Residuos Solidos Urbanos De Castilla La Mancha S.a. - Teléfono y dirección | Empresite
Residuos Solidos Urbanos De Castilla La Mancha S.a. en Ciudad real CIUDAD REAL. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Residuos Solidos Urbanos De Castilla La Mancha S.a.
Empresite, empresas de España

Residuos Solidos Urbanos De Castilla La Mancha S.a. - Ciudad Real

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Residuos Solidos Urbanos De Castilla La Mancha S.a.

Localización Geográfica de Residuos Solidos Urbanos De Castilla La Mancha S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Residuos Solidos Urbanos De Castilla La Mancha S.a.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Residuos Solidos Urbanos De Castilla La Mancha S.a.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Residuos Solidos Urbanos De Castilla La Mancha S.a.


Información sobre Residuos Solidos Urbanos De Castilla La Mancha S.a.


    La empresa Residuos Solidos Urbanos De Castilla La Mancha S.a. computa 29 años en funcionamiento. Con domicilio en Ronda Carmen, S/N, CIUDAD REAL, CIUDAD REAL se encuentra la empresa Residuos Solidos Urbanos De Castilla La Mancha S.a.. El CNAE que desarrolla es 3811 - Recogida de residuos no peligrosos. Residuos Solidos Urbanos De Castilla La Mancha S.a. está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.rsuciudadreal.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Residuos Solidos Urbanos De Castilla La Mancha S.a.

    Otros usuarios buscaron

    CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
    VISO MARQUES CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
    VILLANUEVA INFANTES CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
    TORRENUEVA CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
    VILLANUEVA FUENTE CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
    ARGAMASILLA CALATRAVA CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
    ALCAZAR SAN JUAN CIUDAD REAL, CIUDAD REAL

    ranking

    Consulte la evolución de Residuos solidos urbanos de castilla la mancha s.a. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Residuos Solidos Urbanos De Castilla La Mancha S.a. ocupa la posición 10.890 en el Ranking de Empresas Nacional, la 48 en el ranking de empresas de CIUDAD REAL, y el lugar 27 en el ranking de su sector CNAE "Recogida de residuos no peligrosos".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Residuos Solidos Urbanos De Castilla La Mancha S.a.

    LANZA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 20/07/2020

    El CONSORCIO DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS (RSU MEDIO AMBIENTE) de Ciudad Real aprobó en consejo de Administración la propuesta de modificación de estatutos del Consorcio, en la que destaca la reducción del número de miembros de la Asamblea, que pasa de 96 a 12. También salió adelante la aprobación de la Cuenta General del ejercicio 2019, que recoge unos derechos reconocidos de 17.860.033 euros aproximadamente, y unas obligaciones de 17.632.529 euros. En cuanto a RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS DE CASTILLA-LA MANCHA SA -RSUSA-, aumenta su patrimonio neto y pasivo, que pasa a ser de unos 11.235.727 euros, y que arroja un beneficio de unos 17.569 euros.

    LANZA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 14/06/2020

    La empresa pública RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS DE CASTILLA-LA MANCHA aprobó el 12/06/2020 la exención del pago de la basura a los hosteleros que tienen contrato directo con el Consorcio. Se propone bonificar el 100% del precio a pagar en los trimestres segundo y tercero del presente año. Esto afectará a unos 50 contratos directos, y supondrá una bonificación en total de unos 60.000 euros.

    LANZA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 28/09/2019

    El consejo de Administración del CONSORCIO DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS (RSU) de Ciudad Real nombró, y tomaron posesión, los nueve nuevos consejeros del órgano: María Fresneda, por Diputación Provincial; María del Carmen Montes, por Almadén; Daniel Reina, por Almagro; José Antonio Talavera, por Almedina; José Lozano, por Almodóvar del Campo; Ismael Laguna, por Caracuel; Elena Tamurejo, por El Robledo; Carlos Jesús Villajos, por Porzuna, y Venancio Rincón, por Puebla de Don Rodrigo.

    LANZA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 28/09/2019

    El CONSORCIO DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS (RSU) de Ciudad Real celebró consejo de Administración donde se aprobó una modificación de crédito por un importe de 379.819,69 euros para cubrir el 20% del proyecto de automatización de la Planta de Fracción Orgánica y Resto del Centro de Tratamiento de Almagro. La automatización de esta Planta es un proyecto por el que se solicitó subvención a la Junta, con un coste de 1.899.098,47 euros. La Junta de Comunidades, a través de su Viceconsejería de Medio Ambiente, concedió al CONSORCIO una subvención de 1.519.278 euros, correspondiente al 80% del proyecto de automatización de la Planta.

    EL DIARIO VASCO - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 31/12/2018

    El Comité de EMPRESA PÚBLICA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS (RSU) de Ciudad Real anunció que la huelga prevista ha sido desconvocada, al haber alcanzado un acuerdo con la dirección de la empresa. La huelga indefinida habría afectado a la recogida de basura de la mayor parte de los municipios de la provincia en los que presta servicio RSU.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.