100 Ideas Baño Sl
Compraventa de azulejos, tuberias, sanitarios y griferia para todo tipo de cuartos de bano y cocinas. la compra y venta, por cuenta de terceros, de toda clase de productos, mercancias u objetos, tanto en territorio nacio
Información general
Razón social
100 Ideas Baño SlCIF
B97934335Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
3-8-2007Fecha último cambio
1-11-2026Objeto social
Compraventa de azulejos, tuberias, sanitarios y griferia para todo tipo de cuartos de bano y cocinas. la compra y venta, por cuenta de terceros, de toda clase de productos, mercancias u objetos, tanto en territorio nacioActividad
Intermediarios del comercio de la madera y materiales deActividad CNAE
4613 - Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de la madera y materiales de construcciónEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre 100 Ideas Baño Sl
La compañía declara que su actividad es compraventa de azulejos, tuberias, sanitarios y griferia para todo tipo de cuartos de bano y cocinas. la compra y venta, por cuenta de terceros, de toda clase de productos, mercancías u objetos, tanto en territorio nacio. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción', cuyo Código es 4613. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha tenido el mismo número de empleados y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 963153... y la dirección de correo es <a href='mailto:info@100ideasbano.com'>info@100ideasbano.com</a>.<br/><br/>La empresa <b>100 Ideas Baño S.L</b>, con número de identificación fiscal B97934335, se encuentra en Avenida De Les Corts Valencianes núm. 26 Bl 1 Esc 1, (46015), en el municipio de Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 3.028 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 1.556 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 514 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Valencia), en la base de datos de INFORMA aparecen 339 empresas, con ventas en el año 2017 de 96 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados es de 2. La antigüedad alcanza los 16 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de 100 Ideas Baño Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de 100 Ideas Baño SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de 100 Ideas Baño Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
1 (año 2017)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de 100 Ideas Baño Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de 100 Ideas Baño Sl¿Es su empresa?
100 Ideas Baño Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
REFORMA E INTERIORISMO LOGOVAL SL.
Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción y el transporte por carretera de los mismos. - Construcción, instalaciones y mantenimiento. - Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Industrias manMADERIMPORT TRADING SOCIEDAD LIMITADA.
OBJETO PRINCIPAL LA INTERMEDIACION EN EL COMERCIO DE LA MADERA Y MATERIALES DE CONSTRUCCION; EL RECICLAJE Y DESHECHOS NO METALICOS (CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL:4613).WESTEL BRAND SOCIEDAD LIMITADA.
-la intermediación en el comercio de la madera y materiales de construcción. -el comercio al por mayor y por menor de todo tipo de productos; su distribución comercial, importación y exportación. -la actividad de operador en cualquier tipo de transporte, terrestre, aéreo o marítimo. -la adquisiciónFORGING STEEL SOCIEDAD LIMITADA.
La Sociedad tiene por objeto la intermediación comercial, nacional e internacional, de material de construcción para la industriaMOSAICO IMPORT SOCIEDAD LIMITADA.
La comercialización, importación y venta de materiales de construcción y mosaicos. Las actividades integrantes del objeto social podrán desarrollarse de manera indirecta mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades de objeto idéntico o análogo. Intervendrán los correspondienteGAVEJO MADERAS Y TABLEROS SOCIEDAD LIMITADA.
Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcciónPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de 100 Ideas Baño Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene 100 Ideas Baño Sl?
Tiene un total de 1 (año 2017) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de 100 Ideas Baño Sl?
Es 963153...
¿Dónde está el domicilio Social de 100 Ideas Baño Sl?
Se encuentra en Avenida de les Corts Valencianes, 26 - BL 1 ESC 1, Valencia , 46015 , Valencia.
¿A qué sector pertenece 100 Ideas Baño Sl?
Pertenece al sector Comercio.
