Pelayo Vida Seguros Y Reaseguros Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Pelayo Vida Seguros Y Reaseguros Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Pelayo Vida Seguros Y Reaseguros Sa.

Pelayo Vida Seguros Y Reaseguros Sa. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Pelayo Vida Seguros Y Reaseguros Sa.

Localización Geográfica de Pelayo Vida Seguros Y Reaseguros Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Pelayo Vida Seguros Y Reaseguros Sa.?

Obtener ruta

    Pelayo Vida Seguros Y Reaseguros Sa. tiene 28 años de antigüedad acumulados. Pelayo Vida Seguros Y Reaseguros Sa. se encuentra en Calle Santa Engracia, 67 - 69. Su actividad CNAE está incluida en 6511 - Seguros de vida. Pelayo Vida Seguros Y Reaseguros Sa. está registrada como Sociedad anónima de seguros. Accediendo a http://www.pelayo.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Pelayo Vida Seguros Y Reaseguros Sa..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Pelayo Vida Seguros Y Reaseguros Sa.

Últimas Noticias de Pelayo Vida Seguros Y Reaseguros Sa.

FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/10/2018

SANTALUCÍA se consolida en el mercado de los seguros de vida con la firma del acuerdo de compra del 50% de PELAYO VIDA a Aviva Europe. Tras la integración de parte del negocio de Vida de Aviva en España, SANTALUCÍA cuenta con 2.536 millones en primas y más de 18.000 millones en activos bajo gestión. Por su parte, PELAYO VIDA cerró 2017 con unos ingresos por primas de 13,1 millones y gestionó unos fondos de 96,6 millones, al tiempo que obtuvo un beneficio de 2,8 millones. SANTALUCÍA cerró recientemente alianzas para participar al 50% en los grupos Unicorp Vida y Caja España Vida, a los que ahora suma PELAYO VIDA, por lo que ha aumentado su volumen de primas en un 60%.

EL DIARIO VASCO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 29/05/2018

SANTALUCÍA ha anunciado hoy 29/05/18 que ha alcanzado un acuerdo con Aviva Europe para la adquisición del 50% del capital de PELAYO VIDA. De esta forma, PELAYO VIDA quedará participada por SANTALUCÍA y PELAYO SEGUROS, y sus productos serán comercializados a través de la red de distribución del Grupo PELAYO. Con esta adquisición, el Grupo SANTALUCÍA refuerza su posición sectorial en el ramo de Vida, en el que a cierre de primer trimestre de 2018 ocupa el quinto lugar en el ránking de ICEA, con unos ingresos consolidados por primas de más de 387 millones y una cuota del 4,84%. PELAYO VIDA cerró el ejercicio 2017 con unos ingresos por primas de 13,1 millones y un beneficio de 2,8 millones.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 18/09/2017

AVIVA se ha puesto a trabajar en la desinversión del 50% de PELAYO VIDA que aún ostenta. Aunque las conversaciones aún son iniciales, SANTALUCÍA se postula como favorito para adquirir este activo. El grupo británico ha tomado la decisión de centrarse en otros mercados después de que las alianzas con las antiguas cajas de ahorros no hayan dado sus frutos y haya tenido que deshacer algunas de ellas como consecuencia de la estructuración financiera. Por el momento, SANTALUCÍA ha comenzado a dar determinados servicios a PELAYO VIDA de manera provisional, hasta que la reordenación sea completa. Esta franquicia serviría a SANTALUCÍA a alcanzar antes los objetivos fijados en su plan de expansión.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 25/04/2017

SANTALUCÍA ultima las negociaciones para hacerse con una parte del negocio de seguros de la británica AVIVA en España, el que no está ligado a bancaseguros, donde está asociada a Unicaja y BMN. Concretamente, la operación incluye la aseguradora de distribución tradicional a través de agentes AVIVA VIDA Y PENSIONES, la cabecera del grupo incluida en esta venta; su filial, la gestora de fondos de inversión AVIVA GESTIÓN; y el 50% de PELAYO VIDA. SANTALUCÍA y AVIVA negocian desde hace meses los términos de la operación que tiene su principal escollo a salvar en el precio. Por su parte, AVIVA VIDA Y PENSIONES tiene unos fondos propios de 73 millones y un activo de 1.550 millones.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/02/2017

PELAYO SEGUROS tuvo una facturación de 379,2 millones de euros en 2016, lo que supone un incremento del 0,6% con respecto a 2015. La cartera total de pólizas es de casi 1,5 millones, con un volumen de clientes próximo a 1 millón y una cuota de mercado de un 3,01%. El grupo ha obtenido un beneficio de 6,9 millones de euros, con un incremento del 82,98% respecto a 2015, fundamentalmente por la actividad agraria. El capital de la entidad se ha situado en 411,8 millones de euros y la ratio de solvencia supone 2,9 veces el capital de solvencia exigido.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.