Acta Hotels Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Acta Hotels Sl. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Acta Hotels Sl.
Empresite, empresas de España

Acta Hotels Sl. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Acta Hotels Sl.

Localización Geográfica de Acta Hotels Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Acta Hotels Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Acta Hotels Sl.. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Acta Hotels Sl.


Información sobre Acta Hotels Sl.


    La empresa Acta Hotels Sl. computa 12 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Josep irla i Bosch, 5 - 7 PISO 4, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Acta Hotels Sl.. El CNAE que desarrolla es 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Acta Hotels Sl. está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.actahotels.com.

Acceda a toda la información de Acta Hotels Sl.

ranking

Consulte la evolución de Acta hotels sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Acta Hotels Sl. ocupa la posición 91.294 en el Ranking de Empresas Nacional, la 14.997 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 542 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BIGUES RIELLS BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Acta Hotels Sl.

  • ACTA HOTELS SL. en VALENCIA
    Dirección: PLAZA TRIBUNAL DE LES AIGUES, 5 (HOTEL ATARAZANAS), 46011, VALENCIA
       
  • localizacion de la empresa Acta Hotels Sl.

    Últimas Noticias de Acta Hotels Sl.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
    • Publicada el 18/06/2019

    Actual Capital Advisors ha convertido la vieja imprenta de La Vanguardia, situada en el distrito 22@, en Poblenou, en un edificio de 13.000 metros cuadrados que acogerá un hotel y un centro de coworking. El establecimiento hotelero, que se llamará Voraport, tendrá 313 habitaciones y estará explotado por la cadena ACTA HOTELS. Se prevé que abra el próximo otoño y que lo haga con una categoría de dos estrellas, aunque las calidades serán de un establecimiento de cuatro estrellas. ACTA, con sede en Barcelona, gestiona en la actualidad 24 hoteles en Barcelona, Lleida, Madrid, Andorra y Portugal. Once de ellos son establecimientos independientes que opera con la marca Click-rooms.

    SEGRE - SUCURSALES
    • Publicada el 01/05/2018

    El nuevo hotel de la estación de trenes Lleida-Prineus, denominado ACTA Rambla Lleida y de tres estrellas, reabrirá la próxima semana, con toda probabilidad el día 7 o el 8. El equipamiento cuenta con 9 habitaciones y está enfocado esencialmente a clientes que vengan a la ciudad de Lleida por trabajo.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 23/02/2017

    El hotel UPPER DIAGONAL ha cerrado su primer año de actividad con una ocupación media del 90%. El establecimiento ha recibido más de 29.000 huéspedes en sus primeros doce meses, el 65% de ellos extranjeros. Al frente de la gestión del hotel se encuentra la compañía ACTAHOTELS, que gestiona ocho hoteles entre Barcelona, Andorra y Madrid.

    EXPANSIÓN - SUCURSALES
    • Publicada el 09/09/2016

    Un solar del barrio del 22@ de Barcelona, donde durante décadas se ubicó la imprenta del diario La Vanguardia, acogerá un hotel de 9.400 m2 y 313 habitaciones que explotará la cadena ACTA y un edificio de 3.500 m2 que se destinarán a oficinas. El terreno es propiedad desde hace años de una familia catalana que ha decidido promover ahora el complejo inmobiliario. En total, el proyecto supondrá una inversión de alrededor de 40 millones. Además, será el mayor establecimiento hotelero que abra la cadena ACTA, que ya cuenta con seis hoteles en Barcelona, uno en Andorra y otro en Madrid.

    LA VANGUARDIA - SUCURSALES
    • Publicada el 11/05/2016

    El hotel UPPER DIAGONAL abrió ayer día 10/05/16 tras una inversión de 4 millones de euros por parte de un grupo inversor liderado por la familia Marcilla, que ha acordado una concesión durante 25 años. El hotel tiene 40 habitaciones y su comercialización sera llevada por ACTAHOTELS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.