Aceites Abril Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Aceites Abril Sl en ORENSE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aceites Abril Sl
Empresite, empresas de España

Aceites Abril Sl - San Cibrao das Viñas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aceites Abril Sl

Localización Geográfica de Aceites Abril Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Aceites Abril Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aceites Abril Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aceites Abril Sl


Información sobre Aceites Abril Sl


    La empresa Aceites Abril Sl computa 24 años en funcionamiento. El CNAE que desarrolla es 1043 - Fabricación de aceite de oliva. Aceites Abril Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.aceitesabril.com.


Información de su página web

  • Web: www.aceitesabril.com/
  • Titulo: Aceites Abril | Fabricantes de aceites alimentarios de España
  • Cabecera: ACEITES ABRIL; TRADICIÓN FAMILIAR ACEITERA
  • Descripción: Envasadores y comercializadores de aceites vegetales a granel y envasados. Refinamos aceites de oliva y de girasol. Venta de aceite para industria.
  • Email: info@aceitesabril.com
  • Teléfono: +34 988 383 747
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Aceites Abril Sl

Otros usuarios buscaron

OURENSE ORENSE, ORENSE
ENTRIMO ORENSE, ORENSE

ranking

Consulte la evolución de Aceites abril sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aceites Abril Sl ocupa la posición 933 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5 en el ranking de empresas de ORENSE, y el lugar 7 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de aceite de oliva".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Aceites Abril Sl

LA VOZ DE GALICIA - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 27/06/2020

ACEITES ABRIL se ha convertido en cinco años en uno de los operadores con mayor proyección de los que funcionan en el puerto de Vilagarcía, capaz de mover 91.448 toneladas de aceite el año pasado. Con el proyecto que firma acaba de presentar ante la autoridad Portuaria, la capacidad de sus instalaciones crecerá en un 75% hasta alcanzar los catorce mil metros cúbicos del almacenamiento gracias a la incorporación a sus terrenos de una parcela anexa de 396 metros cuadrados.

ABC - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 08/04/2020

MERCADONA ha aumentado a dieciséis las empresas a las que adquiere el aceite de oliva que vende en sus más de 1.600 establecimientos de España y Portugal. En vez de concentrar en un único proveedor la categoría, Mercadona ha abierto el abanico de suministradores, hasta el punto de que hasta once empresas producen el aceite de oliva que se comercializa bajo la marca Hacendado. Se trata de las firmas Sovena, Oleoestepa, ACESUR, ACEITES MAEVA, Dcoop, BORGES, URZANTE, ACEITES ABRIL, ACEITES TOLEDO, JAENCOOP y Almazaras de la Subbética. Además MERCADONA ha firmado acuerdos con HOJIBLANCA, ACESUR, EMILIO VALLEJO, Oro Bailén Galgón, COOP. DEL CAMPO SAN VICENTE y ACEITES ALBERT.

EL PROGRESO - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 11/09/2019

ACEITES ABRIL ha sido distinguida este año con los Premios Galicia de Industria, convocados por el Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia, en colaboración con la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/12/2018

Tras la excelente evolución de 2017, ejercicio en el que ACEITES ABRIL logró una subida de ventas del 43,7%, al pasar de 160 a 230 millones de euros, en 2018 facturará un 6,5% menos a pesar de producir 8 millones más de litros. La facturación estimada es de 215 millones, frente a 230 millones en 2017, mientras que la producción rondará los 150 millones de litros, un 5,6% más. La compañía concentra su esfuerzo inversor en la mejora de instalaciones y en el desarrollo de nuevos productos. Prevé instalar en la planta de embotellado de San Cibrao das Viñas la duodécima línea, para doblar capacidad en envases de un litro.

FARO DE VIGO - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 05/12/2018

ACEITES ABRIL prevé alcanzar este año los 22.000 kilogramos de aceituna para la elaboración de Abril Oliveiras Galegas, su aceite de oliva 100% gallego. La cantidad duplica con creces la cosecha del año pasado (10.000 kg) y permitirá una producción de unos 2.200 litros de este aceite Premium, que se envasarán en unas 9.000 botellas de 250 mililitros. Su distribución se iniciará en unos 15 días y se distribuirá en grandes superficies hasta agotar las existencias. El incremento de la producción de este año se ha debido a que casi la mitad de los olivares incluidos en este proyecto empiezan este año su plena producción.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.