Hotel Montecarlo Barcelona Rambla S.l. (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Hotel Montecarlo Barcelona Rambla S.l. (en Liquidacion) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hotel Montecarlo Barcelona Rambla S.l. (en Liquidacion)

Hotel Montecarlo Barcelona Rambla S.l. (en Liquidacion) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hotel Montecarlo Barcelona Rambla S.l. (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Hotel Montecarlo Barcelona Rambla S.l. (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Hotel Montecarlo Barcelona Rambla S.l. (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Hotel Montecarlo Barcelona Rambla S.l. (en Liquidacion) tiene 41 años de antigüedad acumulados. Hotel Montecarlo Barcelona Rambla S.l. (en Liquidacion) se encuentra en Paseo la Rambla, 124 - BJ. Su actividad CNAE está incluida en 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Hotel Montecarlo Barcelona Rambla S.l. (en Liquidacion) está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €. Accediendo a http://www.hotelmontecarlo.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Hotel Montecarlo Barcelona Rambla S.l. (en Liquidacion).

Acceda a toda la información de Hotel Montecarlo Barcelona Rambla S.l. (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
SANT JUST DESVERN BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MALGRAT MAR BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Hotel Montecarlo Barcelona Rambla S.l. (en Liquidacion)

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 27/10/2015

El cambio de propiedad del HOTEL MONTECARLO BARCELONA parece que no va a tener el final feliz esperado por los 21 trabajadores que componen su plantilla, además de cuatro temporales que acaban su contrato el 31 de octubre. La realidad es que el 02/11/15 comienzan las negociaciones del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) por cese de la actividad, que previsiblemente se hará realidad en torno al 15/12/15. La moratoria del Ayuntamiento también ha contribuido a que el comprador, el grupo inversor KKH, no se haya comprometido a continuar con el negocio.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/10/2015

KKH, el fondo inmobiliario propietario del edificio Deutsche Bank de Barcelona, continúa con su plan de invertir en el mercado hotelero de la ciudad. El fondo ha acordado la compra del HOTEL MONTECARLO de Las Ramblas, un establecimiento de 4 estrellas. Los actuales propietarios del inmueble ofrecían este establecimiento y también un edificio contiguo. Se prevé que la operación se firme próximamente y sume un importe total de 20 millones de euros. El futuro dueño podría mantener el hotel actual o unir los dos edificios en un solo establecimiento.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.