Imagen empresa

4 Seasons L'eliana Sociedad Limitada.

Comercio al por menor de toda clase de prendas de vestir y sus complementos, bolsos, zapatos, bisuteria, perfumeria y todos los productos relacionados con la moda.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

4 Seasons L'eliana Sociedad Limitada.

CIF

B98214596

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

13-1-2010

Fecha último cambio

22-3-2026

Objeto social

Comercio al por menor de toda clase de prendas de vestir y sus complementos, bolsos, zapatos, bisuteria, perfumeria y todos los productos relacionados con la moda.

Actividad

Comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado

Actividad CNAE

4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir

Estado de la empresa

Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentas

Sobre 4 Seasons L'eliana Sociedad Limitada.

La compañía informa que su actividad es comercio al por menor de toda clase de prendas de vestir y sus complementos, bolsos, zapatos, bisutería, perfumería y todos los productos relacionados con la moda. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados', cuyo Código es 4771. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>El correo electrónico es <a href='mailto:elosito@october.es'>elosito@october.es</a>.<br/><br/>La empresa española <b>4 Seasons L'eliana Sociedad Limitada</b>, B98214596, se encuentra en Calle Del Arbol núm. 18, (46185), La Pobla De Vallbona, Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 22.498 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 16.393 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 728 mil euros entre todas las compañías. En cuanto a la información relativa a la provincia de Valencia, en la base de datos de INFORMA aparecen 1148 empresas, cuyas ventas en 2022 han alcanzado los 152 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la antigüedad desde la constitución es de 18 años. La media de empleados de las empresas es de 4.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de 4 Seasons L'eliana Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de 4 Seasons L'eliana Sociedad Limitada.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle del arbol, 18, la pobla de vallbona, 46185, valenciaComo llegar

Acceda a toda la información comercial de 4 Seasons L'eliana Sociedad Limitada.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

1 (año 2022)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de 4 Seasons L'eliana Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de 4 Seasons L'eliana Sociedad Limitada.

¿Es su empresa?

4 Seasons L'eliana Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Sucursales de 4 seasons l'eliana sociedad limitada.

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de 4 seasons l'eliana sociedad limitada. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

4 seasons l'eliana sociedad limitada. en Valencia

Calle tuejar, s/n, 46183, eliana (l'), valencia

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

SKAPARAD SOCIEDAD LIMITADA.

1. La venta y comercialización al por mayor y menor de toda clase de prendas de vestir, sus complementos y accesorios, así como la compostura de prendas de vestir;..
VALENCIA
Imagen empresa

L.R.V. GARCIA MUÑOZ SOCIEDAD LIMITADA.

La fabricación, compra-venta e importación y exportación al por mayor y por menor de ropa, calzado y complementos para hombre y mujer, perfumes, joyería, bisutería, marroquinería, artículos de piel o de imitaciones de piel, mobiliario, otros artículos de decoración, tejidos, ropa de mesa y cama, tej
VALENCIA
Imagen empresa

ESFRTEXTIMPORT SOCIEDAD LIMITADA.

La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 47.71 / Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. Otras actividade
VALENCIA
Imagen empresa

FAUSTINO SALCEDO SL

Comercio menor de ropa y complementos para señora.
VALENCIA
Imagen empresa

ORINOCO 2009 SL

LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO LA VENTA AL POR MENOR Y DETALL DE ARTICULOS DE CONFECCION DE SENORA.
VALENCIA
Imagen empresa

LEANDRO OCHANDO SA

VENTA DE PRENDAS DE VESTIR PARA CABALLERO Y SENORA.
VALENCIA
Imagen empresa

MASMIA SOCIEDAD LIMITADA.

Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados
VALENCIA
Imagen empresa

SIMONA BEARIA SOCIEDAD LIMITADA.

La Sociedad tendrá por objeto la siguiente actividad: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles
VALENCIA
Imagen empresa

VAIRONIX SOCIEDAD LIMITADA.

Actividad principal: 47.71. Comercio al por menor de prendas de vestir. Otras actividades: 47.78. Comercio al por menor de otros productos nuevos, 47.55. Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación, vajilla y otros artículos de uso doméstico, 46.47. Comercio al por mayor de muebles par
VALENCIA
Imagen empresa

MINU AND BABY SOCIEDAD LIMITADA.

El objeto social lo constituye: Comercio menor de prendas de vestir y tocado. Comercio menor on line. Comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero. Comercio al por menor y al por mayor de artículos hogar. Comercio al por menor y al por mayor
VALENCIA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de 4 Seasons L'eliana Sociedad Limitada.?

¿Cuántos trabajadores tiene 4 Seasons L'eliana Sociedad Limitada.?

¿Dónde está el domicilio Social de 4 Seasons L'eliana Sociedad Limitada.?

¿A qué sector pertenece 4 Seasons L'eliana Sociedad Limitada.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver