Sociedad De Gestion De Activos Procedentes De La Reestructuracion Bancaria Sociedad Anonima. - Teléfono y dirección | Empresite
Sociedad De Gestion De Activos Procedentes De La Reestructuracion Bancaria Sociedad Anonima. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sociedad De Gestion De Activos Procedentes De La Reestructuracion Bancaria Sociedad Anonima.

Sociedad De Gestion De Activos Procedentes De La Reestructuracion Bancaria Sociedad Anonima. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sociedad De Gestion De Activos Procedentes De La Reestructuracion Bancaria Sociedad Anonima.

Localización Geográfica de Sociedad De Gestion De Activos Procedentes De La Reestructuracion Bancaria Sociedad Anonima.

¿Quiere saber cómo llegar a Sociedad De Gestion De Activos Procedentes De La Reestructuracion Bancaria Sociedad Anonima.?

Obtener ruta

    La empresa Sociedad De Gestion De Activos Procedentes De La Reestructuracion Bancaria Sociedad Anonima. lleva ya 6 años en funcionamiento. La empresa Sociedad De Gestion De Activos Procedentes De La Reestructuracion Bancaria Sociedad Anonima. sita en Paseo Castellana, 89, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 6499 - Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.. La emprea Sociedad De Gestion De Activos Procedentes De La Reestructuracion Bancaria Sociedad Anonima. se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Sociedad De Gestion De Activos Procedentes De La Reestructuracion Bancaria Sociedad Anonima. establece 4 sucursales. La web de la empresa Sociedad De Gestion De Activos Procedentes De La Reestructuracion Bancaria Sociedad Anonima. es http://www.sareb.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Sociedad De Gestion De Activos Procedentes De La Reestructuracion Bancaria Sociedad Anonima.

ranking

Consulte la evolución de Sociedad de gestion de activos procedentes de la reestructuracion bancaria sociedad anonima. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sociedad De Gestion De Activos Procedentes De La Reestructuracion Bancaria Sociedad Anonima. ocupa la posición 64 en el Ranking de Empresas Nacional, la 45 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

HOYO MANZANARES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Sociedad De Gestion De Activos Procedentes De La Reestructuracion Bancaria Sociedad Anonima.

  • SOCIEDAD DE GESTION DE ACTIVOS PROCEDENTES DE LA REESTRUCTURACION BANCARIA SOCIEDAD ANONIMA. en CORDOBA
    Dirección: AVENIDA DE AMERICA, 13, 14008, CÓRDOBA
       
  • SOCIEDAD DE GESTION DE ACTIVOS PROCEDENTES DE LA REESTRUCTURACION BANCARIA SOCIEDAD ANONIMA. en LA ROMANICA (ANTES DE LA CREU)
    Dirección: RONDA SANTA MARIA, 213, 08210, BARCELONA
       
  • SOCIEDAD DE GESTION DE ACTIVOS PROCEDENTES DE LA REESTRUCTURACION BANCARIA SOCIEDAD ANONIMA. en FUENTE ALAMO
    Dirección: AVENIDA HACIENDA DEL ALAMO, 11, 30320, MURCIA
       
  • SOCIEDAD DE GESTION DE ACTIVOS PROCEDENTES DE LA REESTRUCTURACION BANCARIA SOCIEDAD ANONIMA. en CANET DE MAR
    Dirección: CALLE RIERA DELS LLEDONERS, 104, 08360, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Sociedad De Gestion De Activos Procedentes De La Reestructuracion Bancaria Sociedad Anonima.

    Últimas Noticias de Sociedad De Gestion De Activos Procedentes De La Reestructuracion Bancaria Sociedad Anonima.

    DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 24/05/2018

    La SAREB ha obtenido una licencia de obras para levantar 101 viviendas en la parcela de la Florida, de 4.373 metros cuadrados de superficie, consistente en la construcción de una nueva edificación desarrollada en tres plantas y ático, así como dos plantas de sótano, manteniendo parcialmente la fachada existente. La operación al completo cuenta con un presupuesto de 7.983.946 euros.

    EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 23/05/2018

    Los antiguos depósitos y edificaciones que seguían en pie en el solar del antiguo matadero de Cáceres han sido desmantelados. El solar es propiedad de la SOCIEDAD DE GESTIÓN DE ACTIVOS PROCEDENTES DE LA REESTRUCTURACIÓN BANCARIA, SAREB, que a su vez lo ha cedido a SOLVIA, la inmobiliaria del Banco Sabadell, que es quien lo gestiona. El consistorio comenzaba este 2018 los trámites para iniciar un nuevo expediente para contactar con los actuales propietarios para que adecentaran la zona. Sin embargo, la SAREB se ha adelantado y ha iniciado la limpieza del área. La SAREB ha indicado que está efectuando la licitación para la adecuada gestión de los residuos.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 22/05/2018

    La última revisión del plan de negocio de SAREB reconoce que los accionistas y obligacionistas de la compañía perderán el 73% de su inversión inicial, por lo que tanto el FROB como los accionistas privados (entre ellos SANTANDER, CAIXABANK, SABADELL y KUTXA) deberán hacer nuevas provisiones para cubrir esas pérdidas futuras. La última revisión se llevó a cabo en febrero y de ella se desprende que accionistas y obligacionistas sólo recuperarán el 27% de su inversión inicial, es decir, 1.296 millones de los 4.800 millones que pusieron. Los responsables de SAREB han aceptado que la sociedad va a liquidarse en 2027 generando pérdidas significativas para el FROB y los accionistas privados.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 22/05/2018

    El FROB perdió el año pasado 950 millones de euros, cantidad que representa un descenso del 43,88% respecto al ejercicio anterior cuando obtuvo un resultado negativo de 1.693 millones. La reducción significativa de las pérdidas se debe a la disminución en los deterioros registrados por la valoración contable de sus participadas, especialmente en BFA. Así, la entidad ha señalado que tras la fusión de BMN por Bankia, el FROB volvió a calcular el valor recuperable de su participación en el Grupo BFA y ha arrojado un impacto positivo de 60 millones. Sin embargo, el deterioro de la inversión del FROB en la SAREB ha ascendido a 947 millones, seis veces más que en 2016.

    FINANZAS - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 14/05/2018

    SAREB ha comunicado que su consejo de administración ha propuesto el nombramiento de Juan Ignacio Ruiz de Alda como nuevo consejero de la entidad en representación del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), quien sustituye a Lucía Calvo, que dejó vacante el puesto el pasado mes de enero. El nombramiento será ratificado en la próxima junta general de accionistas.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.