Telefonica, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Telefonica, Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Telefonica, Sa

Telefonica, Sa - Madrid

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Telefonica, Sa

Localización Geográfica de Telefonica, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Telefonica, Sa?

Obtener ruta

    La empresa Telefonica, Sa computa 94 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle gran via, 28 - 5, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Telefonica, Sa. El CNAE que desarrolla es 6420 - Actividades de las sociedades holding. Telefonica, Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Telefonica, Sa pone a su disposición 91 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.telefonica.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Telefonica, Sa

ranking

Consulte la evolución de Telefonica, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Telefonica, Sa ocupa la posición 30 en el Ranking de Empresas Nacional, la 20 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 2 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Telefonica, Sa

  • TELEFONICA, SA en SANT RAFEL
    Dirección: AVENIDA SANT RAFEL, 21, 03580, ALICANTE
       
  • TELEFONICA, SA en ALICANTE/ALACANT
    Dirección: CALLE ISIDORO SEVILLA, 75, 03009, ALICANTE
       
  • TELEFONICA, SA en LA FUENSANTA-VILLA INES
    Dirección: CALLE MOLINILLO, 3, 04230, ALMERÍA
       
  • TELEFONICA, SA en EL EJIDO
    Dirección: LUGAR PARAJE LOS ALJIBILLOS, S/N, 04700, ALMERÍA
       
  • TELEFONICA, SA en POL INDUSTRIAL SALINAS DE SAN JOSE
    Dirección: CALLE ACADEMICO JUAN LUIS ROCHE, 35, 11500, CÁDIZ
       
  • localizacion de la empresa Telefonica, Sa

    Últimas Noticias de Telefonica, Sa

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 13/11/2018

    CATALANA OCCIDENTE sumará 935 millones de euros en activos con la incorporación de ANTARES, cuya adquisición a TELEFÓNICA comunicó el pasado 9/11/18. La operación asciende a 161 millones y según las previsiones de la compradora, se cerrará en el primer trimestre de 2019. La mayor parte de los activos incorporados a través de ANTARES son de renta fija, seguidos de depósitos y fondos de inversión. La adquisición se realizará con recursos propios de CATALANA y sin suponer dilución para sus accionistas. La previsión de CATALANA es aumentar con esta incorporación la partida de ingresos un 3% en 2019. Añadirá 140 millones de facturación a CATALANA que en 2017 ingresó por esta vía 4.254 millones.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 13/11/2018

    Las grandes empresas españolas, como TELEFÓNICA, han empezado a protegerse ante una eventual subida de tipos de interés, que todos los expertos dan por segura a medio plazo y que encarecería los créditos. Del total de deuda que suman los grandes grupos del Ibex, más del 81% es financiación referenciada ahora a tipos fijos. Este porcentaje representa cerca de 100.000 millones de deuda en términos absolutos. TELEFÓNICA, el grupo más endeudado del Ibex, con más de 42.000 millones, explica ahora que el 76% de su deuda es a tipo fijo.

    LAINFORMACION - LABORAL
    • Publicada el 13/11/2018

    TELEFÓNICA no negociará un paquete de salidas voluntarias hasta, al menos, la segunda mitad de 2019. Esa es la fecha en la que se iniciarán las conversaciones con los sindicatos para el nuevo convenio colectivo de las tres filiales con las que opera en España. El llamado Plan de Suspensión acaba dentro de apenas mes y medio con 6.300 salidas voluntarias en España y unos costes de 3.800 millones de euros. Lo hace después de una prórroga que amplió a tres los años de ejecución. Sustituía a los históricos expedientes de regulación de empleo (ERE) aprobados por la operadora durante la última década.

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 13/11/2018

    TELEFÓNICA crece a un ritmo del 40% en el área de Internet de las Cosas (IoT). El operador ha registrado este crecimiento durante el tercer trimestre del año en el contexto interanual -del tercer trimestre de 2018 al tercer trimestre de 2017-. El número de líneas M2M ha crecido un 18,1% interanual, con más de 2,8 millones de nuevas conexiones contratadas y, en términos económicos, TELEFÓNICA ha cerrado el último trimestre con 99 millones de euros de facturación derivados de servicios M2M (Machine to Machine). Es particularmente bueno el comportamiento de los servicios de conectividad gestionada (Smart M2M), cuyo crecimiento es del 64% interanual, hasta los 96 millones de euros.

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 09/11/2018

    TELEFÓNICA ha alcanzado un acuerdo con el GRUPO CATALANA OCCIDENTE para la venta de ANTARES, su filial de seguros personales para España, por 161 millones de euros. TELEFÓNICA, en un hecho relevante remitido a la CNMV, señaló que obtendrá con la transacción plusvalías de 90 millones, con una reducción de deuda financiera neta de 30 millones. Tras el cierre de la venta, CATALANA OCCIDENTE seguirá gestionando las pólizas colectivas de TELEFÓNICA de forma exclusiva durante 10 años. La operación se encuadra en la estrategia de TELEFÓNICA de venta de activos no estratégicos, dentro de la política de gestión de la cartera de activos para optimizar el retorno sobre el capital empleado.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.