2006 Tyte Sociedad Limitada.
Servicios de salud y bienestar
Información general
Razón social
2006 Tyte Sociedad Limitada.CIF
B95420683Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
SanidadFecha de constitución
25-4-2006Objeto social
Servicios de salud y bienestarActividad
Otros servicios sanitarios sin internado no clasificados en este grupoActividad CNAE
8622 - Actividades de otras especialidades médicasEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre 2006 Tyte Sociedad Limitada.
La sociedad informa que su actividad es servicios de salud y bienestar. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 8622 con código 'Actividades de medicina especializada'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La empresa española <b>2006 Tyte Sociedad Limitada</b>, con número de identificación fiscal B95420683, se encuentra en Calle Gran Via Diego López De Haro núm. 8 1 Iz, (48001), en el municipio de Bilbao, provincia de Vizcaya, País Vasco.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 13.421 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 4.898 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 364 mil euros entre todas las compañías. En relación con la información de la provincia de Vizcaya, en la base de datos de INFORMA aparecen 356 empresas, con ventas de 143 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, los empleados de media son 3. La antigüedad alcanza los 15 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de 2006 Tyte Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de 2006 Tyte Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de 2006 Tyte Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de 2006 Tyte Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de 2006 Tyte Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
2006 Tyte Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
BEATI FLORENTES SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL
Ejercicio en común de la actividad profesional de la medicina estética y reparadora.NEUROFISIOLOGIA BILBAINA SL PROFESIONAL
PRESTACION DE SERVICIOS DE CARACTER SANITARIO CON FINES DIAGNOSTICOSINSTITUTO EUROPEO DEL VERTIGO LH SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL (EXTINGUIDA)
Servicios médicos y actividades relacionadas con el campo de la otorrinolaringologíaANESTESIA ARRILLAGA SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL.
La prestación de toda clase de servicios médicos, sanitarios y asistencialesCLINICA DOCTOR URIBE SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL.
Cirujía Estética, Cirugía Plástica y Reparadora, Dermatología, Rehabilitación, Medicina Estética, Cosmética, Adelgazamiento y NutriciónSERVICIOS DE URGENCIAS Y TRAUMATOLOGIA ARRUTIA SL
LA INTERMEDIACION EN LA PRESTACION DE TODA CLASE DE SERVICIOS DE ASISTENCIA MEDICA Y SANITARIA.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de 2006 Tyte Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de 2006 Tyte Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle gran via Diego Lopez de haro, 8 - 1 IZ, Bilbao , 48001 , Bizkaia.
¿A qué sector pertenece 2006 Tyte Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Sanidad.
