Adolfo Dominguez Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Adolfo Dominguez Sa en san Cibrao das Viñas ORENSE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Adolfo Dominguez Sa
Empresite, empresas de España

Adolfo Dominguez Sa - San Cibrao das Viñas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Adolfo Dominguez Sa

Localización Geográfica de Adolfo Dominguez Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Adolfo Dominguez Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Adolfo Dominguez Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Adolfo Dominguez Sa


Información sobre Adolfo Dominguez Sa


    La empresa Adolfo Dominguez Sa cuenta con 31 años de experiencia en su sector. La empresa Adolfo Dominguez Sa con domicilio en Poligono Industrial san Cibrao das Viñas (calle 4), PARCELA 8, SAN CIBRAO DAS VIÑAS, ORENSE. Su principal actividad CNAE es 4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. La empresa Adolfo Dominguez Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Adolfo Dominguez Sa disfruta de 75 sucursales. Adolfo Dominguez Sa tiene su sitio web en http://www.adolfodominguez.com.


Información de su página web

  • Web: www.adolfodominguez.com/
  • Titulo: Lo último en Moda Mujer y Hombre en Adolfo Domínguez Online
  • Descripción: Accede a la tienda online de Adolfo Domínguez y descubre nuestra colección para Mujer y Hombre. Las últimas tendencias y modelos exclusivos esta temporada.
  • Keywords: adolfo dominguez online, adolfo dominguez tienda online, ropa adolfo dominguez
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Adolfo Dominguez Sa

Otros usuarios buscaron

OURENSE ORENSE, ORENSE
OURENSE ORENSE, ORENSE
AMOEIRO ORENSE, ORENSE
SAN CIBRAO DAS VINAS ORENSE, ORENSE
BARBADAS ORENSE, ORENSE
ALLARIZ ORENSE, ORENSE
OURENSE ORENSE, ORENSE
OURENSE ORENSE, ORENSE
OURENSE ORENSE, ORENSE
ALLARIZ ORENSE, ORENSE

ranking

Consulte la evolución de Adolfo dominguez sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Adolfo Dominguez Sa ocupa la posición 2.325 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8 en el ranking de empresas de ORENSE, y el lugar 15 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Adolfo Dominguez Sa

ADOLFO DOMINGUEZ SA en BARCELONA
Dirección: PASEO GRACIA, 32, 08007, BARCELONA
ADOLFO DOMINGUEZ SA en EL PRAT DE LLOBREGAT
Dirección: CALLE ZONA AEROPORT, S/N, 08820, BARCELONA
ADOLFO DOMINGUEZ SA en VILADECANS
Dirección: CARRETERA VILA, 90, 08840, BARCELONA
ADOLFO DOMINGUEZ SA en ARMILLA
Dirección: AVENIDA DE LAS PALMERAS, 75, 18100, GRANADA
ADOLFO DOMINGUEZ SA en SANTANDER
Dirección: CALLE JUAN DE HERRERA, 19, 39002, CANTABRIA

Últimas Noticias de Adolfo Dominguez Sa

EXPANSIÓN - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 25/07/2020

El consejo de administración de ADOLFO DOMÍNGUEZ ha acordado nombrar a la consejera independiente Maite Aranzábal como nueva vicepresidenta y consejera coordinadora, en sustitución de Luis Caramés, hasta ahora en el cargo y cuyo mandato ha concluido. El máximo órgano de gestión del grupo textil reducirá de 8 a 7 sus integrantes. Tendrá tres consejeros dominicales, tres independientes y una consejera ejecutiva, la presidenta del grupo, Adriana Domínguez. El consejero independiente José Luis Temes ha sido nombrado presidente de la comisión de auditoría, a la que se ha incorporado también Maite Aranzábal. La consejera dominical Valeria Domínguez entra a formar parte de esta comisión.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/06/2020

Los auditores de cuentas han comenzado a alertar de los efectos del nuevo coronavirus en los resultados empresariales del ejercicio 2019 que todavía estaban pendientes de publicación y que se han registrado en los últimos días en la CNMV. En el caso de ADOLFO DOMÍNGUEZ, el párrafo de énfasis llama a prestar atención sobre los efectos que la situación de incertidumbre generada por la crisis del Covid-19 podría llegar a producir en las operaciones futuras del grupo. En el apartado de hechos posteriores expresa que estos acontecimientos no implican un ajuste en las cuentas anuales de 2019 y también subraya la dificultad de calcular el impacto para este año.

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 19/06/2020

Adolfo Domínguez avanza en la reapertura gradual de tiendas tras el cierre obligado por la crisis sanitaria del coronavirus, por lo que ha recuperado a casi el 50% de los trabajadores afectados por el Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE). La firma destaca que el e-commerce, que aumentó un 24,5% en 2019, sigue siendo uno de los pilares de la compañía y actualmente supone entre el 10% y el 15% de la facturación del grupo. La firma ha avanzado que reforzará el negocio e-commerce ya que están a punto de inaugurar una plataforma online. Así, la firma ha lanzado ADN, un proyecto de innovación basado en la Inteligencia Artificial.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/06/2020

El grupo ADOLFO DOMÍNGUEZ se anotó unas pérdidas de 8,3 millones de euros en su ejercicio fiscal 2019-2020, frente a los 'números rojos' de 500.000 euros de hace un año, al tiempo que alcanzó un resultado operativo (Ebitda) positivo por segundo año consecutivo de 11,3 millones de euros. La firma logró este Ebitda, por encima de los 1,17 millones de un año antes, una vez aplicadas las nuevas normas contables (NIIF16). Sin aplicar la NIIF 16 la compañía habría presentado un Ebitda de 2,2 millones, duplicando el resultado operativo del ejercicio anterior. Asimismo, la compañía cerró el ejercicio con una facturación de 115 millones de euros, un 2,6% más que el año anterior.

OTROS PRENSA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 29/05/2020

Adolfo Domínguez ha renunciado a la presidencia de ADOLFO DOMÍNGUEZ y ha cedido el cargo a Adriana Domínguez, consejera delegada del grupo. El nombramiento ha sido aprobado por unanimidad por los miembros del consejo de administración de la empresa tras el informe faborable de la comisión de Nombramientos y Retribuciones. Adolfo Domínguez, principal accionista de la compañía con el 31,5% del capital, permanecerá como miembro del máximo órgano de gobierno de la empresa gallega como consejero dominical.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.