Wat Direcciones Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Wat Direcciones Sa en Mallabia BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Wat Direcciones Sa

Wat Direcciones Sa - Mallabia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Wat Direcciones Sa

Localización Geográfica de Wat Direcciones Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Wat Direcciones Sa?

Obtener ruta

    Wat Direcciones Sa cuenta con 42 años de actividad. Wat Direcciones Sa se halla en Poligono Industrial Goitondo (ctra. Ermua a Marquina), S/N, MALLABIA, BIZKAIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Wat Direcciones Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Visitando http://www.wat.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Wat Direcciones Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Wat Direcciones Sa

Otros usuarios buscaron

AMOREBIETA ETXANO VIZCAYA, VIZCAYA
ERANDIO VIZCAYA, VIZCAYA
ZAMUDIO VIZCAYA, VIZCAYA
SONDIKA VIZCAYA, VIZCAYA
LEZAMA VIZCAYA, VIZCAYA
PORTUGALETE VIZCAYA, VIZCAYA
ETXEBARRIA VIZCAYA, VIZCAYA
BERMEO VIZCAYA, VIZCAYA

Sucursales de Wat Direcciones Sa

  • WAT DIRECCIONES SA en ERMUA
    Dirección: CALLE ZEHARKALE, S/N, 48260, VIZCAYA
       
  • localizacion de la empresa Wat Direcciones Sa

    Últimas Noticias de Wat Direcciones Sa

    ESTRATEGIA EMPRESARIAL - SUCURSALES
    • Publicada el 01/11/2008

    WAT, LA FIRMA RADICADA EN MALLABIA (BIZKAIA), HA TRASLADADO LAS ACTIVIDADES DE REFABRICACION DE DIRECCION DE CREMALLERA Y BOMBAS DE ASISTENCIA QUE REALIZABA EN ERMUA, A LA PLANTA CENTRAL, DONDE HA HABILITADO UN NUEVO SOLAR DE 2.500 METROS CUADRADOS. EL TOTAL DE LA INVERSION HA SUPUESTO 1 MM. DE EUROS. LA CIA. CUENTA CON DOS DIVISIONES DE NEGOCIO: LAS CAJAS MANUALES, QUE EXPORTA EN UN 90% PRINCIPALMENTE A ORIENTE MEDIO, EE.UU., Y SUDAMERICA Y QUE SUPONE EL 70% DEL PESO DEL NEGOCIO; Y LA REFABRICACION QUE, POR SU PARTE, SUPONE EL 30% Y SU MERCADO ES EUROPA. ENTRE AMBAS LINEAS DE NEGOCIO ATIENDE A 35 PAISES. LA SDAD. CUENTA CON 67 EMPLEADOS.

    ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/01/2007

    LA EMPRESA VIZCAINA WAT DIRECCIONES, DEDICADA A LA FABRICACION Y REFABRICACION DE SISTEMAS DE DIRECCION, FACTURA 11 MM. POR LA FABRICACION DE CAJAS MANUALES, EL 80% DE SU FACTURACION, ACTIVIDAD QUE IRA ABANDONANDO EN VIRTUD DE LA REFABRICACION DE CREMALLERAS ASISTIDAS, PERO SIN ABANDONARLA COMPLETAMENTE. LA FIRMA, QUE EXPORTA A PAISES COMO IRAN, ARGELIA, TUNEZ O TURQUIA, TIENE SEDES EN ERMUA Y MALLABIA Y CUENTA CON 65 TRABAJADORES.

    EXPANSIÓN - INFORMACION BOLSA
    • Publicada el 02/02/2002

    ESTE FABRICANTE VASCO DE COMPONENTES DE AUTOMOCION CELEBRARA EL PROXIMO DIA 10 DE FEBRERO UNA JUNTA DE ACCIONISTAS EN LA QUE PROPONDRA LA EXCLUSION DE LA COTIZACION EN EL SEGUNDO MERCADO DE LA BOLSA DE BILBAO. LA CIA. FACTURA AL AÑO CERCA DE 6 MM. DE EUROS.

    ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/09/2001

    LA CIA. DE COMPONENTES DE AUTOMOCION WAT DIRECCIONES HA SITUADO SU CIFRA DE NEGOCIO EN EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO EN 635 MM. DE PTAS.(3,82 MM. DE EUROS) LO QUE SUPONE UN INCREMENTO DEL 32% RESPECTO AL MISMO PERIODO DEL AÑO ANTERIOR. DE LA CIFRA TOTAL DE NEGOCIO, CERCA DE 450 MM. DE PTAS. PROVINIERON DE LA PRODUCCION DE CAJAS DE DIRECCION MECANICA Y EL RESTO DE LA FABRICACION DE DIRECCIONES DE CREMALLERA. LA CIA. DISPONE DE INSTALACIONES EN MALLABIA Y ERMUA (VIZCAYA) Y SUMINISTRA COMPONENTES A LAS PRINCIPALES EMPRESAS DE AUTOMOCION.

    EL CORREO VASCO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 10/12/1996

    LA JUNTA GRAL. UNIVERSAL DE 2 DE DICIEMBRE DE 1996 HA ACORDADO REDUCIR EL CAPITAL SOCIAL EN 17.240.000 PTAS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.