Abertis Autopistas España Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Abertis Autopistas España Sau en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abertis Autopistas España Sau
elEconomista.es

Abertis Autopistas España Sau - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Abertis Autopistas España Sau

  • Grupo Sector: Transportes
  • Cargos: Encontrados 16 cargos en esta empresa

    Ver cargos de Empresa

  • Rango de Ventas: Mayor de 30 millones €

    Ver Ventas de la empresa


  • Número de empleados: 76 (año 2021)
  • Estructura Corporativa - Participaciones: SI
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: No constan


¿Es su empresa?

Abertis Autopistas España Sau cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Abertis Autopistas España Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Abertis Autopistas España Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Abertis Autopistas España Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Abertis Autopistas España Sau




Información sobre Abertis Autopistas España Sau


    La empresa Abertis Autopistas España Sau acumula 26 años de antigüedad. Abertis Autopistas España Sau está emplazada en Paseo Castellana, 89 - PLT 9, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 5229 - Otras actividades anexas al transporte. La empresa Abertis Autopistas España Sau es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Consulte la web http://www.autopistas.com para encontrar más información sobre la empresa Abertis Autopistas España Sau.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Abertis Autopistas España Sau

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
COSLADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Abertis autopistas españa sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Abertis Autopistas España Sau ocupa la posición 393 en el Ranking de Empresas Nacional, la 217 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 5 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades anexas al transporte".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Abertis Autopistas España Sau

ABERTIS AUTOPISTAS ESPAÑA SA en BARCELONA
Dirección: AVENIDA PARC LOGISTIC, 12 -20, 08040, BARCELONA Ver Teléfono

Últimas Noticias de Abertis Autopistas España Sau

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 12/10/2022

CAIXABANK ha iniciado los trámites oficiales para deshacerse de su porcentaje en BIP&DRIVE. El banco acordó hace meses con el resto de socios de la plataforma, ABERTIS, FERROVIAL e ITINERE, para desprenderse de su 25%. La Comisión Europea se ha dado hasta el próximo 15 de noviembre para autorizar la operaciones. La transacción daría el control de la firma a ABERTIS, que pasaría a ostentar el 50% de la organización frente al 35% que ya tenía. El resto quedará en manos de CINTRA, la filial de gestión de autopistas de FERROVIAL, e ITINERE INFRAESTRUCTURAS, que tenían el 20% cada una y saltarán hasta el 25% del capital.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/10/2022

De los 90 millones de euros que costarán las bonificaciones y exenciones en el pago de algunos peajes en 2023, 81 millones irán a parar a ITÍNERE que, a través de varias de sus filiales recibirá varios paquetes de transferencias. En concreto, a través de AUTOPISTAS DEL ATLÁNTICO recibirá una dotación de 65,45 millones según el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2023. Asimismo, recibirá a través de AUTOPISTA ASTURLEONESA, que ostenta la titularidad de la concesión de la AP-66, una compensación de algo más de 15 millones. Por su parte, ABERTIS, a través de IBERPISTAS y su sociedad AUTOPISTA VASCO-ARAGONESA, que gestiona la AP-68, recibirá 7,6 millones.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 22/09/2022

La opa de la familia Benetton y el fondo Blackstone por el 100% de Atlantia ya solo depende de una autorización previa del Banco de España. El organismo español debe autorizar la compra indirecta por parte de los inversores italianos del grupo BIP&DRIVE, la empresa española dedicada a la gestión de telepeajes en la que ABERTIS es el mayor accionista con el 35%. Una vez obtenida la autorización del Banco de España, los Benetton ya solo tendrían que esperar a que Consob (la CNMV italiana) autorice el folleto de la opa.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 14/09/2022

CAIXABANK ha tomado la decisión de abandonar el accionariado de BIP&DRIVE y está en proceso de vender el 25% que poseía al resto de accionistas de la empresa: ABERTIS, CINTRA (FERROVIAL) e ITÍNERE. La firma quedará controlada por ABERTIS, que ya tenía el 35% y pasará a ostentar la mitad de las acciones. El resto estaría en manos de CINTRA, filial de FERROVIAL, e ITÍNERE INFRAESTRUCTURAS, que tenían el 20% cada una y saltarán hasta el 25% del capital. La salida de CAIXABANK, que engloba su participación dentro de la filial CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER, está pendiente de ser autorizada por el Banco de España y las autoridades reguladoras de la competencia.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/07/2022

ABERTIS alcanzó ingresos de 2.427 millones en los primeros seis meses del año, lo que representa un crecimiento del 7% respecto al mismo periodo del año anterior. En España, descendieron un 49% debido a la finalización de algunas concesiones el año pasado. Sin embargo, el tráfico de sus autopistas se disparó un 30% y generó 230 millones por peajes.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.