Mahle Nagares Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Mahle Nagares Sa. en Motilla del Palancar CUENCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mahle Nagares Sa.

Mahle Nagares Sa. - Motilla del Palancar

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Mahle Nagares Sa.

Localización Geográfica de Mahle Nagares Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Mahle Nagares Sa.?

Obtener ruta

    La empresa Mahle Nagares Sa. acumula 47 años de antigüedad. Mahle Nagares Sa. está emplazada en Carretera Nacional iii Madrid - Valencia, KM 196 PARC. 13, MOTILLA DEL PALANCAR, CUENCA. Centra su actividad CNAE como 2931 - Fabricación de equipos eléctricos y electrónicos para vehículos de motor. La empresa Mahle Nagares Sa. es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Consulte la web http://www.mahle.com para encontrar más información sobre la empresa Mahle Nagares Sa..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Mahle Nagares Sa.

ranking

Consulte la evolución de Mahle nagares sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Mahle Nagares Sa. ocupa la posición 2.543 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4 en el ranking de empresas de CUENCA, y el lugar 4 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de equipos eléctricos y electrónicos para vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Mahle Nagares Sa.

  • NAGARES SA en PARQUE TECNOLOGICO
    Dirección: CALLE PARC TECNOLOGIC, 1, 46980, VALENCIA
       
  • localizacion de la empresa Mahle Nagares Sa.

    Últimas Noticias de Mahle Nagares Sa.

    VOCES DE CUENCA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 15/03/2017

    La multinacional alemana MAHLE tiene prevista la compra de la empresa de electrónica NAGARES, por un precio que las partes han acordado mantener en secreto. La operación está todavía pendiente de aprobación por parte de las autoridades de supervisión de la competencia. NAGARES desarrolla y fabrica para el sector de la automoción, entre otros productos, equipos de mando y electrónica de potencia para grupos periféricos eléctricos y sistemas de gestión térmica. En el año 2015, la empresa con sede en Motilla del Palancar tenía unos 435 empleados y facturó unos 70 millones de euros.

    LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 22/12/2016

    La Junta Gral. Extraordinaria de Accionistas de NAGARES SA (Sociedad Escindida), aprobó en fecha 14/12/2016, su escisión parcial a favor de NAVALON AGROPECUARIA SL (Sociedad Beneficiaria de Nueva Creación). Como consecuencia de la escisión, el capital social de la sociedad escindida se ha reducido en 74.283,60 euros, fijándolo en la cifra de 526.716,40 euros.

    LAINFORMACION - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 03/11/2016

    El Gobierno regional reconocerá el esfuerzo, el talento y la excelencia de las empresas de Castilla-La Mancha con la entrega de los I Premios al Mérito Empresarial, que se celebrarán el próximo día 9/11/16. En la categoría Empresa Exportadora este premio se le concede a NAGARES SA, de Motilla del Palancar (Cuenca), por haberse convertido en referencia mundial en los sistemas electrónicos de potencia para automóvil, por su apuesta por la innovación para proporcionar el mejor producto y servicio a sus clientes globales y por su concepción internacional del negocio que la ha convertido en un competidor global.

    LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 13/10/2015

    La Junta Gral. Extraordinaria de Accionistas de NAGARES SA (Sociedad Escindida) aprobó en fecha 21/09/2015, su escisión parcial a favor de NAVALON AGROPECUARIA SL (Sociedad Beneficiaria de Nueva Creación), mediante la íntegra asunción de las participaciones del capital de ésta por los actuales socios de NAGARES SA, en idéntica proporción a su participación en su capital social. Como consecuencia de la escisión, el capital de la sociedad Escindida se ha reducido en la cuantía de 74.283,60 euros, fijándolo en la cifra de 526.716,40 euros.

    EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 26/11/2014

    Cre100do.es, una iniciativa promovida por la Fundación Innovación Bankinter, ICEX y Círculo de Empresarios, ha seleccionado a las primeras quince empresas españolas para ayudarlas a crecer. Las empresas participantes en el programa Cre100do.es facturan entre 25 y 250 millones de euros, pertenecen a distintos sectores de actividad y tienen su sede en diez comunidades autónomas diferentes. Entre las empresas seleccionadas se encuentra NAGARES.


    categorías




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.