Bas Alimentaria Sociedad Limitada. - CIF y dirección | Empresite
Bas Alimentaria Sociedad Limitada. en la vall d'en bas GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bas Alimentaria Sociedad Limitada.
elEconomista.es

Bas Alimentaria Sociedad Limitada. - Vall d'en Bas (La)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Bas Alimentaria Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Bas Alimentaria Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Bas Alimentaria Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bas Alimentaria Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bas Alimentaria Sociedad Limitada.


Información sobre Bas Alimentaria Sociedad Limitada.


    Bas Alimentaria Sociedad Limitada. tiene 8 años de antigüedad. La empresa Bas Alimentaria Sociedad Limitada. ubicada en Calle mas Carrera (sant Esteve d'en bas), S/N, LA VALL D'EN BAS, GERONA. Su actividad CNAE está definida como 1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería. La forma jurídica de Bas Alimentaria Sociedad Limitada. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Bas Alimentaria Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

VILOBI ONYAR GERONA, GERONA
OLOT GERONA, GERONA
CANET ADRI GERONA, GERONA
BESCANO GERONA, GERONA
SERRA DARO GERONA, GERONA

ranking

Consulte la evolución de Bas alimentaria sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Bas Alimentaria Sociedad Limitada. ocupa la posición 90.113 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.865 en el ranking de empresas de GERONA, y el lugar 550 en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de productos cárnicos y de volatería".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Bas Alimentaria Sociedad Limitada.

FINANZAS - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 07/10/2016

CECOT otorgará el 20/10/16 los premios de la 22 edición de la Nit de L'Empresari. La entidad ha concedido el premio a la empresa más internacional a IMC TOYS y ha reconocido la innovación de las empresas MAT GLOBAL y SKEYNDOR. Asimismo, ha otorgado el premio a la mejor iniciativa empresarial joven a BAS ALIMENTARIA. También ha premiado con diversos galardones a Grup PERALADA, entre otras compañías.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/02/2016

MAS DE CARRERA, de la Vall d'en Bas, NOEL ALIMENTARIA y Gerard Piqué crearon la cía. conjunta BAS ALIMENTARIA SL, cuya marca de hamburguesas, Natrus, ha alcanzado unas ventas de casi un millón de euros en su primer año en el mercado. Para 2016 confía en alcanzar, al menos, 1,4 millones. MAS DE CARRERA proporciona la materia prima, NOEL se encarga de la transformación y distribución, y Piqué abre puertas. También entró en el accionariado YOURS, de Barcelona, como escaparate y para tener acceso directo al consumidor final. La restauración, que ahora representa el 15% de las ventas, es el objetivo de crecimiento, y para ello desarrolla, junto a NOEL y su participada APA, un proyecto innovador.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/10/2014

BAS ALIMENTARIA, productora de las hamburguesas Natrus, emplea a una decena de personas y prevé facturar 250.000 euros en su primer ejercicio y superar los 800.000 en el 2015.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 05/06/2014

Gerard Piqué ha adquirido el 27% del capital de BAS ALIMENTÀRIA a través de una ampliación de capital, que contribuirá a financiar el crecimiento de la empresa, que opera en el mercado a través de la marca Natrus. El grupo NOEL ALIMENTÀRIA, la granja MAS LA CARRERA y la COOPERATIVA DE LA VALL D'EN BAS, socios fundadores de BAS ALIMENTÀRIA, invirtieron 200.000 euros en el lanzamiento del proyecto. La entrada de Piqué ha supuesto una reorganización, repartiéndose ahora su accionariado entre NOEL (35,66%), MAS LA CARRERA (35,66%), Gerard Piqué (27%) y la COOPERATIVA DE LA VALL D'EN BAS (1,66%).

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/02/2014

BAS ALIMENTARIA acaba de lanzar al mercado su marca de hamburguesas Natrus y tiene como objetivo, en una primera fase, invertir 200.000 euros en este proyecto, totalmente financiado con recursos propios. La cía. que nace con un capital social de 60.000 euros que ha sido aportado por 3 socios: la granja familiar MAS LA CARRERA, que controla el 45% del capital; el grupo NOEL, que posee otro 45%; y la COOPERATIVA DE LA VALL D'EN BAS, que cuenta con el 10% restante. El objetivo de BAS ALIMENTARIA es facturar 350.000 euros el primer año y alcanzar unos ingresos de 2 millones en tres años. Cuando el proyecto se haya consolidado, la empresa pondrá en marcha su propio centro de producción.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.