Noel Alimentaria Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Noel Alimentaria Sa en sant joan les Fonts GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Noel Alimentaria Sa

Noel Alimentaria Sa - Sant Joan les Fonts

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Noel Alimentaria Sa

Localización Geográfica de Noel Alimentaria Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Noel Alimentaria Sa?

Obtener ruta

    Noel Alimentaria Sa tiene 49 años de antigüedad acumulados. Noel Alimentaria Sa se encuentra en Calle pla de Beguda, S/N. Su actividad CNAE está incluida en 1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Noel Alimentaria Sa está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Noel Alimentaria Sa dispone de 2 sucursales. Accediendo a http://www.noel.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Noel Alimentaria Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Noel Alimentaria Sa

ranking

Consulte la evolución de Noel alimentaria sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Noel Alimentaria Sa ocupa la posición 682 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8 en el ranking de empresas de GERONA, y el lugar 6 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de productos cárnicos y de volatería".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

RIUDELLOTS SELVA GERONA, GERONA
CAMPDEVANOL GERONA, GERONA
SARRIA TER GERONA, GERONA
BORDILS GERONA, GERONA
RIUDELLOTS SELVA GERONA, GERONA
SERRA DARO GERONA, GERONA
MONT RAS GERONA, GERONA
SANT GREGORI GERONA, GERONA

Sucursales de Noel Alimentaria Sa

  • NOEL ALIMENTARIA SA en OLOT
    Dirección: AVENIDA ANTONI GAUDI, 25, 17800, GERONA
       
  • NOEL ALIMENTARIA SA en SANT JOAN LES FONTS
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL BEGUDA, S/N, 17857, GERONA
       
  • localizacion de la empresa Noel Alimentaria Sa

    Últimas Noticias de Noel Alimentaria Sa

    EL PUNT AVUI - SUBVENCIONES
    • Publicada el 17/01/2018

    La cárnica NOEL ALIMENTARIA ha sido una de las empresas beneficiadas con una subvención específica de la Generalitat destinada a proyectos que mejoren el comportamiento de las industrias en materia de gestión de residuos. La ayuda ha ascendido a 120.000 euros. Mientras, la inversión de la firma tenía un presupuesto de 568.000 euros y ha consistido en la adquisición de dos máquinas de envasar embutido loncheado que generan mucho menos residuo de plástico que las convencionales.

    SUR - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 21/04/2017

    El fabricante de elaborados cárnicos NOEL ALIMENTARIA ha facturado en 2016 un total de 225 millones de euros, un 8,7% más (18 millones más), de los que más del 50% correspondieron a exportaciones. Asimismo, NOEL ha consolidado su tercera posición en cuota de mercado con el jamón cocido. Así, la compañía, que cuenta con más de 1.000 trabajadores, prevé seguir creciendo en volumen de producción, tras alcanzar las 53.876 toneladas en 2016, un 8,7% más. Respecto a 2017, la previsión es llegar a las 57.000 toneladas.

    DIARI DE GIRONA - SUCURSALES
    • Publicada el 24/03/2017

    NOEL ALIMENTARIA, dedicada a la fabricación de elaborados cárnicos, ha comprado la antigua fábrica de EMBOTITS MONTS, situada en Sant Joan de les Abadesses (Ripollès). Se trata de tres naves ubicadas en el polígono de la Coromina del bac que ocupan unos 1.500 metros cuadrados y que habrá que adecuar. En estas instalaciones, la firma quiere ampliar la capacidad de producción de la división de especialidades de charcutería e impulsar nuevas líneas de negocio. NOEL ALIMENTARIA tiene una plantilla de más de 1.000 trabajadores y un total de diez plantas productivas. La última que ha construido y que está ultimando es en Sant Joan les Fonts tras invertir 24 millones de euros.

    FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 10/08/2016

    MERCADONA y NOEL se han aliado para lanzar línea de charcutería elaborada sin carne que está destinada a deportistas y vegetarianos, según ha informado la cadena de supermercados. MERCADONA ha explicado que esta nueva línea elaborada por el proveedor especializado NOEL y denominada Veggie, se compone de tres referencias distintas: dos tipos de mortadela y chopped en lonchas. Además, no tienen colorantes, ni gluten ni lactosa, por lo que son productos aptos para celíacos e intolerantes a la lactosa.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 10/06/2016

    NOEL ALIMENTARIA se ha aliado con Gerard Piqué y Carles Puyol para lanzar al mercado una bebida isotónica denominada 426 Miles. 426 MILES SL se ha constituido con un capital de 100.000 euros. La familia Boix Bosch y Piqué tienen un 40% cada uno de la compañía; Carles Puyol un 10%, Salvador Vergés un 5% y Jordi Dilmé, que está al frente de la gestión, otro 5%. El proyecto se apoya en CO BEVERAGE LAB, creada por NOEL y GUZMÁN GASTRONOMÍA, que ha empezado a producir este mes de abril para 426 MILES y para terceros, con una máquina en la que ha invertido 2,2 millones, además de una línea embotelladora de 400.000 euros. La marca prevé facturar un millón de euros en el 2017.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.