Cmp Automotive Antivibration Spain Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Cmp Automotive Antivibration Spain Sl en Logroño LA RIOJA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cmp Automotive Antivibration Spain Sl
elEconomista.es

Cmp Automotive Antivibration Spain Sl - Logroño

Actividad: Fabricación de equipo, componentes, accesorios y piezas de repuesto para vehículos automóviles

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

Consulta los datos comerciales y CIF de Cmp Automotive Antivibration Spain Sl


Grupo Sector

Industria

Exporta

SI
Consultar información sobre exportaciones de Cmp Automotive Antivibration Spain Sl

Cargos

Encontrados 15 cargos en esta empresa

Ver cargos de Empresa

Rango de Ventas

Entre 6 y 30 millones €

Ver Ventas de la empresa

Número de empleados

123 (año 2021)

Estructura Corporativa - Participaciones

SI

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Operaciones Internacionales

Importa y Exporta



¿Es su empresa?

Cmp Automotive Antivibration Spain Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Cmp Automotive Antivibration Spain Sl

mapa con la ruta latitud/longuitud

Ve el Informe ampliado de Cmp Automotive Antivibration Spain Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cmp Automotive Antivibration Spain Sl

La empresa informa que su actividad es fabricación de piezas antivibratorias para el sector de la automoción. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE 2009 como 'Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor', código 2932. La empresa realiza actividad internacional tanto de importación como exportación.<br/><br/>Los empleados se han reducido un 5% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la sociedad, se destaca que: la compañía ha mejorado en el ranking sectorial escalando 6 puestos, pasando del 180 al 174. Tienen mejor posición las siguientes empresas del sector: <b>Lcn Automotive Equipment S.A</b> y <b>Akt Plasticos S.L</b>; por debajo se encuentran empresas como: <b>Industrias Garita S.L</b> y <b>Maier Navarra S.L</b>. En el ranking nacional, ha bajado 102 puestos, pasando de la posición 10.598 a 10.700. Aparecen mejor posicionadas las siguientes compañías: <b>Legumbres Penelas S.L</b> y <b>Desarrollos Sovefin 14 S.L</b>; entre las empresas que están por debajo, se encuentran: <b>Aragon Plataforma Logistica Sociedad Anónima</b> y <b>El Altozano de Illescas S.L</b>. Se ha quedado en la misma posición (85) en el ranking provincial.<br/><br/>Para llamar las oficinas se puede hacer a través del número 941270180 y la dirección de correo es <a href='mailto:cauchomp@cauchometal.com'>cauchomp@cauchometal.com</a>. La web es <a href='https://www.cauchometal.com'>www.cauchometal.com</a>.<br/><br/>La empresa española <b>Cmp Automotive Antivibration Spain S.L</b>, con número de identificación fiscal B26378877, tiene domicilio fiscal en Calle Naval Pol. Industrial Cantabria núm. 7, (26009), en el municipio de Logroño, La Rioja.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 1.401 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 18.657 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 13 millones de euros entre todas las compañías. Respecto a la información de la provincia (hablamos de La Rioja), en la base de datos de INFORMA aparecen 16 empresas, con ventas en 2021 de hasta 338 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la antigüedad desde la constitución es de 25 años. La media de empleados es de 55.<br/><br/>En conclusión, la actividad de <b>Cmp Automotive Antivibration Spain S.L</b> es fabricación de piezas antivibratorias para el sector de la automoción. En cuanto a la posición en el ranking de sectores, la empresa ha ganado posiciones.<br/><br/>

Información de su página web


Web

www.cauchometal.com/

Titulo

CMP Automotive Group

Cabecera

CAUCHO METAL PRODUCTOS EXPERTOS EN SISTEMAS ANTI-VIBRATORIOS Somos una empresa que diseña y fabrica componentes anti-vibratorios. A partir de nuestra larga experiencia desde 1985 y nuestro continuo desarrollo, suministramos a nuestros Clientes las mejores soluciones funcionales, fiables y respetuosas con el medio ambiente para aplicaciones en cualquier parte del mundo estando presentes en Asia, América y Europa.
Acceda a toda la información de Cmp Automotive Antivibration Spain Sl

Otros usuarios buscaron

LOGRONO RIOJA, RIOJA

ranking

Consulte la evolución de Cmp automotive antivibration spain sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Cmp Automotive Antivibration Spain Sl ocupa la posición 10.700 en el Ranking de Empresas Nacional, la 85 en el ranking de empresas de LA RIOJA, y el lugar 174 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:

174
Ranking Sectorial

6

85
Ranking LA RIOJA
10.700
Ranking Nacional

102



Sucursales por Provincia (2 sucursales)

Consulta el listado con todas las sucursales de Cmp Automotive Antivibration Spain Sl por cada una de las provincias donde tiene presencia. Seleccione la provincia de su interés y consulte todos los datos de cada una de las sucursales:


Sucursales de Cmp Automotive Antivibration Spain Sl

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Cmp Automotive Antivibration Spain Sl en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.


Cmp Automotive Antivibration Spain Sl en RIOJA (LA)

Cmp Automotive Antivibration Spain Sl en Logroño
Dirección: APARTADO DE CORREOS 1326, , 26080, Logroño, RIOJA (LA)

Cmp Automotive Antivibration Spain Sl en NAVARRA

Cmp Automotive Antivibration Spain Sl en Viana
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL LA ALBERGUERIA, S/N, 31230, Viana, NAVARRA
Teléfono: 948645026

Últimas Noticias de Cmp Automotive Antivibration Spain Sl

El Correo Vasco
  • Publicada el 08/04/2014

El comité de CAUCHO METAL desconvoca la huelga tras un acuerdo con la empresa. La presión de su personal fue decisiva para que la firma reconsiderase las condiciones del ERE planteado la semana pasada. En la reunión del 04/04/14, la dirección de CAUCHO METAL proponía un ERE de suspensión de hasta 75 días para 117 trabajadores, la modificación sustancial de las condiciones de trabajo consistente en la reducción de los salarios de más del 14% de media (hasta un 24%) y una reclasificación profesional a la baja. Tras el acuerdo la suspensión se recorta en 15 días (será de 60), la reducción salarial también se suaviza y la reclasificación profesional queda fuera del ERE.

La Rioja
  • Publicada el 07/11/2013

CAUCHO METAL PRODUCTOS está dedicada a la fabricación de todo tipo de elementos antivibratorios de caucho metal. Su apuesta por la I+D se refleja tanto en su personal, con más de veinte profesionales dedicados a la investigación, como en la inversión que destina anualmente, superior al 3% de su facturación total. CAUCHO METAL cuenta con unos 500 empleados, 180 de los cuales están en La Rioja. La planta ubicada en Logroño, alberga además de la planta productiva, la sede social de la compañía, las oficinas centrales así como la mayoría de los departamentos de administración de las plantas españolas. CAUCHO METAL cuenta con 14 plantas en varios países y prevé abrir una nueva planta en México.

Diario de Navarra
  • Publicada el 28/06/2007

EL SOCIO UNICO DE CAUCHO METAL PRODUCTOS II, S.L. (SDAD. ABSORBENTE) Y LA JUNTA GENERAL DE CAUCHO METAL PRODUCTOS NAVARRA, S.L. (SDAD. ABSORBIDA) SE APROBO, CON FECHA 22/06/07, LA FUSION DE LAS CITADAS SDADES. MEDIANTE ABSORCION.

Deia
  • Publicada el 26/01/2007

EL CIERRE DE LA PLANTA NAVARRA DE COMPONENTES DE AUTOMOCION CAUCHO METAL PRODUCTOS PODRIA SUPONER LA SUPRESION DE 80 EMPLEOS EVENTUALES. LA FIRMA, QUE ANUNCIO EL TRASLADO DE LA PRODUCCION A OTRO CENTRO QUE TIENE EN LOGROÑO Y A UNA FACTORIA EN RUMANIA, TIENE EN LA ACTUALIDAD UNA PLANTILLA DE 140 TRABAJADORES EN LA LOCALIDAD DE VIANA.

Cinco Días
  • Publicada el 25/01/2007

LA EMPRESA DEL SECTOR DE LA AUTOMOCION CAUCHO METAL PRODUCTOS HA DECIDIDO CERRAR SU PLANTA DE VIANA Y TRASLADAR SU PRODUCCION A LA FABRICA QUE TIENE EN LOGROÑO. CON ELLO, LA NOMINA DE LA EMPRESA LOGROÑESA PASARA DE 166 TRABAJADORES A UNOS 225, SEGUN APUNTARON EL CONSEJERO DELEGADO Y EL DIRECTOR GENERAL DE LA EMPRESA, ALFONSO ROJAS Y MARIO CALVO, RESPECTIVAMENTE.



Preguntas frecuentes sobre Cmp Automotive Antivibration Spain Sl

¿Cuál es la forma jurídica de Cmp Automotive Antivibration Spain Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada
¿Cuántos trabajadores tiene Cmp Automotive Antivibration Spain Sl?
Tiene un total de 123 (año 2021) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Cmp Automotive Antivibration Spain Sl?
Es 941270180
¿Tiene página web Cmp Automotive Antivibration Spain Sl?
Es www.cauchometal.com
¿Cómo puedo contactar con Cmp Automotive Antivibration Spain Sl?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 941270180
- Email: cauchomp@cauchometal.com
- Página web: www.cauchometal.com
¿Dónde está el domicilio Social de Cmp Automotive Antivibration Spain Sl?
Se encuentra en
Calle Naval, 7
,
Logroño
,
26009
,
la rioja
¿A qué sector pertenece Cmp Automotive Antivibration Spain Sl?
Pertenece al sector Industria
¿Qué lugar ocupa Cmp Automotive Antivibration Spain Sl en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 10.700


(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.