
Servicios financieros y contablesActividad CNAE
6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscalSobre Gestion Administrativa Sansurdim Sl.
La sociedad declara que su actividad es gestión. tramitacion y asesoramiento de todas las materias relativas a servicios administrativos, fiscales. y contables de empresas, individuales o sociales. o personas. compra, venta, arrendamiento y explotación de inmu. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE 2009: 6920 - 'Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>De acuerdo con la Recomendación 2003/361/CE de la Comisión, de 6 de mayo de 2003, sobre la definición de microempresas, pequeñas y medianas empresas, la compañía se encuadra como microempresa. Ha tenido el mismo número de profesionales y teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 948344137 y su email es <a href='mailto:sansurdim@telefonica.es'>sansurdim@telefonica.es</a>.<br/><br/>La empresa <b>Gestión Administrativa Sansurdim S.L</b>, con CIF B31576465, se encuentra en Calle San Martin núm. 3 - 7, (31151), Obanos, Navarra.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 52.824 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 9.900 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 187 mil euros entre todas las compañías, siendo la facturación de la empresa en estudio superior a este promedio. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Navarra), en la base de datos INFORMA constan 530 empresas, cuyas ventas han obtenido los 95 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, los empleados de media son 2; la antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>
Ver más
Dirección y contacto
Datos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
SIContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesNúmero de empleados
1 (año 2022)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NO¿Es su empresa?
Gestion Administrativa Sansurdim Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoAsegura tus ventas a Gestion Administrativa Sansurdim Sl.
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónAcceda a toda la información comercial de Gestion Administrativa Sansurdim Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Empresas similares
CENTRAL NAVARRA ASESORES Y CONSULTORES SL.
a. El asesoramiento y la gestión técnica-contable-fiscal integral de toda clase de personas físicas y jurídicas. b. La consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial; y otras actividadesECUS BAZTAN BEORLEGUI Y ASOCIADOS S.L.
PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORIA EN GENERAL LABORALES, FISCALES, CONTABLES, FINANCIEROS, MARKETING, ESTRATEGIAS, ETC. Y CUANTAS GESTIONES, ESTUDIOS E INFORMES REQUIERAN TANTO PARTICULARES COMO EMPRESAS. Y OTROS.GESTIONES EMPRESARIALES COMPARTIDAS SL
Servicios de auditoria, asesoría.COGESAR INVERSIONES SL (EXTINGUIDA)
LA SUSCRIPCION, COMPRA, ADQUISICION POR CUALQUIER TITULO, TRANSMISION, ENAJENACION DE TODA CLASE DE ACCIONES, BIENES, OBLIGACIONES, PARTICIPACIONES SOCIALES Y DERECHOS POR CUENTA PROPIA. LA GESTION, ADMINISTRACION Y REPRASESORES, ABOGADOS & INTERMEDIADORES SOLEDAD RIVAS SL.
La sociedad tiene por objeto la intermediación en el asesoramiento y consultoría fiscal, laboral, contable, jurídico y toda clase de gestiones administrativas, incluyendo cambios de titularidad de vehículos, notificaciones de venta; y otras actividades.IMEL CONSULTORIA JURIDICO-TRIBUTARIA SL
LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO. LA ORGANIZACION, INTERMEDIACION, ASESORAMIENTO Y GESTION INTEGRAL A EMPRESAS Y PARTICULARES APOYO Y ATENCION EN TEMAS ECONOMICOS, FISCALES, FINANCIEROS, CONTABLES Y LABORABLES. LA REALIZACIOESM CANTALAPIEDRA ASESORES SL.
a. La prestación de servicios de asesoramiento en materia sociolaboral. b. La prestación de servicios de asesoramiento y consultoría empresarial en materia económica, contable, fiscal y administrativaAVENIDA BAJA NAVARRA CONSULTORES SL
ASESORAMIENTO DE TODO TIPO DE PERSONAS, YA SEAN FISICAS O JURIDICAS, EN MATERIA FINANCIERA, LEGAL, DIRECCION, MARKETING, ORGANIZACION O ESTRUCTURA DE LAS MISMAS PRESTACION DE SERVICIOS DE CONTABILIDAD, ASESORIA FISCAL. OPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Gestion Administrativa Sansurdim Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Gestion Administrativa Sansurdim Sl.?
Tiene un total de 1 (año 2022) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Gestion Administrativa Sansurdim Sl.?
Es 948344137.
¿Dónde está el domicilio Social de Gestion Administrativa Sansurdim Sl.?
Se encuentra en Calle san Martin, 3 - 7, Obanos , 31151 , Navarra.
¿A qué sector pertenece Gestion Administrativa Sansurdim Sl.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.