Noel Alimentaria Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Noel Alimentaria Sa en sant joan les Fonts GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Noel Alimentaria Sa

Noel Alimentaria Sa - Sant Joan les Fonts

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Noel Alimentaria Sa

Localización Geográfica de Noel Alimentaria Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Noel Alimentaria Sa?

Obtener ruta

    Noel Alimentaria Sa tiene 49 años de antigüedad acumulados. Noel Alimentaria Sa se encuentra en Calle pla de Beguda, S/N. Su actividad CNAE está incluida en 1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Noel Alimentaria Sa está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Noel Alimentaria Sa dispone de 2 sucursales. Accediendo a http://www.noel.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Noel Alimentaria Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Noel Alimentaria Sa

ranking

Consulte la evolución de Noel alimentaria sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Noel Alimentaria Sa ocupa la posición 734 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8 en el ranking de empresas de GERONA, y el lugar 6 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de productos cárnicos y de volatería".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SILS GERONA, GERONA
VALL BIANYA GERONA, GERONA
PLANOLES GERONA, GERONA
BLANES GERONA, GERONA
OLOT GERONA, GERONA
PRESES GERONA, GERONA
GIRONA GERONA, GERONA

Sucursales de Noel Alimentaria Sa

  • NOEL ALIMENTARIA SA en OLOT
    Dirección: AVENIDA ANTONI GAUDI, 25, 17800, GERONA
       
  • NOEL ALIMENTARIA SA en SANT JOAN LES FONTS
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL BEGUDA, S/N, 17857, GERONA
       
  • localizacion de la empresa Noel Alimentaria Sa

    Últimas Noticias de Noel Alimentaria Sa

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 06/04/2018

    NOEL ALIMENTARIA elevó en 2017 al 40% el peso de sus exportaciones globales sobre el negocio total, que era del 38% en 2016. La aportación de las ventas internacionales llega el 55% si solo se tiene en cuenta la división de charcutería, es decir, sin incluir la comercialización de carne fresca. El peso internacional se prevé que siga subiendo en los próximos años gracias a la decisión de NOEL de apostar con fuerza por tres mercados. que considera clave: Estados Unidos, Japón y Brasil. La idea es que en 2018 aporten el 10% de las ventas en el exterior, frente al 6% del último ejercicio. El grupo ya exporta actualmente a más de 60 países.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 05/04/2018

    La empresa de elaborados cárnicos NOEL ALIMENTARIA ha alcanzado en 2017 una facturación de 256 millones de euros, un 13,7% más que el ejercicio anterior, lo que supone el mayor aumento registrado en la última década. La compañía también ha crecido en el último año en volumen de producción, con un total de 59.148 toneladas, un 9,7% más que en 2016. NOEL ha invertido más de 16,6 millones de euros en 2017 para la ampliación de instalaciones y la optimización de los procesos productivos y ha reforzado su plantilla con la contratación de 125 personas, alcanzando los 1.160 trabajadores. Respecto a los planes de inversión, la firma ha adquirido unos terrenos de 33.000 m2 para futuras ampliaciones.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 17/03/2018

    La empresa LENZ INSTRUMENTS, con sede en Barcelona, ha desarrollado una sonda para controlar la calidad del jamón durante el proceso de producción. Concretamente, mide parámetros de la carne como su capacidad de retener agua o de absorber sal. La sonda óptica, una técnica inedita hasta ahora, se encuentra en fase de validación industrial con la colaboración de ESPUÑA, BOADAS, LA SELVA, NOEL y RAMÓN VENTULÀ.

    EL PUNT AVUI - SUBVENCIONES
    • Publicada el 17/01/2018

    La cárnica NOEL ALIMENTARIA ha sido una de las empresas beneficiadas con una subvención específica de la Generalitat destinada a proyectos que mejoren el comportamiento de las industrias en materia de gestión de residuos. La ayuda ha ascendido a 120.000 euros. Mientras, la inversión de la firma tenía un presupuesto de 568.000 euros y ha consistido en la adquisición de dos máquinas de envasar embutido loncheado que generan mucho menos residuo de plástico que las convencionales.

    SUR - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 21/04/2017

    El fabricante de elaborados cárnicos NOEL ALIMENTARIA ha facturado en 2016 un total de 225 millones de euros, un 8,7% más (18 millones más), de los que más del 50% correspondieron a exportaciones. Asimismo, NOEL ha consolidado su tercera posición en cuota de mercado con el jamón cocido. Así, la compañía, que cuenta con más de 1.000 trabajadores, prevé seguir creciendo en volumen de producción, tras alcanzar las 53.876 toneladas en 2016, un 8,7% más. Respecto a 2017, la previsión es llegar a las 57.000 toneladas.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.