International Automotive Components Group Sl - Teléfono y dirección | Empresite
International Automotive Components Group Sl en Agoncillo LA RIOJA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de International Automotive Components Group Sl
Empresite, empresas de España

International Automotive Components Group Sl - Agoncillo

1.2512345
(16 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de International Automotive Components Group Sl

Localización Geográfica de International Automotive Components Group Sl

¿Quiere saber cómo llegar a International Automotive Components Group Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de International Automotive Components Group Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de International Automotive Components Group Sl


Información sobre International Automotive Components Group Sl


    La empresa International Automotive Components Group Sl computa 14 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida ebro, PG IND SEQUERO PAR 35-36, AGONCILLO, LA RIOJA se encuentra la empresa International Automotive Components Group Sl. El CNAE que desarrolla es 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. International Automotive Components Group Sl está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. International Automotive Components Group Sl pone a su disposición 3 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.iacgroup.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de International Automotive Components Group Sl

    Otros usuarios buscaron

    LOGRONO RIOJA, RIOJA
    OLLAURI RIOJA, RIOJA
    LOGRONO RIOJA, RIOJA
    VILLAMEDIANA IREGUA RIOJA, RIOJA

    ranking

    Consulte la evolución de International automotive components group sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    International Automotive Components Group Sl ocupa la posición 1.491 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6 en el ranking de empresas de LA RIOJA, y el lugar 39 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de International Automotive Components Group Sl

    INTERNATIONAL AUTOMOTIVE COMPONENTS GROUP SL en LOGROÑO
    Dirección: APARTADO DE CORREOS 281, , 26080, RIOJA (LA)
    INTERNATIONAL AUTOMOTIVE COMPONENTS GROUP SL en FIGUERUELAS
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL ENTRERRIOS, ED 57. CR NAC 232, KM. 29, 50639, ZARAGOZA
    INTERNATIONAL AUTOMOTIVE COMPONENTS GROUP SL en VITORIA-GASTEIZ
    Dirección: CALLE MENDIGORRITXU, 57 P.I. JUNDIZ, 01015, ÁLAVA

    Últimas Noticias de International Automotive Components Group Sl

    LA RIOJA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 21/02/2019

    La planta de la multinacional IAC GROUP en Agoncillo fabricará los paragolpes del Opel Crossland X a partir del 2020, cuando se rediseñará este vehículo. Esto supone en la práctica que esta fábrica mantendrá a sus 580 trabajadores. El Grupo PSA-OPEL informó el 13/2/19 a la planta de Agoncillo de que había resultado adjudicataria del contrato para realizar los paragolpes del Opel Crossland X desde octubre del año 2020. Los empleados de la factoría riojana ya se dedican a la producción del parachoques de ese modelo. La fábrica de IAC GROUP en El Sequero constituye una de las principales empresas de la región con 580 trabajadores y un volumen de facturación que supera los 120 millones de euros.

    LA RIOJA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 01/08/2017

    La planta riojana de IAC GROUP en el polígono industrial El Sequero de Agoncillo ha comunicado a una treintena de empleados que tenían contrato por obra o servicio que su relación laboral no se prorrogará. La mayor parte de los afectados son los integrantes del equipo que venía trabajando en la fabricación de los salpicaderos para Ford y cuyo volumen de pedidos se ha ido reduciendo a lo largo de los últimos meses. Fuentes sindicales aseguraron que los movimientos de personal forman parte de la cotidianidad de la empresa, cuyo volumen de trabajo varía en determinadas épocas del año, y que el compromiso de la firma es el de recuperar a los empleados cuando las necesidades lo requieran.

    EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 23/12/2015

    El acuerdo que ha sellado CARBURES con LAS Holdings, grupo controlado por el estadounidense Wilbur Ross -mediante el que suscribirá una emisión de warrants de 16,6 millones de euros a cambio del 5% de la cía. gaditana- va más allá de lo estrictamente financiero, dado que el inversor ofrecerá asesoramiento y facilitará contactos a CARBURES dentro de la industria de la automoción. Para ello, LAS Holdings tendrá un representante en el consejo de CARBURES. Asimismo, la filial INTERNATIONAL AUTOMOTIVE COMPONENTS (IAC), del sector del motor y que tiene varias plantas en España, es la que generará las mayores sinergias con la cía. andaluza.

    EL CORREO VASCO - LABORAL
    • Publicada el 14/01/2015

    La factoría riojana de la multinacional INTERNATIONAL AUTOMOTIVE COMPONENTS ha creado más de 200 nuevos empleos y ha garantizado su actividad hasta 2018, gracias a las piezas que fabricará para tres modelos que Ford ensambla en Almussafes (Valencia). Este proyecto, que ha supuesto una inversión de dieciséis millones de euros, así como una ayuda del Gobierno de La Rioja de 2,5 millones, consiste en la producción del panel de instrumentos y de la consola central, donde se ubican diversos componentes del vehículo. La planta de Agoncillo facturó unos 90 millones de euros en 2013 y espera un crecimiento cercano al 50%, una vez que las nuevas líneas estén a pleno rendimiento.

    OTROS PRENSA - LABORAL
    • Publicada el 03/12/2014

    El sindicato MCA-UGT ha asegurado el 03/12/14 que el acuerdo alcanzado hace casi un año para la planta riojana de IAC GROUP está dando sus frutos. La multinacional está procediendo a la contratación de más de 200 trabajadores en su planta de Agoncillo gracias a este acuerdo. De hecho, como dicen en una nota, este proceso de contrataciones que ya ha formalizado 160 nuevos contratos (100 de ellos indefinidos) culminará el próximo mes de enero con la incorporación de un nuevo turno de fin de semana que generará aproximadamente 50 nuevas contrataciones.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.