Aceites Del Sur Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Aceites Del Sur Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aceites Del Sur Sl
Empresite, empresas de España

Aceites Del Sur Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aceites Del Sur Sl

Localización Geográfica de Aceites Del Sur Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Aceites Del Sur Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aceites Del Sur Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aceites Del Sur Sl


Información sobre Aceites Del Sur Sl


    La empresa Aceites Del Sur Sl cuenta con 53 años de experiencia. Aceites Del Sur Sl ubicada en Calle Pedro Teixeira, 8 - PISO 6, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 1043 - Fabricación de aceite de oliva. El modelo de sociedad de Aceites Del Sur Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €. Aceites Del Sur Sl tiene 2 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Aceites Del Sur Sl: http://www.acesur.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Aceites Del Sur Sl

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
ARGANDA REY MADRID, MADRID
SAN MARTIN VALDEIGLESIAS MADRID, MADRID
NAVALCARNERO MADRID, MADRID
CARABANA MADRID, MADRID
VILLAREJO SALVANES MADRID, MADRID

Sucursales de Aceites Del Sur Sl

ACEITES DEL SUR SL en MADRID
Dirección: CALLE JACOMETREZO, 4, 28013, MADRID
ACEITES DEL SUR SL en DOS HERMANAS
Dirección: LUGAR ESTACION LOS MERINALES, 17, 41700, SEVILLA

Últimas Noticias de Aceites Del Sur Sl

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/09/2020

ACEITES DEL SUR (ACESUR) aumenta sus ganancias, pese a perder facturación. La empresa finalizó el ejercicio 2019 con una facturación consolidada de 588 millones, un 7% menos. No obstante, la reducción de sus costes en todas sus partidas, y en especial en la relativa a sus aprovisionamientos, cuyo gasto descendió un 10,4%, elevó su resultado de explotación hasta los 19,2 millones, un 32% más. Este impulso, unido a una mejor evolución del resultado financiero, disparó el beneficio neto de ACESUR un 40%, hasta los 12,4 millones, a pesar de que pagó 4,6 millones en impuestos, casi el doble. Su negocio en España creció un 1,7%, pero las ventas internacionales cayeron un 18%.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/07/2020

ACEITES DEL SUR-COOSUR SA, la sociedad que genera casi el 90% de la cifra de negocio del grupo ACESUR, facturó 524,7 millones de euros en el ejercicio 2019, un 4,8% menos, mientras que su beneficio de explotación y su resultado neto ascendieron un 40% y un 11%, hasta los 17,8 y los 8,27 millones, respectivamente. Por tercer año consecutivo, ACESUR vuelve a ser líder de ventas en el mercado nacional, con más de 69 millones envasados de aceite de oliva y orujo, con un 21% del mercado. En EEUU, su mayor mercado internacional, la firma creció un 11% en volumen. ACESUR pondrá en marcha este año una bodega, un almacén y líneas de envasado para impulsar este mercado.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/01/2020

ACESUR dará respuesta al fuerte aumento de la demanda de sus productos que ha tenido lugar en Estados Unidos con la construcción de una envasadora de aceite de oliva en Norfolk (Virginia). Esta planta tiene unas dimensiones de 10.000 m2 y en la misma funcionarán cuatro líneas de envasado preparadas para dar salida a todos los formatos que ACESUR comercializa actualmente en Estados Unidos. Actualmente, trabajan en Acesur North America 15 personas entre las oficinas comerciales situadas en Nueva York y sus departamentos de administración y operaciones de Norfolk. El nuevo proyecto dará empleo a otros 30 trabajadores, con lo que la plantilla en este país llegará a 45 empleados.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/10/2019

ACESUR está estudiando la instalación de una envasadora en EEUU para importar aceite a granel, que no soporta el nuevo arancel extra del 25% al aceite envasado. Otra fórmula para esquivar esa tasa es importar aceite de terceros productores y posteriormente etiquetarlo con sus denominaciones de origen para volver a venderlo en EEUU. Ambos supuestos perjudican a los productores españoles, que tiene a EEUU como principal cliente en exterior fuera de Europa, y que supone que 250 millones esté en juego.

HUELVA INFORMACIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 12/03/2014

La empresa sevillana ACESUR, la segunda en marcas del sector de aceites en España y la primera con capital íntegramente nacional, ha abierto una oficina comercial en Sao Paulo (Brasil), con lo que amplía su presencia en América tras la apertura en 2012 de la oficina de Nueva York, y persigue el objetivo de duplicar su negocio. ACESUR que tiene su sede en Dos Hermanas, cuenta con una cuota del 15% de todo el aceite español, bajo sus marcas Coosur y La Española, ésta última una de las líderes en el mercado brasileño.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.