Residuos Solidos Urbanos De Castilla La Mancha S.a. - Teléfono y dirección | Empresite
Residuos Solidos Urbanos De Castilla La Mancha S.a. en Ciudad real CIUDAD REAL. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Residuos Solidos Urbanos De Castilla La Mancha S.a.

Residuos Solidos Urbanos De Castilla La Mancha S.a. - Ciudad Real

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Residuos Solidos Urbanos De Castilla La Mancha S.a.

Localización Geográfica de Residuos Solidos Urbanos De Castilla La Mancha S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Residuos Solidos Urbanos De Castilla La Mancha S.a.?

Obtener ruta

    La empresa Residuos Solidos Urbanos De Castilla La Mancha S.a. computa 25 años en funcionamiento. Con domicilio en Ronda Carmen, S/N, CIUDAD REAL, CIUDAD REAL se encuentra la empresa Residuos Solidos Urbanos De Castilla La Mancha S.a.. El CNAE que desarrolla es 3811 - Recogida de residuos no peligrosos. Residuos Solidos Urbanos De Castilla La Mancha S.a. está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.rsuciudadreal.es.

Acceda a toda la información de Residuos Solidos Urbanos De Castilla La Mancha S.a.

ranking

Consulte la evolución de Residuos solidos urbanos de castilla la mancha s.a. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Residuos Solidos Urbanos De Castilla La Mancha S.a. ocupa la posición 9.877 en el Ranking de Empresas Nacional, la 44 en el ranking de empresas de CIUDAD REAL, y el lugar 21 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Recogida de residuos no peligrosos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

PUERTOLLANO CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
TOMELLOSO CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
TORRENUEVA CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
ARGAMASILLA CALATRAVA CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
VISO MARQUES CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
VILLANUEVA INFANTES CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
PUERTOLLANO CIUDAD REAL, CIUDAD REAL

Últimas Noticias de Residuos Solidos Urbanos De Castilla La Mancha S.a.

LANZA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 16/03/2017

El comité de empresa de RSU S.A., acordó el 15/03/17 por unanimidad realizar la convocatoria de huelga indefinida a partir del lunes 10/04/17. Los motivos que arguyen, según una nota, son el incumplimiento sistemático por parte de la dirección de la empresa, del actual convenio colectivo y la legalidad laboral vigente, y otros incumplimientos en la bolsa de trabajo, pues no se lleva a cabo a pesar de ser de obligado cumplimiento; a pesar de ser una reivindicación continua por parte de los sindicatos.

LANZA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 01/02/2017

El Consejo de Administración de la empresa pública RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS DE CASTILLA-LA MANCHA (RSUSA) adjudicó el contrato de suministro de una pala cargadora para el Centro de Tratamiento de Residuos a la empresa WALKIA SA por 149.500 euros más IVA al ser la oferta más ventajosa. Igualmente se adjudicó de forma definitiva la contratación de 100 contenedores de recogida selectiva de papel/cartón a la empresa SANIMÓBEL SA, por un precio de 57.000 euros más IVA.

LANZA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 20/07/2016

El Consejo de Administración de la empresa pública RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS DE CASTILLA-LA MANCHA (RSUSA) ha realizado hoy 20/07/16 dos adjudicaciones. En primer lugar la adjudicación de forma definitiva del contrato de suministro de cinco camiones recolectores y dos lavacontenedores a Volvo Group España SAU (Renault Trucks), por un presupuesto de 1.124.433 euros más IVA. También se adjudicó de forma definitiva a Fraikin Assets SAS el contrato mediante renting de catorce camiones recolectores, por una cuantía de 2.541.420 euros más IVA.

LAINFORMACION - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 30/06/2016

La asamblea del CONSORCIO DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS (RSU) DE CIUDAD REAL aprobó el cese como consejero del representante de Los Pozuelos, a quien sustituirá la alcaldesa de Torre de Juan Abad, María del Señor Fresneda Guerra.

LANZA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/05/2015

La junta general de la empresa RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS DE CASTILLA-LA MANCHA SA (RSUSA) aprobaron las cuentas de la empresa del año 2014. Así el capítulo de gastos alcanzó la cifra de 16.591.222 euros aproximadamente en el 2014 frente a los 17.340.072 del 2013. Y la cifra de ingresos en 2014 alcanzó los 17.471.727 euros inferior al 2013, que fue de 17.568.122 euros. El beneficio en 2014 fue de 880.504,56 euros, frente a 228.050 de 2013 . Y el patrimonio neto y pasivo alcanza los 9.066.292 euros, frente a los 7.484.694 del año anterior, dejando claro que aún faltan 3,5 millones de euros por llegar de los Fondos FEDER.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.