Keraben Grupo Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Keraben Grupo Sa en Nules CASTELLON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Keraben Grupo Sa

Keraben Grupo Sa - Nules

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Keraben Grupo Sa

Localización Geográfica de Keraben Grupo Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Keraben Grupo Sa?

Obtener ruta

    Keraben Grupo Sa cuenta con 44 años a sus espaldas. La compañía Keraben Grupo Sa está localizada en Carretera Nacional 340 (km 44,3), . Su actividad CNAE se ubica dentro de 2331 - Fabricación de azulejos y baldosas de cerámica. Keraben Grupo Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.kerabengrupo.com.

Acceda a toda la información de Keraben Grupo Sa

ranking

Consulte la evolución de Keraben grupo sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Keraben Grupo Sa ocupa la posición 1.439 en el Ranking de Empresas Nacional, la 16 en el ranking de empresas de CASTELLON, y el lugar 6 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de azulejos y baldosas de cerámica".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
SANT JOAN MORO CASTELLON, CASTELLON
ONDA CASTELLON, CASTELLON
RIBESALBES CASTELLON, CASTELLON
ONDA CASTELLON, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
ALCORA L CASTELLON, CASTELLON
ALCORA L CASTELLON, CASTELLON
ONDA CASTELLON, CASTELLON
ONDA CASTELLON, CASTELLON

Últimas Noticias de Keraben Grupo Sa

LAS PROVINCIAS - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 09/02/2018

Tras la compra de KERABEN por la firma británica Victoria, ha cesado el fundador de la firma Rafael Benavent, que era hasta ahora presidente de honor. Asimismo, se van también los directivos del anterior accionista mayoritario, el fondo Tensile, John Dossey Douglas, como presidente; el vicepresidente Víctor Viros y el consejero Allison Sean Fitzgerald. El nuevo presidente será Philippe Hamers, director ejecutivo de Victoria, y como consejero tendrá a Michael Scott, director financiero.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/01/2018

KERABEN ha iniciado la tramitación para ampliar su planta de Nules. El proyecto, del que el grupo cerámico rehúsa efectuar declaraciones, asciende 15 millones de euros y generará 70 nuevos puestos de trabajo en la factoría castellonense.

LEVANTE-EMV - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 04/12/2017

KERABEN GRUPO ha obtenido el certificado ISO 50.001, que acredita que todos los centros productivos del grupo azulejero (atomización, planta de pavimento y planta de revestimiento) se rigen bajo los criterios más estrictos de eficiencia, reducción y optimización del consumo de energía y respeto al medio ambiente.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 17/11/2017

La firma de inversión Tensile Capital Management y la familia Benavent han alcanzado un acuerdo para vender KERABEN a la británica Victoria por 274 millones y que acaba de adquirir la empresa italiana Ceramiche Serra. Para financiar parte de la operación, Victoria lanzó el día 16/11/17 una ampliación de capital para captar 180 millones de libras (unos 200 millones de euros). Los bancos de negocios Cantor Fitzgerald y Berenberg fueron los encargados de colocar las nuevas acciones entre los inversores. Además, cuenta con un préstamo de HSBC, RBS, Barclays y Allied Irish Bank para pagar el resto de la transacción. La operación de venta ha sido dirigida por Baird Capital y Livingstone Partners.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 07/11/2017

El proceso de venta de KERABEN llega a su fase final con cuatro firmas dispuestas a hacerse con la empresa. Los aspirantes son los fondos estadounidenses Bain Capital y Carlyle, así como el italiano Investindustrial y la empresa británica de materiales para el hogar Victoria. El importe de la operación podría superar holgadamente los 200 millones de euros. A los mandos de la desinversión se encuentra el fondo estadounidense Tensile, que en 2015 se hizo con el 77,3% del capital, en una operación en que la familia fundadora, los Benavent, mantuvo el 22,7% y el acceso a los órganos de dirección.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.