Tarrega Gestio Sl.
Servicios jurídicos, financieros y contables, servicios técnicos de ingeniería, servicios de publicidad, relaciones públicas y similares, servicios a empresas de seudos de mercado, servicios prestados a las empresas n.c.o. p., servicios de gestión administrativa y otros servicios independientes n.c.o
Información general
Razón social
Tarrega Gestio Sl.CIF
B25765165Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
5-8-2013Fecha último cambio
10-9-2023Objeto social
Servicios jurídicos, financieros y contables, servicios técnicos de ingeniería, servicios de publicidad, relaciones públicas y similares, servicios a empresas de seudos de mercado, servicios prestados a las empresas n.c.o. p., servicios de gestión administrativa y otros servicios independientes n.c.oRegistro Mercantil
LéridaActividad
Servicios financieros y contablesActividad CNAE
6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscalSobre Tarrega Gestio Sl.
La empresa <b>Tarrega Gestio S.L</b>, con CIF B25765165, está situada en Pasaje Les Planes núm. 12, (25331), en el municipio de Tornabous, provincia de Lérida, Cataluña. <br/><br/>Para ponerse en contacto con sus oficinas, la empresa facilita el número de teléfono 973502112 y la dirección de correo es <a href='mailto:albert@ortizsecanell.com'>albert@ortizsecanell.com</a>. <br/><br/>La compañía declara que su actividad es servicios jurídicos, financieros y contables, servicios técnicos de ingeniería, servicios de publicidad, relaciones públicas y similares, servicios a empresas de seudos de mercado, servicios prestados a las empresas n.c.o. p., servicios de gestión administrativa y otros servicios independientes n.c.o. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal', cuyo Código es 6920. No realiza actividad de importación y/o exportación. <br/><br/>Según la Recomendación 2003/361/CE de la Comisión, de 6 de mayo de 2003, sobre la definición de microempresas, pequeñas y medianas empresas, la compañía entra en la categoría de microempresas. Ha contado con el mismo número de empleados y ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector, teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA. <br/><br/>Disponiendo de los datos de hasta 52601 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 9.886.648.820 € y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 187.956 €, siendo la facturación de la empresa en estudio superior a este promedio. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Lérida), en la base de datos INFORMA constan 440 empresas, con ventas en el año 2021 de 50.313.513 €. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2021, la media de antigüedad desde la constitución es de 17 años. La media de empleados de las empresas es de 2.<br/><br/>
Ver más
Dirección y contacto
Datos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesNúmero de empleados
1 (año 2021)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOAsegura tus ventas a Tarrega Gestio Sl.
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónAcceda a toda la información comercial de Tarrega Gestio Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Empresas similares
ALTISENT ASSESSORIA EMPRESARIAL SL
LA PRESTACION DE SERVICIOS TALES COMO LA ASESORIA FISCAL, ASESORIA LABORAL, SERVICIOS FINANCIEROS Y CONTABLES A EMPRESAS Y PARTICULARES.CONSULTING GONZALEZ ASSISTANT SL.
La prestación de servicios de asesoría fiscal, contable, financiera, laboral, y asesoramiento en la contratación de seguros de cualquier tipoASSESSOR CONSULTORIA I SERVEIS EMPRESARIALS SL
"ARTICULO 2º. Constituye el objeto social. a) El asesoramiento a las empresas que lo soliciten respecto de la gestión empresarial en su más amplio sentido y utilizando, en su caso, los servicios de los profesionales que corresponda. b) La prestación de servicios de colocación e intermediación finan.CONSULTORIA I ASSESSORIA NOGUES SL (EXTINGUIDA)
LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL ASESORAMIENTO PERSONAL Y EMPRESARIAL. REALIZACION DE ACTIVIDADES Y ACTUACIONES DE NATURALEZA JURIDICA, MERCANTIL, LABORAL, FISCAL, FINANCIERA, CONTABLE, INMOBILIARIA, ASI COMO AQUELLASLABAR ASSESSORS ASSOCIATS SOCIEDAD CIVIL PROFESIONAL.
La sociedad tiene por objeto exclusivo el ejercicio en común de la actividad profesional de economistaGUIU I ASSOCIATS CONSULTORS S.L.
SERVICIOS DE CONSULTORIA Y AUDITORIA DE EMPRESAS. INVESTIGACION Y ANALISIS DE SISTEMAS Y METODOS DE CONTROL DE GESTION EMPRESARIAL. SERVICIOS DE FORMACION DE PERSONAL.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Tarrega Gestio Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Tarrega Gestio Sl.?
Tiene un total de 1 (año 2021) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Tarrega Gestio Sl.?
Es 973502112.
¿Dónde está el domicilio Social de Tarrega Gestio Sl.?
Se encuentra en Pasaje les Planes, 12, Tornabous , 25331 , LERIDA.
¿A qué sector pertenece Tarrega Gestio Sl.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.