Residuos Solidos Urbanos De Castilla La Mancha S.a. - Teléfono y dirección | Empresite
Residuos Solidos Urbanos De Castilla La Mancha S.a. en Ciudad real CIUDAD REAL. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Residuos Solidos Urbanos De Castilla La Mancha S.a.

Residuos Solidos Urbanos De Castilla La Mancha S.a. - Ciudad Real

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Residuos Solidos Urbanos De Castilla La Mancha S.a.

Localización Geográfica de Residuos Solidos Urbanos De Castilla La Mancha S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Residuos Solidos Urbanos De Castilla La Mancha S.a.?

Obtener ruta

    La empresa Residuos Solidos Urbanos De Castilla La Mancha S.a. computa 26 años en funcionamiento. Con domicilio en Ronda Carmen, S/N, CIUDAD REAL, CIUDAD REAL se encuentra la empresa Residuos Solidos Urbanos De Castilla La Mancha S.a.. El CNAE que desarrolla es 3811 - Recogida de residuos no peligrosos. Residuos Solidos Urbanos De Castilla La Mancha S.a. está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Residuos Solidos Urbanos De Castilla La Mancha S.a.

Otros usuarios buscaron

CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
ARGAMASILLA CALATRAVA CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
VISO MARQUES CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
PUERTOLLANO CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
TOMELLOSO CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
TORRENUEVA CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
PUERTOLLANO CIUDAD REAL, CIUDAD REAL

Últimas Noticias de Residuos Solidos Urbanos De Castilla La Mancha S.a.

LANZA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/06/2018

El CONSORCIO DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS (RSU) DE CIUDAD REAL aprobó la liquidación del presupuesto del año 2017, que arroja unos derechos reconocidos de 18.140.389 euros, unas obligaciones reconocidas de 17.608.392 euros, cumpliéndose la estabilidad presupuestaria con un resultado favorable de 478.520 euros, así como también se cumple la regla de gasto con resultado favorable de 20.265 euros.

LANZA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/04/2018

El CONSORCIO DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS DE CIUDAD REAL saco adelante la autorización para declarar la empresa pública RSUSA como medio propio personificado del Consorcio. para que el Consorcio RSU pueda ejecutar directamente los servicios de gestión de residuos encomendados por los Ayuntamientos mediante su empresa RSUSA, ésta ha de tener la calificación de medio propio personificado del Consorcio. Por otro lado, RSUSA adjudicó el contrato de venta de bioestabilizado a la única empresa presentada, Fertilización Orgánica y recuperación de suelos, al precio de 0,25 euros más IVA la tonelada.

LANZA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/03/2018

El Consejo de Administración de RESIDUOS SOLIDOS URBANOS DE CASTILLA LA MANCHA S.A. (RSUSA) acordó adjudicar la contratación de suministro de gasoil para la flota de vehículos de RSUSA en las plantas de Almagro, Valdepeñas, Villanueva de los Infantes, Almodóvar del Campo, Almadén, Ciudad Real y El Robledo, a REPSOL COMERCIAL DE PRODUCTOS PETROLÍFEROS al tratarse de la oferta más ventajosa por aplicar un porcentaje de reducción de 10,422% (con tres decimales) por litro suministrado para gasóleo A y de 6,392 para gasóleo B. También se aprobó contratar el suministro de neumáticos de las plantas de Almagro, Valdepeñas, Almodóvar y Ciudad Real a NEUMÁTICOS FERNÁNDEZ PACHECO por 139.471,25 euros.

LANZA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/10/2017

El Consejo de Administración de la empresa pública RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS DE CASTILLA LA MANCHA, RSUSA aprobó la cuenta de explotación cuyo importe neto de cifra de negocios se espera ascienda a unos 18.477.942 euros aproximadamente, y se confía alcanzar al término del mismo un resultado positivo, cercano a los 57.000 euros. A su vez, se aprobaron varias adjudicaciones, por unanimidad, que supondrán inversiones por una cuantía global de 887.158 euros.

LANZA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 16/03/2017

El comité de empresa de RSU S.A., acordó el 15/03/17 por unanimidad realizar la convocatoria de huelga indefinida a partir del lunes 10/04/17. Los motivos que arguyen, según una nota, son el incumplimiento sistemático por parte de la dirección de la empresa, del actual convenio colectivo y la legalidad laboral vigente, y otros incumplimientos en la bolsa de trabajo, pues no se lleva a cabo a pesar de ser de obligado cumplimiento; a pesar de ser una reivindicación continua por parte de los sindicatos.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.