Capdevila Germans Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Capdevila Germans Sa en sils GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Capdevila Germans Sa
elEconomista.es

Capdevila Germans Sa - Sils

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Capdevila Germans Sa

¿Es su empresa?

Capdevila Germans Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Capdevila Germans Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Capdevila Germans Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Capdevila Germans Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Capdevila Germans Sa


Información sobre Capdevila Germans Sa


    La empresa Capdevila Germans Sa cuenta con 47 años de experiencia en su sector. La empresa Capdevila Germans Sa con domicilio en Calle Jacint Verdaguer, 18, SILS, GERONA. Su principal actividad CNAE es 1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería. La empresa Capdevila Germans Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €. Capdevila Germans Sa tiene su sitio web en http://www.mont-corb.com.


Información de su página web

  • Web: www.capdevilagns.com/
  • Titulo: Capdevila germans Capdevila gns
  • Descripción: Emplaçats a Sils (La Selva) Capdevila Gns, s.a. Elabora embotits des de 1913 sota les marques Mont-Corb, Mireya i Vianco
  • Keywords: capdevila germans, gns, Mont-Corb, Mireya, Vianco, embotits, embutidos, pernil cuit, jamon cocido, choped, mortadela, ham, schinken, jambon cuit, productos españoles, porc, cerdo, spanish products, vakuum packs, llescats, loncheados, slice products, produits tranchés
  • Email: capdevilagns@capdevilagns.com
Acceda a toda la información de Capdevila Germans Sa

Otros usuarios buscaron

RIUDELLOTS SELVA GERONA, GERONA
SANT FELIU PALLEROLS GERONA, GERONA
QUART GERONA, GERONA
SANT FELIU PALLEROLS GERONA, GERONA
AIGUAVIVA GERONA, GERONA
MONT RAS GERONA, GERONA
VILOBI ONYAR GERONA, GERONA
SANT CLIMENT SESCEBES GERONA, GERONA
OLOT GERONA, GERONA

ranking

Consulte la evolución de Capdevila germans sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Capdevila Germans Sa ocupa la posición 37.624 en el Ranking de Empresas Nacional, la 694 en el ranking de empresas de GERONA, y el lugar 266 en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de productos cárnicos y de volatería".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Capdevila Germans Sa

DIARI DE GIRONA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 06/11/2013

La Cámara de Comercio de Girona entregó el 05/11/13 los galardones a la continuidad empresarial, que reconocen la trayectoria de establecimientos antiguos. Entre los galardonados se encuentra CAPDEVILA GERMANS SA. Dedicada a la elaboración de embutidos, cuenta actualmente con una plantilla de 25 trabajadores y unas ventas de 5 millones de euros. La sociedad se encuentra en plenas obras de ampliación de su superficie, para adecuarla a las normas europeas de exportación para incrementar sus ventas en el exterior, que suponen un 10% del total. Sus productos se comercializan a través de las marcas Mireya y Mont-Cuervo.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/04/2013

CAPDEVILA GERMANS amplía su fábrica en 500 metros cuadrados y adecúa el área de envasado a las normativas europeas de exportación. La firma factura 5 millones de euros anuales y tiene una producción de 1,6 millones de kilos al año. Con esta ampliación se busca un incremento del 6% en las ventas al extranjero en los próximos cinco años, que actualmente son del 10%. La firma, que cuenta con 25 empleados, está creando una línea al halal, según establece la ley islámica para adaptarse a la demanda del mercado y poder exportar a países como Dubái o Líbano. CAPDEVILA también ha empezado a producir jamón cocido dulce, cuyo principal destino es Alemania y esperan exportarlo a Australia.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 01/03/2007

LAS EMPRESAS CAPDEVILA GERMANS Y BENET RIBAS SE HAN ASOCIADO PARA CONSTITUIR UNA SDAD. Y COMERCIALIZAR CONJUNTAMENTE EN EL EXTRANJERO SUS PRODUCTOS CARNICOS. BENET RIBAS, CON UNA FACTURACION DE 3 MM. DE EUROS, COMERCIALIZA SUS PRODUCTOS BAJO LA MARCA SANTAGNA, Y CAPDEVILA GERMANS, CON UNAS VENTAS DE 4 MM. DE EUROS, LO HACE A TRAVES DE MONT-CORB Y MIREYA. AMBAS EMPRESAS CREARON EL CONSORCIO EXPORTADOR GIRONA FOODS, JUNTO A EMBOTITS CAULA Y PERE PORXES. ALEMANIA Y HOLANDA SON LOS DOS PAISES EN LOS QUE LAS EMPRESAS TIENEN MAS SALIDA, AL TIEMPO QUE APOSTARAN CON SU NUEVA MARCA CONJUNTA POR LOS PAISES DEL ESTE.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.