Ronal Iberica Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Ronal Iberica Sau en Teruel TERUEL. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ronal Iberica Sau

Ronal Iberica Sau - Teruel

(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ronal Iberica Sau

Localización Geográfica de Ronal Iberica Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Ronal Iberica Sau?

Obtener ruta

    La empresa Ronal Iberica Sau computa 36 años en funcionamiento. Con domicilio en Poligono Industrial la paz, CL ATENAS, 41, TERUEL, TERUEL se encuentra la empresa Ronal Iberica Sau. El CNAE que desarrolla es 2599 - Fabricación de otros productos metálicos n.c.o.p.. Ronal Iberica Sau está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.ronalgroup.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ronal Iberica Sau

ranking

Consulte la evolución de Ronal iberica sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ronal Iberica Sau ocupa la posición 1.330 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2 en el ranking de empresas de TERUEL, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos metálicos n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

TERUEL, TERUEL
MONTALBAN TERUEL, TERUEL
UTRILLAS TERUEL, TERUEL
ESCUCHA TERUEL, TERUEL
MORA RUBIELOS TERUEL, TERUEL
UTRILLAS TERUEL, TERUEL
MONTALBAN TERUEL, TERUEL

Últimas Noticias de Ronal Iberica Sau

DIARIO DE TERUEL - SUCURSALES
  • Publicada el 10/10/2017

RONAL IBÉRICA inaugura hoy, día 10/10/17, su nueva planta de fabricación de llantas para automoción en la Plataforma Logístico Industrial de Teruel (Platea), tras una inversión que ronda los cien millones de euros entre sus dos fases y que permitirá crear un centenar de puestos de trabajo una vez que esté a pleno rendimiento. La fábrica reforzará la producción de las instalaciones de la multinacional suiza en el polígono industrial La Paz, que continuarán en funcionamiento.

LAINFORMACION - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 10/03/2017

REDEXIS GAS, compañía dedicada al transporte y distribución de gas natural en España, proveerá de gas natural a la nueva planta que la empresa RONAL IBÉRICA, fabricante de llantas de aleación para automóviles, ha puesto en marcha en la Plataforma Logística de Teruel (PLATEA). La nueva planta de RONAL IBÉRICA ha supuesto una inversión de 47 millones de euros y tiene previsto iniciar la actividad en verano de 2017. Complementará la producción de la actual planta del polígono La Paz y permitirá aumentar la producción hasta tres millones de llantas de automóvil al año. La compañía cuenta actualmente con casi 400 trabajadores.

DIARIO DE TERUEL - SUCURSALES
  • Publicada el 31/07/2016

Las obras de construcción de la nueva fábrica de llantas de aluminio de RONAL IBÉRICA en la Plataforma Logístico Industrial de Teruel (Platea) avanzan a todo ritmo, a la espera de que se resuelva favorablemente la convocatoria de subvenciones de Incentivos Regionales que ha solicitado para su segunda fase. Esta primera fase, con una inversión de 50 millones y 11 nuevos empleos ya obtuvo aportaciones de Incentivos Regionales y del Fite. Así, si se conceden las ayudas públicas, abordará de inmediato la segunda fase de la nueva fábrica. En este caso, la inversión estimada es de 60 millones, con la previsión de crear otros 80 empleos. La previsión es iniciar la actividad en septiembre de 2017.

FINANZAS - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 22/03/2016

RONAL IBÉRICA producirá en la nueva planta en Teruel, cuya construcción ha comenzado hoy 22/03/16 en el polígono industrial de Platea, más de 3 millones de llantas de automóvil al año, lo que supone 800.000 más de las que se están produciendo actualmente. La empresa, que cuenta actualmente con casi 400 trabajadores, tiene previsto en verano de 2017 trasladar a esta nueva planta la producción que actualmente realizan en las instalaciones del polígono La Paz. La nueva planta tendrá un espacio de 240.000 metros cuadrados, y se espera que en sucesivas fases se contrate a más de un centenar de trabajadores para asegurar las necesidades de producción. El coste estimado es de 47 millones de euros.

EL DIARIO VASCO - SUCURSALES
  • Publicada el 10/12/2015

El GRUPO RONAL está estudiando una segunda fase de ampliación de la nueva planta de Teruel con un coste de unos 50 millones y la creación de unos 80 nuevos empleos. Actualmente el grupo ha comenzado ya las obras para trasladar toda la producción a una nueva planta que se instalará en Platea, la Plataforma Logístico e Industrial de Teruel, en la que se invertirán 47 millones y que se espera que esté operativa en el primer trimestre de 2017. En esta fase se crearán una decena de puestos de trabajo pero, de confirmarse la segunda fase de la ampliación, el número de empleos sumaría otros 80. En total, ha dicho el responsable de la planta, unos 100 millones de euros de inversión.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.