Imagen empresa

Acatexma Sl. (extinguida)

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Acatexma Sl. (extinguida)

CIF

B80155633

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

23-4-1992

Actividad

Comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados

Actividad CNAE

4641 - Comercio al por mayor de textiles

Estado de la empresa

Extinción

Sobre Acatexma Sl. (extinguida)

La sociedad <b>Acatexma S.L. (extinguida)</b>, con NIF B80155633, tiene domicilio fiscal en Calle Golfo De Salonica núm. 29, (28033), Madrid. <br/><br/>Para ponerse en contacto con sus oficinas, la empresa facilita el número de teléfono 915796066. <br/><br/>La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE 2009 como 'Comercio al por mayor de textiles', código 4641. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores. Ha contado con el mismo número de empleados y ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector, según los datos a disposición de INFORMA. <br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 6284 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 3.657.804.398 &euro; y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 582.083 &euro;. En cuanto a la información relativa a la provincia de Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 1241 empresas, con ventas en el año 2015 de 518.875.851 &euro;. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2015, la media de empleados de las empresas es de 3. La media de antigüedad desde la constitución es de 16 años.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle golfo de salonica, 29, madrid, 28033, madridComo llegar
Icono

Teléfono

915796066

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Número de empleados

1 (año 2015)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Acatexma Sl. (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Acatexma Sl. (extinguida)

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Acceda a toda la información comercial de Acatexma Sl. (extinguida)

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Últimas noticias de Acatexma Sl. (extinguida)

Últimas noticias de Acatexma Sl. (extinguida)
19/09/1994La Gaceta

LA JUNTA GENERAL UNIVERSAL Y EXTRAORDINARIA DE 05-09-94 ACORDO CAMBIAR SU DENOMINACION SOCIAL DE "ACATEXMA, SL.", POR LA DE "ACABADOS TEXTILES DE MADRID SL.".

Leer más

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

AMINI ORIENTAL ALFOMBRA SL

Comercio mayor de fibras textiles.
MADRID
Imagen empresa

TINDU 2000 SL

Venta y distribución de textiles y prendas de vestir
MADRID
Imagen empresa

IGGY INK SL (EXTINGUIDA)

COMERCIALIZACION DE CAMISETAS, MOCHILAS, PELUCHES...
MADRID
Imagen empresa

FLOR DE ASOKA SL

LA IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION, VENTA AL POR MAYOR O DETALL, DE PRODUCTOS TEXTILES PARA EL HOGAR, ROPA Y SUS COMPLEMENTOS
MADRID
Imagen empresa

SANGARPLAS SL

VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE TODO TIPO DE MOBILIARIO CORTINAS ELEMENTOS DECORATIVOS, ARTICULOS DE MENAJE, FERRETERIA, REGALO O RECLAMO, ELECTRODOMESTICOS, APARATOS ELECTRICOS, PUERTAS, VENTANAS, MOLDURAS.
MADRID
Imagen empresa

GOROTEX SL

VENTA AL POR MAYOR DE TAPICERIAS ALFOMBRAS Y PRODUCTOS TEXTILES, REALIZACION DE OPERACIONES DE TRAFICO RELATIVAS A BIENES INMUEBLES.
MADRID
Imagen empresa

AMICI WOMAN SL.

COMERCIO AL POR MENOR DE TEXTILES EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS. COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS TEXTILES, PRENDAS DE VESTIR Y CALZADO EN PUESTOS DE VENTA Y MERCADILLOS. COMERCIO AL POR MAYOR DE TEXTILES...
MADRID
Imagen empresa

ALMACENES SANFLEX SA

Comercio al por mayor de mercería.
MADRID
Imagen empresa

SOHOWALL SL.

EL COMERCIO MAYORISTA, ASI COMO LA DISTRIBUCION DE PRODUCTOS TEXTILES, PEQUEÑOS APARATOS ELECTRICOS Y ELECTRONICA DE CONSUMO Y ALIMENTACION.
MADRID
Imagen empresa

KVADRAT IBERIA SL.

Venta y producción de textiles para el hogar.
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es el CIF de Acatexma Sl. (extinguida)?

¿Cuál es la forma jurídica de Acatexma Sl. (extinguida)?

¿Cuántos trabajadores tiene Acatexma Sl. (extinguida)?

¿Cuál es el número de teléfono de Acatexma Sl. (extinguida)?

¿Dónde está el domicilio Social de Acatexma Sl. (extinguida)?

¿A qué sector pertenece Acatexma Sl. (extinguida)?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver