Sanidad Y Residencias 21 Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Sanidad Y Residencias 21 Sa (extinguida) en Cordoba CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sanidad Y Residencias 21 Sa (extinguida)

Sanidad Y Residencias 21 Sa (extinguida) - Córdoba

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sanidad Y Residencias 21 Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Sanidad Y Residencias 21 Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Sanidad Y Residencias 21 Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    Sanidad Y Residencias 21 Sa (extinguida) cuenta con 19 años de actividad. Sanidad Y Residencias 21 Sa (extinguida) se halla en Calle Cronista rey diaz, 2, CORDOBA, CORDOBA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 8731 - Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Sanidad Y Residencias 21 Sa (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.sanyres.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Sanidad Y Residencias 21 Sa (extinguida).

Acceda a toda la información de Sanidad Y Residencias 21 Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

CORDOBA, CORDOBA
PENARROYA PUEBLONUEVO CORDOBA, CORDOBA
CANETE TORRES CORDOBA, CORDOBA
LUCENA CORDOBA, CORDOBA
PUENTE GENIL CORDOBA, CORDOBA

Últimas Noticias de Sanidad Y Residencias 21 Sa (extinguida)

DIARIO CORDOBA - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 11/03/2015

La residencia Córdoba-Centro, de SANYRES, ha obtenido el certificado QSostenible de respeto al entorno y la edificación. Este certificado convierte a este centro en la primera residencia para personas mayores sostenible de España.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/04/2014

El grupo cordobés SANYRES cerró el pasado ejercicio con una facturación de 55,5 millones, lo que supone un repunte del 1,59%. El ebitda creció un 22%, hasta los 10,56 millones, después de haberlo hecho ya un 45% durante el ejercicio previo. También mejora el resultado de explotación, que si bien es negativo -1,3 millones- es un 93% inferior al de 2012. Se debe a que SANYRES ha registrado una pérdida extraordinaria por ventas de inmovilizado por importe de 3,8 millones. De no haberse producido este hecho, hubiera arrojado un resultado positivo de 2,5 millones. El grupo arrastra una deuda de 159 millones.

DIARIO CORDOBA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 19/07/2013

La residencia de ancianos SANYRES Córdoba Centro inauguró el 18/07/13 sus nuevas instalaciones deportivas, de uso polivalente y comedor, en un acto que sirvió de escenario para la firma de un acuerdo de colaboración entre la institución y el centro deportivo GO FIT. El acuerdo tendrá una duración de 4 meses, y su temporalidad viene a resaltar su carácter de proyecto piloto, en función de cuyos resultados se podría ampliar a otros centros.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 09/06/2012

El grupo de centros residenciales SARQUAVITAE planea seguir creciendo con la adjudicación de contratos de gestión de nuevos centros y con adquisiciones. SARQUAVITAE estudia la posibilidad de adquirir los grupos de centros residenciales de 3 cajas de ahorros españolas. En concreto, se trata de GERIATROS, en manos de NOVAGALICIA; el grupo AMMA, participado por BANCA CÍVICA y CAJA ESPAÑA-CAJA DUERO; y SANYRES, en propiedad de CAJA SUR. El objetivo de SARQUAVITAE es cerrar 2012 con unos ingresos de 295 millones.

DIARIO CORDOBA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 09/06/2012

Ramón Berra de Unamuno ha sido nombrado nuevo director general de GRUPO SANYRES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.