Piaggio España Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Piaggio España Sl en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Piaggio España Sl

Piaggio España Sl - Alcobendas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Piaggio España Sl

Localización Geográfica de Piaggio España Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Piaggio España Sl?

Obtener ruta

    Piaggio España Sl cuenta con 8 años a sus espaldas. La compañía Piaggio España Sl está localizada en Avenida de Europa, 19 - TERCERA PLANTA. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos. Piaggio España Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.es.piaggio.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Piaggio España Sl

ranking

Consulte la evolución de Piaggio españa sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Piaggio España Sl ocupa la posición 36.753 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7.589 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 166 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Intermediarios del comercio de productos diversos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MAJADAHONDA MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
TORRELODONES MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID

Sucursales de Piaggio España Sl

  • PIAGGIO ESPAÑA SL en MADRID
    Dirección: CALLE MIJANCAS, 1, 28022, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Piaggio España Sl

    Últimas Noticias de Piaggio España Sl

    LA OPINIÓN DE ZAMORA - SUCURSALES
    • Publicada el 28/05/2017

    La expansión de PIAGGIO pasa por una nueva sede en Barcelona, un nuevo miembro de la red en Girona y la adaptación de otras instalaciones dentro de Cataluña. Con casi 400 metros cuadrados y en Avda. Diagonal, 428, el grupo MOVENTIA inaugurará en breve unas instalaciones adaptadas a la nueva imagen corporativa del Grupo Piaggio: Motospazio. En Figueras ha abierto ya sus puertas el nuevo concesionario del Grupo PIAGGIO, TECNIMOTO EQUIPAMENT, que facilitará un servicio integral exclusivo a todos los clientes de la zona en sus instalaciones de más de 1000 metros cuadrados ubicadas en la C/ Tapis, 83-85, de la localidad de Figueras.

    FINANZAS - SUCURSALES
    • Publicada el 07/02/2017

    El Grupo PIAGGIO ha abierto concesionarios en San Sebastián, Córdoba y Andorra, que se suman a los más de doscientos que tiene repartidos por todo el mundo. A estas nuevas aperturas se unirá en los próximos días la de un establecimiento en Bangkok (Tailandia). En San Sebastián ya está en marcha FACTORY RACING, una empresa de motos de Donostia (Gipuzkoa) que dispone de una zona de ventas de 160 metros cuadrados, así como instalaciones de postventa; en Córdoba nace CIVIMOTO, que cuenta con unas instalaciones de 700 metros cuadrados, mientras que Automobils Pyrénèes es el encargado del nuevo concesionario en Andorra, que ocupa un espacio de más de 250 metros cuadrados.

    OTROS PRENSA - CUOTA DE MERCADO
    • Publicada el 15/12/2015

    Según datos de la consultora MSI Sistemas de Inteligencia de Mercado, KYMCO ha sido la marca que más ha vendido en 2015 en el mercado de las motos ligeras, con 15.481 unidades, seguida de HONDA, con 15.032 unidades y PIAGGIO, con 10.550 unidades. En motos de alta cilindrada, el primer puesto en 2015 es para YAMAHA, con 9.304 unidades, seguida de BMW con 7.787 unidades y HONDA, con 6.595 unidades. Respecto a los ciclomotores, PIAGGIO lidera las ventas con 3.440 unidades, seguida de PEUGEOT con 2.658 ciclomotores y YAMAHA, con 2.369 matriculaciones.

    EL DIA - CUOTA DE MERCADO
    • Publicada el 22/04/2015

    Las ventas de motos de ocasión aumentaron un 2,3% en el primer trimestre en relación al mismo periodo de 2014, con 71.467 unidades vendidas, según datos del Instituto de Estudios de la Automoción (IEA). Las marcas más ofertadas en el primer trimestre en el mercado de motos de ocasión han sido HONDA (18%), YAMAHA(16%) y SUZUKI(14%) y las más vendidas en este mismo periodo han sido HONDA y YAMAHA en el segmento de motocicletas y YAMAHA y PIAGGIO en el de ciclomotores.

    EL NORTE DE CASTILLA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 13/11/2013

    La filial española de Vespa comercializa a partir de este mes de noviembre la nueva Primavera, un modelo que es considerado estratégico por el Grupo PIAGGIO para afrontar el mercado de 2014. Con la llegada de la Vespa Primavera dejará de comercializarse el modelo LX. La previsión de ventas del Primavera para 2014 es de 3.500 unidades, un 20% de las ventas totales del grupo PIAGGIO en España, filial que cerrará 2013 con unas ventas de entre 16.000 y 17.000 unidades, lo que supone una pérdida en relación al 2012 de un 18%, según los datos facilitados por la compañía. Las previsiones de PIAGGIO para 2014, según la filial española, podrían caer por debajo de las 100.000 unidades.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.