J. Llorens Recursos Humanos S.l.
El asesoramiento de empresas en su mas amplia acepcion, en los ambitos contable, fiscal, laboral, juridico, tecnico, financiero, inmobiliario, marketing, publicidad, ingenieria, calidad y otros temas de indole empresaria
Información general
Razón social
J. Llorens Recursos Humanos S.l.CIF
B54000757Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
7-6-2005Objeto social
El asesoramiento de empresas en su mas amplia acepcion, en los ambitos contable, fiscal, laboral, juridico, tecnico, financiero, inmobiliario, marketing, publicidad, ingenieria, calidad y otros temas de indole empresariaRegistro Mercantil
AlicanteActividad
Servicios financieros y contablesActividad CNAE
6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscalSobre J. Llorens Recursos Humanos S.l.
La compañía <b>J. Llorens Recursos Humanos S.L</b>, con CIF B54000757, se encuentra en Avenida L'albir núm. 15 Edif Llevant Bj 3, (03580), en el municipio de L'alfas Del Pi, en Alicante, Comunidad Valenciana. <br/><br/>La empresa declara que su actividad es el asesoramiento de empresas en su mas amplia acepcion, en los ambitos contable, fiscal, laboral, juridico, tecnico, financiero, inmobiliario, marketing, publicidad, ingeniería, calidad y otros temas de indole empresaria. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE 2009 como 'Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal', código 6920. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores. <br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 52601 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 9.886.648.820 € y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 187.956 €. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la antigüedad alcanza los 17 años desde la constitución. La media de empleados es de 2.<br/><br/>
Ver más
Dirección y contacto
Datos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOAsegura tus ventas a J. Llorens Recursos Humanos S.l.
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónAcceda a toda la información comercial de J. Llorens Recursos Humanos S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Empresas similares
DPL ASESORIA Y CONSULTORIA SL.
Actividades de contabilidad, teneduria de libros, asesoría fiscal, laboral. -intermediacion-. Intermediación en la actividad propia de la abogacía y asesoría jurídicaASESORIA FISCAL Y TECNICO CONTABLE SL
Asesoramiento fiscal contable.GLOCAL BUSINESS & CORPORATE ADVISORY SL.
A) LA ADQUISICION, VENTA, EXPLOTACION, GESTION Y ADMINISTRACION DE VALORES, POR CUENTA PROPIA, NO RESERVADOS A SOCIEDADES NI AGENCIAS DE VALORES. B)ASESORAMIENTO FINANCIERO Y LEGAL A PERSONAS FISICAS Y JURIDICAS: C) COMEPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de J. Llorens Recursos Humanos S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de J. Llorens Recursos Humanos S.l.?
Se encuentra en Avenida L'albir, 15 - EDIF LLEVANT BJ 3, L'alfas del pi , 03580 , ALICANTE.
¿A qué sector pertenece J. Llorens Recursos Humanos S.l.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.