Ronal Iberica Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Ronal Iberica Sau en Teruel TERUEL. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ronal Iberica Sau
Empresite, empresas de España

Ronal Iberica Sau - Teruel

533333333 12345
(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ronal Iberica Sau

Localización Geográfica de Ronal Iberica Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Ronal Iberica Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ronal Iberica Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ronal Iberica Sau


Información sobre Ronal Iberica Sau


    La empresa Ronal Iberica Sau computa 40 años en funcionamiento. Con domicilio en Poligono Industrial la paz, CL ATENAS, 41, TERUEL, TERUEL se encuentra la empresa Ronal Iberica Sau. El CNAE que desarrolla es 2599 - Fabricación de otros productos metálicos n.c.o.p.. Ronal Iberica Sau está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.ronalgroup.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ronal Iberica Sau

Otros usuarios buscaron

UTRILLAS TERUEL, TERUEL
ESCUCHA TERUEL, TERUEL
MONTALBAN TERUEL, TERUEL
MONTALBAN TERUEL, TERUEL
MORA RUBIELOS TERUEL, TERUEL
ARCOS SALINAS TERUEL, TERUEL
TERUEL, TERUEL

ranking

Consulte la evolución de Ronal iberica sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ronal Iberica Sau ocupa la posición 1.304 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2 en el ranking de empresas de TERUEL, y el lugar 2 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos metálicos n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Ronal Iberica Sau

RONAL IBERICA SAU en TERUEL
Dirección: CALLE DE ROMA, 7 PG LOGISTICO INDUSTRIAL PLATEA, 44195, TERUEL

Últimas Noticias de Ronal Iberica Sau

DIARIO DE TERUEL - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 24/06/2020

RONAL IBÉRICA ha decidido reincorporar a toda su plantilla, formada por 596 personas, a la actividad en sus dos plantas de fabricación de llantas de aluminio en Teruel a partir del 1 de julio. De esta forma, abandona la propuesta de prorrogar hasta finales de año el expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) por fuerza mayor presentado en marzo a causa de la pandemia de coronavirus que afectaba a la práctica totalidad de los trabajadores. Además, la firma estudiará si concurre a las nuevas ayudas a la innovación aplicada al sector de la automoción anunciadas por el Ejecutivo autónomo.

DIARIO DE TERUEL - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 05/06/2020

La planta que RONAL IBÉRICA tiene en el polígono Platea de Teruel para la fabricación de llantas de aluminio ha vuelto esta semana a la actividad después de que la del Polígono La Paz ya lo hiciera a finales del mes de abril y así está trabando el 70% de la plantilla. Actualmente se están negociando entre dirección y el comité de empresa las condiciones de los ERTE actuales y la posibilidad de ampliarlos más allá de junio.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 29/05/2020

El fabricante de llantas de aluminio para coches RONAL IBÉRICA de Teruel, la mayor empresa de la provincia con sus 530 trabajadores, negocia con la representación de la plantilla la aplicación de un segundo expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) que suceda al actualmente en vigor y que se prolongará hasta finales de año. La propuesta empresarial, que pretende una reducción de la actividad para toda la plantilla con carácter rotativo hasta el 31 de diciembre, ha tropezado con la rotunda oposición del comité de empresa. El ERTE, derivado de la crisis del sector del automóvil, entraría en vigor el 19/06/20 y afectaría a la práctica totalidad de la plantilla.

DIARIO DE TERUEL - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 03/05/2020

RONAL IBÉRICA, dedicada a la fabricación de llantas de aluminio en Teruel, paralizó la producción en sus dos plantas de Teruel el 19 de marzo como consecuencia de la crisis sanitaria. Unos días después, la empresa presentó un ERTE que afectó a la práctica totalidad de los 596 empleados con los que cuenta. La compañía retomó la actividad la semana del 20 de abril en la sección de mecanizado con 60 trabajadores. Asimismo, negoció con el comité de empresa la vuelta al trabajo en otras secciones con un 25% de la plantilla. Fuentes sindicales apuntaron la posibilidad de que el ERTE se extienda más allá de la finalización del estado de alarma ante la previsible caída de la demanda en el sector.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 08/04/2020

RONAL, una de las empresas que más empleo genera en Teruel y destinada a la fabricación de llantas, paralizó su actividad el 19 de marzo y prácticamente la totalidad de la plantilla se acogió al ERTE que desde la dirección se vieron obligados a aplicar. Actualmente se mantienen los servicios mínimos de oficina mediante teletrabajo y en la fábrica sólo trabajan el personal de portería para la vigilancia.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.