Aceitunas Y Encurtidos Guinaldo Sl (extinguida)
Transformación, elaboración y compraventa de todo tipo de aceitunas y encurtidos.
Información general
Razón social
Aceitunas Y Encurtidos Guinaldo Sl (extinguida)CIF
B33653973Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
IndustriaFecha de constitución
27-12-1988Fecha último cambio
21-12-2025Objeto social
Transformación, elaboración y compraventa de todo tipo de aceitunas y encurtidos.Actividad
Fabricación jugos y conservas vegetalesActividad CNAE
1032 - Elaboración de zumos de frutas y hortalizasEstado de la empresa
ExtinciónSobre Aceitunas Y Encurtidos Guinaldo Sl (extinguida)
La empresa informa que su actividad es transformación, elaboración y compraventa de todo tipo de aceitunas y encurtidos. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE 2009 corresponde a 1032 con código 'Elaboración de zumos de frutas y hortalizas'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha contado con el mismo número de empleados y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Para ponerse en contacto con sus oficinas, la empresa facilita el número de teléfono 985168278 y su correo es <a href='mailto:aceengui@telecable.es'>aceengui@telecable.es</a>.<br/><br/>La compañía <b>Aceitunas y Encurtidos Guinaldo S.L (extinguida)</b>, NIF B33653973, está situada en Poligono Industrial De Roces Asturcon núm. 5, (33211), en el municipio de Gijón, Asturias.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 463 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 2.239 millones de euros y en 2022 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 4 millones de euros. Teniendo en cuenta la información sobre Asturias, en la base de datos de INFORMA aparecen 7 empresas, con ventas en el año 2022 de 4 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2022, la media de empleados de las empresas es de 11. La antigüedad alcanza los 22 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Aceitunas Y Encurtidos Guinaldo Sl (extinguida) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Aceitunas Y Encurtidos Guinaldo Sl (extinguida)Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Aceitunas Y Encurtidos Guinaldo Sl (extinguida)
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
IndustriaNúmero de empleados
3 (año 2022)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Aceitunas Y Encurtidos Guinaldo Sl (extinguida) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Aceitunas Y Encurtidos Guinaldo Sl (extinguida)Empresas similares
ACEITUNAS Y ENCURTIDOS GUINALDO SL (EXTINGUIDA)
Transformación, elaboración y compraventa de todo tipo de aceitunas y encurtidos.CULTIVOS MARINOS DEL CANTABRICO SL
RECOGIDA DE ALGAS Y OTROS PRODUCTOS MARINOS, LA ELABORACION DE CONSERVAS ALIMENTICIAS Y SU ENLATADO, DISTRIBUCION Y VENTA AL POR MAYOR Y MENOR, LA COOMPRA, VENTA, TENENCIA Y EXPLOTACION EN CUALQUIER REGIMEN DE TODO TIPOSIDRA MIRAVALLES SL (EXTINGUIDA)
FABRICACION Y COMPRAVENTA DE SIDRA NATURAL Y GASIFICADA FABRICACION Y VENTA DE SIDRAS ZUMOS DE MANZANA VINAGRES Y PRODUCTOS DERIVADOS DE LA MANZANAYOU'S LOVERS FOODS AND BEVERAGES SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE: 1032. Objeto: 1-COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. 2-INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILESPreguntas
frecuentes
¿Cuál es el CIF de Aceitunas Y Encurtidos Guinaldo Sl (extinguida)?
El CIF es B33653973.
¿Cuál es la forma jurídica de Aceitunas Y Encurtidos Guinaldo Sl (extinguida)?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Aceitunas Y Encurtidos Guinaldo Sl (extinguida)?
Tiene un total de 3 (año 2022) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Aceitunas Y Encurtidos Guinaldo Sl (extinguida)?
Es 985168278.
¿Dónde está el domicilio Social de Aceitunas Y Encurtidos Guinaldo Sl (extinguida)?
Se encuentra en Poligono Industrial de Roces, 5, Gijon/xixon , 33211 , Asturias.
¿A qué sector pertenece Aceitunas Y Encurtidos Guinaldo Sl (extinguida)?
Pertenece al sector Industria.
