Mahle Electronics Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Mahle Electronics Slu en Motilla del Palancar CUENCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mahle Electronics Slu
Empresite, empresas de España

Mahle Electronics Slu - Motilla del Palancar

3.8412345
(25 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Mahle Electronics Slu

¿Es su empresa?

Mahle Electronics Slu cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Mahle Electronics Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Mahle Electronics Slu?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Mahle Electronics Slu. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Mahle Electronics Slu


Información sobre Mahle Electronics Slu


    La empresa Mahle Electronics Slu lleva ya 49 años en funcionamiento. La empresa Mahle Electronics Slu sita en Carretera Nacional iii Madrid - Valencia, KM 196 PARC. 13, MOTILLA DEL PALANCAR, CUENCA. La actividad CNAE de esta compañía es 2931 - Fabricación de equipos eléctricos y electrónicos para vehículos de motor. La emprea Mahle Electronics Slu se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Mahle Electronics Slu establece 2 sucursales. La web de la empresa Mahle Electronics Slu es http://www.mahle.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Mahle Electronics Slu

    Otros usuarios buscaron

    MOTILLA PALANCAR CUENCA, CUENCA
    MOTILLA PALANCAR CUENCA, CUENCA

    ranking

    Consulte la evolución de Mahle electronics slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Mahle Electronics Slu ocupa la posición 2.448 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3 en el ranking de empresas de CUENCA, y el lugar 4 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de equipos eléctricos y electrónicos para vehículos de motor".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Mahle Electronics Slu

    MAHLE ELECTRONICS SLU en MOTILLA DEL PALANCAR
    Dirección: CARRETERA NACIONAL III MADRID - VALENCIA - KM 197, , 16200, CUENCA
    NAGARES SA en PARQUE TECNOLOGICO
    Dirección: PARQUE TECNOLOGIC, 1, 46980, VALENCIA

    Últimas Noticias de Mahle Electronics Slu

    VOCES DE CUENCA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 22/05/2020

    La DIPUTACIÓN DE CUENCA no va a escatimar esfuerzos y junto a la fábrica MAHLE va a fabricar otras 20.000, lo que supondrá un total de 40.000 unidades, para colaborar con el tejido empresarial conquense y de la región.

    VOCES DE CUENCA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 17/04/2020

    La DIPUTACIÓN DE CUENCA y la empresa MAHLE han llegado a un acuerdo de colaboración para fabricar un total de 20.000 viseras de metacrilato para ayudar en la crisis sanitaria provocada por el Covid-19. La institución provincial ha comprado el molde para elaborar estos componentes y también ha sufragado el coste de las materias primas, por su parte la fábrica de Motilla del Palancar (la antigua Nagares) cede el personal y las instalaciones para llevar a cabo esta producción a gran escala. No se descarta que la producción pueda incrementarse.

    EL PAIS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 14/08/2018

    El Accionista Único de MAHLE NAGARES SAU (Sociedad Absorbente), MAHLE ELECTRONICS SAU y MAHLE ELECTRONICS VALLADOLID SAU (Sociedades Absorbidas), han aprobado el día 10/08/2018, la fusión por absorción de las citadas sociedades. Asimismo, el accionista único de MAHLE NAGARES SAU, ha decidido, ejerciendo las competencias de la Junta Gral. Extraordinaria y Universal de Accionistas, la transformación en Sociedad de Responsabilidad Limitada, pasando a denominarse MAHLE ELECTRONICS SL.

    VOCES DE CUENCA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 15/03/2017

    La multinacional alemana MAHLE tiene prevista la compra de la empresa de electrónica NAGARES, por un precio que las partes han acordado mantener en secreto. La operación está todavía pendiente de aprobación por parte de las autoridades de supervisión de la competencia. NAGARES desarrolla y fabrica para el sector de la automoción, entre otros productos, equipos de mando y electrónica de potencia para grupos periféricos eléctricos y sistemas de gestión térmica. En el año 2015, la empresa con sede en Motilla del Palancar tenía unos 435 empleados y facturó unos 70 millones de euros.

    LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 22/12/2016

    La Junta Gral. Extraordinaria de Accionistas de NAGARES SA (Sociedad Escindida), aprobó en fecha 14/12/2016, su escisión parcial a favor de NAVALON AGROPECUARIA SL (Sociedad Beneficiaria de Nueva Creación). Como consecuencia de la escisión, el capital social de la sociedad escindida se ha reducido en 74.283,60 euros, fijándolo en la cifra de 526.716,40 euros.


    categorías




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.