Venso Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Venso Sa en Almacelles LERIDA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Venso Sa

Venso Sa - Almacelles

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Venso Sa

Localización Geográfica de Venso Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Venso Sa?

Obtener ruta

    La empresa Venso Sa lleva ya 41 años en funcionamiento. La empresa Venso Sa sita en Carretera Nacional 240 (km 112), , ALMACELLES, LERIDA. La actividad CNAE de esta compañía es 4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. La emprea Venso Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La web de la empresa Venso Sa es http://www.venso.es.

Acceda a toda la información de Venso Sa

ranking

Consulte la evolución de Venso sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Venso Sa ocupa la posición 7.253 en el Ranking de Empresas Nacional, la 64 en el ranking de empresas de LERIDA, y el lugar 87 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

VILA SANA LERIDA, LERIDA
ALGUAIRE LERIDA, LERIDA
VALLFOGONA BALAGUER LERIDA, LERIDA
LLEIDA LERIDA, LERIDA
BELLVER CERDANYA LERIDA, LERIDA
LLEIDA LERIDA, LERIDA
LLEIDA LERIDA, LERIDA
MOLLERUSSA LERIDA, LERIDA
TORREFARRERA LERIDA, LERIDA

Últimas Noticias de Venso Sa

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/06/2015

GRUPO VENSO destina el 90% de su producción a la exportación, a países como Francia, Alemania, China, Arabia Saudí o Dubai. Asimismo, VENSO trabaja ahora también en el ámbito social, con lo que ha creado la Fundación Privada Venso y el Complejo Residencia para la Tercera Edad Betula Alba.

EL PAIS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/08/2013

El pasado 26/08/13 se produjo un incendio que ha quemado materia destinada al forraje en la empresa VENSO de Almacelles (El Segrià) situada en el kilómetro 112 de la N-240.

SEGRE - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/08/2011

El grupo VENSO de Almacelles, cuyas principales actividades se centran en la producción de forrajes y fruta dulce, ha invertido 3 millones de su planta de cogeneración. La planta de cogeneración empezó a funcionar hace 15 años y tiene una capacidad de 7,7 MgW. La facturación del Grupo alcanzó 35 millones de euros en 2010, una cifra que prevé incrementar en tono a un 10% en 2011. El aumento se deberá principalmente al impulso de las exportaciones. El grupo VENSO ha incrementado su plantilla en el último año en un total de 15 puestos de trabajo. Así, ha pasado de 150 a 165 trabajadores.

SEGRE - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/04/2010

EL GRUPO VENSO HA OPTADO POR LOS MERCADOS INTERNACIONALES COMO VIA PARA SUPERAR LOS PROBLEMAS QUE PRESENTA EL COMERCIO NACIONAL DE FORRAJES. ASI, EN UNA DECIDIDA POLITICA POR LA EXPORTACION, EN 2009 HA VENDIDO EN EL EXTERIOR EL 65% DE SU PRODUCCION, PRACTICAMENTE TODO A DUBAI, Y CONFIA EN INCREMENTAR ESTA TASA DE CARA A LA PROXIMA CAMPAÑA. EL GRUPO VENSO DE ALMACELLES CUENTA CON CINCO FABRICAS DE FORRAJES DESHIDRATADOS EN ESPAÑA, LA MAS GRANDE ES LA DE LLEIDA, CON UNA PRODUCCION DE 100 MM. DE KILOS, MIENTRAS QUE EL GLOBAL ALCANZA LOS 160 MM. DE KILOS. EL GRUPO ALCANZO UNA FACTURACION EN 2009 DE UNOS 120 MM. DE EUROS Y CUENTA CON UNA PLANTILLA FIJA DE 210 PERSONAS.

SEGRE - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/03/2008

EL AYUNTAMIENTO DE LERIDA TIENE PREVISTO APROBAR EL 18/03/08 EL PLAN ESPECIAL PARA LA INSTALACION DE UNA PLANTA SOLAR FOTOVOLTAICA DE 500 KW, CONECTADA A LA RED, EN RAIMAT, PROMOVIDA POR LA EMPRESA VENSO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.