Ace Refractory International Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Ace Refractory International Sl. en Montemayor CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ace Refractory International Sl.
Empresite, empresas de España

Ace Refractory International Sl. - Montemayor

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ace Refractory International Sl.

Localización Geográfica de Ace Refractory International Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Ace Refractory International Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ace Refractory International Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ace Refractory International Sl.


Información sobre Ace Refractory International Sl.


    La empresa Ace Refractory International Sl. computa 7 años en funcionamiento. Con domicilio en Carretera Nacional 331 Cordoba-malaga, KM 35, MONTEMAYOR, CORDOBA se encuentra la empresa Ace Refractory International Sl.. El CNAE que desarrolla es 2320 - Fabricación de productos cerámicos refractarios. Ace Refractory International Sl. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.refractaris.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Ace Refractory International Sl.

    Otros usuarios buscaron

    MONTEMAYOR CORDOBA, CORDOBA
    RAMBLA CORDOBA, CORDOBA
    RAMBLA CORDOBA, CORDOBA

    ranking

    Consulte la evolución de Ace refractory international sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Ace Refractory International Sl. ocupa la posición 30.532 en el Ranking de Empresas Nacional, la 323 en el ranking de empresas de CORDOBA, y el lugar 17 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de productos cerámicos refractarios".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Ace Refractory International Sl.

    ABC - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 02/12/2020

    La UNIVERSIDAD LOYOLA y REFRACTARIS han suscrito un acuerdo marco de colaboración para desarrollar y trabajar conjuntamente en proyectos de investigación en el ámbito de la transición energética, el desarrollo sostenible y la lucha contra el cambio climático, con especial atención, igualmente al avance de la economía circular. Este acuerdo marco es coincidente con los objetivos estratégicos de LOYOLA y REFRACTARIS, en materia de investigación, innovación, empresa, cambio de modelo energético y transformación social, y refuerza la actividad de ambas en dichos ámbitos, así como amplía sus actuaciones en el ámbito internacional.

    DIARIO CORDOBA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 29/03/2020

    La empresa cordobesa REFRACTARIS está desarrollando a través de su actividad de I+D diversas iniciativas encaminadas a la generación de energía a través de residuos, mediante diversos análisis e iniciativas entre los que destaca el proyecto piloto para la puesta en marcha de una pequeña planta de gasificación en sus instalaciones, para lo cual trabaja con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI, dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación) con vistas a sufragar el coste del proyecto, estimado en unos 3,2 millones de euros. El objetivo es investigar el modo de que los residuos sólidos urbanos no reciclables se conviertan en gas.

    LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 06/12/2019

    REFRACTARIS, una compañía cordobesa, ubicada en Montemayor, especializada en el diseño, producción e instalación de soluciones orientadas a proteger y aislar a equipos de altas temperaturas superiores a los 500 grados, busca en Asia y África ampliar sus exportaciones. Desde la empresa señalan a este 2019 como un año destacado para las exportaciones, donde cerrarán con una cuota de ventas internacionales del 70% del total de su facturación. Actualmente, REFRACTARIS cuenta con delegaciones en Marruecos, Chile y Sudáfrica, mercados maduros y de gran importancia para la compañía, y continúa su crecimiento en mercados como China y Dubái.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 25/11/2019

    ACE REFRACTORY INTERNATIONAL ha estado inmersa, en 2018 y 2019, en cuatro proyectos renovables en los que han sido adjudicatarios para el diseño y fabricación de los escudos solares y los sistemas de aislamiento y alto rendimiento: Proyecto NOOr 3 (Marruecos), Proyecto Cerro Dominador (Chile), Proyecto DEWA (Dubai) y Proyecto HAIXI (China). REFRACTARIS, con sede en Montemayor (Córdoba) y con 33 empleados, facturará este año en torno a los seis millones de euros, aunque su previsión es duplicar esta cifra en unos cuatro años. Su negocio exterior representa cerca del 85% de la facturación.

    LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 06/10/2019

    REFRACTARIS, empresa con sede en el municipio de Montemayor, se ha consolidado en un referente internacional en el sector energético y de la tecnología industrial renovable. De hecho, en los últimos años el 95% de los escudos solares existentes en el mundo se han fabricado en la planta cordobesa, que se ha especializado en este sector hasta el punto de consolidarse como la más prestigiosa y demandada a la hora de acometer este tipo de proyectos. Durante 2018 y 2019, REFRACTARIS ha desarrollado proyectos de energías renovables en Dubai, Chile y China.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.