Lear Corporation Spain Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Lear Corporation Spain Sl (extinguida) en Arrubal LA RIOJA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Lear Corporation Spain Sl (extinguida)

Lear Corporation Spain Sl (extinguida) - Arrúbal

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Lear Corporation Spain Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Lear Corporation Spain Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Lear Corporation Spain Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Lear Corporation Spain Sl (extinguida) tiene 19 años de antigüedad acumulados. Lear Corporation Spain Sl (extinguida) se encuentra en Avenida de los Cameros (pol ind el Sequero), 178 -180. Su actividad CNAE está incluida en 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Lear Corporation Spain Sl (extinguida) está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Accediendo a http://www.lear.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Lear Corporation Spain Sl (extinguida).

Acceda a toda la información de Lear Corporation Spain Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

LOGRONO RIOJA, RIOJA
QUEL RIOJA, RIOJA
OLLAURI RIOJA, RIOJA
LOGRONO RIOJA, RIOJA
VILLAMEDIANA IREGUA RIOJA, RIOJA

Últimas Noticias de Lear Corporation Spain Sl (extinguida)

LA RIOJA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/12/2011

El 16/12/11 fue el último día de trabajo en LEAR. La filial en el polígono El Sequero de Arrubal del grupo norteamericano cierra y deja sin empleo a 303 trabajadores. Una treintena de trabajadores deberán ocuparse, durante el primer semestre de 2012 del desmantelamiento de la planta riojana.

CINCO DÍAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 02/12/2011

La Dirección Gral. de Trabajo y Salud Laboral del Gobierno de La Rioja ha autorizado el expediente de regulación de empleo presentado por el fabricante de componentes LEAR, que contempla la supresión de 303 empleos en la planta de Arrúbal (La Rioja).

LA RIOJA - SUCURSALES
  • Publicada el 25/11/2011

La dirección de LEAR y el comité de empresa de la planta de Arrubál firmaron el 24/11/11 el acuerdo sobre el expediente de cierre de la factoría riojana, cuyo desmantelamiento comenzará el próximo mes de diciembre. Ambas partes entregaron el documento ante la Dirección Gral. de Trabajo del Gobierno de La Rioja, que tiene un plazo de 7 días para pronunciarse sobre él. En un comunicado hecho público el 24/11/11 por la corporación, LEAR confirmó que iniciará el desmontaje de las instalaciones en diciembre de forma que la producción finalizará antes de fin de año. No obstante, 30 trabajadores seguirán trabajando durante un plazo máximo de 4 meses hasta el cierre definitivo de la fábrica.

LA RIOJA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 29/10/2011

LEAR entregó el 28/10/11 la información adicional que el Gobierno de La Rioja le había reclamado en relación al expediente de cierre de la planta de Arrubal. Con este paso, y si no se producen nuevos obstáculos, el ERE comenzará a descontar el plazo de negociación de un mes que da la ley.

LA RIOJA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/10/2011

La dirección de la corporación LEAR comunicó el 25/10/11 al comité de empresa que tiene previsto entregar el 28/10/11 toda la documentación adicional que el Gobierno de La Rioja le reclamó en relación al expediente de cierre de la factoría riojana. Entre esa información adicional, la autoridad laboral requería al grupo las cuentas de la factoría debidamente auditadas, así como la fundamentación técnica económica que ha servido para decidir el desmantelamiento de la fábrica riojana en relación a otras que tiene el grupo.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.