Abengoa Bioenergia Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Abengoa Bioenergia Sa en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abengoa Bioenergia Sa
Empresite, empresas de España

Abengoa Bioenergia Sa - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abengoa Bioenergia Sa

Localización Geográfica de Abengoa Bioenergia Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Abengoa Bioenergia Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Abengoa Bioenergia Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Abengoa Bioenergia Sa


Información sobre Abengoa Bioenergia Sa


    La empresa Abengoa Bioenergia Sa computa 18 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Energia Solar (campus Palmas Altas Edif. c), 1 - PARC. ZE-3, SEVILLA, SEVILLA se encuentra la empresa Abengoa Bioenergia Sa. El CNAE que desarrolla es 6420 - Actividades de las sociedades holding. Abengoa Bioenergia Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.abengoabioenergy.com.


Información de su página web

  • Web: www.abengoabioenergy.com/
  • Titulo: Abengoa Bioenergía
  • Descripción: Abengoa Bioenergía - Productor de etanol
  • Keywords: abengoa, bioenergia, etanol, biofuel, bioetanol, biocombustible, biocarburante, ecocarburante, biodiesel, e85, e-85, cartagena, la coruña, salamanca, escombreras, texeiro, babilafuente, lacq, kansas, new mexico, nebrasca, colwich, portales, york, rotterdam, hannover
Acceda a toda la información de Abengoa Bioenergia Sa

Otros usuarios buscaron

SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA

Sucursales de Abengoa Bioenergia Sa

ABENGOA BIOENERGIA SA en MADRID
Dirección: PASEO CASTELLANA, 31 3ª PLANTA, 28046, MADRID

Últimas Noticias de Abengoa Bioenergia Sa

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/01/2020

ABENGOA, tras superar a finales de 2019 la quiebra de sus negocios vinculados a la construcción y explotación de infraestructuras, el siguiente paso atañe a la bioenergía. En este proceso, Mario y Adriano Gianetti Dedini Ometto están negociando la compra de la planta de Sao Luiz, en Pirassununga, en el Estado de Sao Paulo. Los empresarios brasileños buscan incorporar un socio para presentar una oferta. ABENGOA BIONERGIA cuenta en Brasil con dos plantas de cogeneración eléctrica, la de Sao Luiz y la de Sao Joao, en Boa Vista, también en el estado de Sao Paulo. La eventual venta se hará a través de una subasta judicial. El importe de la operación se destinará a pagar a los acreedores.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/12/2016

La firma estadounidense Synata Bio se ha impuesto a la petrolera holandesa Shell en la puja por la planta de etanol celulósico de segunda generación que ABENGOA tiene en Hugoton, Kansas. En un dictamen fechado el 29/11/16, el Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos ha aceptado la oferta de Synata Bio, que asciende a 48,5 millones de dólares. La operación aún tendrá que ser corroborada la próxima semana. La propuesta de la compañía incluye también un compromiso para resolver los problemas que ABENGOA BIOENERGÍA arrastra con el Departamento de Energía estadounidense por un contrato vinculado a la instalación de 15 millones de dólares de 2017.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/12/2016

El Gobierno de Estados Unidos, en representación del Departamento de Energía (DOE) y de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), ha presentado un recurso contra el plan de reestructuración de Abeinsa Holding, filial de ingeniería de ABENGOA, en el país, donde se encuentra en el equivalente al preconcurso de acreedores español, el Chapter 11. Se trata de una medida de protección por parte de las autoridades estadounidenses ante un eventual fracaso de las negociaciones que tiene abiertas con el grupo español por la adjudicación de contratos, patentes y licencias a su filial ABENGOA BIOENERGÍA. Asimismo, al menos tres grupos industriales también han interpuesto recursos.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/11/2016

Abengoa avanza en su plan de desinversiones. En este sentido, la firma estadounidense Natural Chem Group (NCG) ha adquirido la planta de etanol en Portales, Nuevo México (Estados Unidos). El tribunal de Missouri que dirige el proceso de quiebra de ABENGOA BIOENERGÍA en el país, ha aprobado la operación. Este mismo juzgado ya aprobó hace unos meses la venta de otras cinco plantas de etanol que tenía la empresa española en Estados Unidos por unos 355 millones de dólares (315 millones de euros).

EL DIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/08/2016

El Tribunal de Quiebras del Distrito Este de Missouri ha aprobado la venta de cinco plantas de etanol de ABENGOA en Estados Unidos, con las que el grupo de ingeniería y energías renovables ingresará 355 millones de dólares, unos 315 millones de euros. En un proceso de subasta celebrado la pasada semana, se adjudicaron las plantas de York (Nebraska), Mount Vernon (Indiana), Madison (Illinois), Ravenna (Nebraska) y la factoría de Colwich. Una vez ratificadas las operaciones en audiencia por el Tribunal de Quiebras del Distrito Este de Missouri, al que se acogió la filial ABENGOA BIOENERGÍA, propietaria de estas plantas, se prevé cerrar la operación antes de finales de septiembre.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.