Borges Agricultural & Industrial Edible Oils S.a.u. - Teléfono y dirección | Empresite
Borges Agricultural & Industrial Edible Oils S.a.u. en Tarrega LERIDA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Borges Agricultural & Industrial Edible Oils S.a.u.
Empresite, empresas de España

Borges Agricultural & Industrial Edible Oils S.a.u. - Tàrrega

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Borges Agricultural & Industrial Edible Oils S.a.u.

Localización Geográfica de Borges Agricultural & Industrial Edible Oils S.a.u.

¿Quiere saber cómo llegar a Borges Agricultural & Industrial Edible Oils S.a.u.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Borges Agricultural & Industrial Edible Oils S.a.u.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Borges Agricultural & Industrial Edible Oils S.a.u.


Información sobre Borges Agricultural & Industrial Edible Oils S.a.u.


    La empresa Borges Agricultural & Industrial Edible Oils S.a.u. acumula 74 años de antigüedad. Borges Agricultural & Industrial Edible Oils S.a.u. está emplazada en Avenida Josep Trepat Galceran, 38, TARREGA, LERIDA. Centra su actividad CNAE como 1043 - Fabricación de aceite de oliva. La empresa Borges Agricultural & Industrial Edible Oils S.a.u. es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Consulte la web http://www.borges-baieo.com para encontrar más información sobre la empresa Borges Agricultural & Industrial Edible Oils S.a.u..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Borges Agricultural & Industrial Edible Oils S.a.u.

Otros usuarios buscaron

TARREGA LERIDA, LERIDA
OS BALAGUER LERIDA, LERIDA
TORREBESSES LERIDA, LERIDA
BORGES BLANQUES LERIDA, LERIDA
PONTS LERIDA, LERIDA
ARBECA LERIDA, LERIDA
ALBI L LERIDA, LERIDA
BORGES BLANQUES LERIDA, LERIDA
ARBECA LERIDA, LERIDA

ranking

Consulte la evolución de Borges agricultural & industrial edible oils s.a.u. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Borges Agricultural & Industrial Edible Oils S.a.u. ocupa la posición 632 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3 en el ranking de empresas de LERIDA, y el lugar 6 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de aceite de oliva".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Borges Agricultural & Industrial Edible Oils S.a.u.

BORGES AGRICULTURAL & INDUSTRIAL EDIBLE OILS S.A.U. en TARREGA
Dirección: CARRETERA NACIONAL II, S/N, 25300, LERIDA

Últimas Noticias de Borges Agricultural & Industrial Edible Oils S.a.u.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 28/09/2019

La empresa familiar BORGES INTERNATIONAL GROUP inauguró el 27/09/19 la nueva planta de extracción de aceites de semillas que ha puesto en marcha en Tàrrega (Urgell). El proyecto ha supuesto una inversión de 10 millones de euros y es una de las piezas clave del plan director de BORGES AGRICULTURAL & INDUSTRIAL EDIBLE OILS, la filial del grupo que aglutina todo el negocio del aceite. Este plan preveía una inversión global de 23,1 millones entre 2018 y 2022. La fábrica incrementa en un 30% la capacidad de producción y permite mejorar los costes al mejorar el rendimiento del proceso de extracción y reducir el impacto medioambiental.

DIARI DE TARRAGONA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 04/09/2018

BORGES ha presentado una alternativa de base vegetal a las grasas saturadas del aceite de palma con su nueva línea Healthy Green Solid Oil 4.0, pensada para la industria alimentaria, según informó el grupo alimentario con sede en Reus. La división BORGES AGRICULTURAL INDUSTRIAL EDIBLE OILS ha creado esta nueva gama como alternativa al uso del aceite de palma, grasas lácteas y de origen animal, e hidrogenados. El nuevo producto se elabora con aceites vegetales insaturados y es adecuado para todos los sectores de la industria alimentaria, aunque está especialmente pensado para las industrias de golosinas, repostería, panadería, cremas, chocolates y hasta elaborados cárnicos.

LA VANGUARDIA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 12/04/2018

El aceite de la variedad hojiblanca producido en la almazara de BORGES AGRICULTURAL & INDUSTRIAL EDIBLE OLIS, a través de la filial CAPRICHO ANDALUZ, ha obtenido el premio de Aceite de Oliva del 2017 en el ranking mundial de aceites de oliva virgen extra.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - LABORAL
  • Publicada el 02/02/2017

El grupo de alimentación BORGES, especializado en frutos secos y aceite, cerró su último ejercicio en mayo de 2016 con una plantilla global de 1.020 empleados, un 2,5% por debajo del ejercicio anterior. Por áreas de negocio, BORGES AGRICULTURAL & INDUSTRIAL NUTS -la división de frutos secos-, es la que más empleo genera, con 387 personas al cierre del pasado ejercicio. Le sigue BORGES AGRICULTURAL & INDUSTRIAL EDIBLE OILS -la división aceitera-, con 352 empleados. Finalmente, BORGES BRANDED FOODS -la división de gran consumo- tiene 215 trabajadores. La plantilla se completa con el personal de los servicios corporativos de BORGES INTERNATIONAL GROUP.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/08/2016

El grupo de aceite y frutos secos BORGES ha completado la integración de Urgell Energía en su división aceitera BORGES AGRICULTURAL & INDUSTRIAL EDIBLE OILS. La compañía cerró en 2014 la adquisición de la empresa, constituida para crear una planta de cogeneración. La absorción de URGELL ENERGÍA corresponde al proceso de simplificación y reestructuración del grupo, iniciado en 2015. Por otro lado, el grupo sigue estudiando la posibilidad de sacar al mercado continuo su filial BORGES AGRICULTURAL & INDUSTRIAL NUTS (Bain), puesto que la autorización de la junta de accionistas fue para el plazo de un año, por lo que sigue plenamente vigente.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.