Tarrago Brands International Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Tarrago Brands International Sl en Manresa BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tarrago Brands International Sl

Tarrago Brands International Sl - Manresa

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Tarrago Brands International Sl

Localización Geográfica de Tarrago Brands International Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Tarrago Brands International Sl?

Obtener ruta

    La empresa Tarrago Brands International Sl computa 12 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Narcis Monturiol - pi buf, 18, MANRESA, BARCELONA se encuentra la empresa Tarrago Brands International Sl. El CNAE que desarrolla es 2059 - Fabricación de otros productos químicos n.c.o.p.. Tarrago Brands International Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.tarrago.com.

Acceda a toda la información de Tarrago Brands International Sl

Otros usuarios buscaron

HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
VILADECAVALLS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CASTELLBISBAL BARCELONA, BARCELONA
CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
ARGENTONA BARCELONA, BARCELONA
ESPARREGUERA BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Tarrago Brands International Sl

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/02/2011

De PRODUCTOS TARRAGÓ a TARRAGÓ BRANDS INTERNATIONAL hay un importante salto, no solo de nombre, sino de filosofía de negocio. El cambio empezó cuando Sergio Barangé se hizo con las riendas de la firma en 2008. PRODUCTOS TARRAGÓ, fabricante de productos para el cuidado del calzado y el cuero fundada en 1940, estaba prácticamente en quiebra cuando fue comprada a la familia Tarragó. Desde entonces, han pasado a exportar de 24 a 54 países, y el peso de las ventas al exterior se ha incrementado del 25% al 75% del total de facturación. Para reflotar TARRAGÓ, se redujo la plantilla de 40 a 24 empleados. Ahora, la previsión es de casi duplicar las ventas, de los 4,5 millones de 2010 a 8 en 2011.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.