Adolfo De Los Reyes Joyeros S.l.
Venta al por mayor y por menor de articulos de joyeria, bisuteria, de regalo, relojes, asi como la contratacion de personal dedicado a la fiesta nacional.
Información general
Razón social
Adolfo De Los Reyes Joyeros S.l.CIF
B91198630Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
11-4-2002Objeto social
Venta al por mayor y por menor de articulos de joyeria, bisuteria, de regalo, relojes, asi como la contratacion de personal dedicado a la fiesta nacional.Actividad
Albañilería y pequeños trabajos de construcción en generalActividad CNAE
4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.Estado de la empresa
Posiblemente inactivaSobre Adolfo De Los Reyes Joyeros S.l.
Adolfo De Los Reyes Joyeros S.l. cuenta con 24 años de funcionamiento. Adolfo De Los Reyes Joyeros S.l. tiene su domicilio social registrado en Calle Algamitas, 5, Mairena del Alcor, Sevilla. Enmarca su actividad CNAE principal como 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. Adolfo De Los Reyes Joyeros S.l. aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €.
Ver más
Ver el informe ampliado de Adolfo De Los Reyes Joyeros S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Adolfo De Los Reyes Joyeros S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Adolfo De Los Reyes Joyeros S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
2 (año 2008)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Adolfo De Los Reyes Joyeros S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Adolfo De Los Reyes Joyeros S.l.¿Es su empresa?
Adolfo De Los Reyes Joyeros S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
REYMASUR 13 SOCIEDAD LIMITADA.
1. La construcción en general, por cuenta propia o ajena, de toda clase de obras; construcción de viviendas, libres y de Protección Oficial: la urbanización, explotación, promoción y venta de terrenos, así como de todo tipo de inmuebles, ya sean industriales o residencialesMORTEROS AUTONIVELANTES EL POTRI SOLADOS Y ALICATADOS SL
CONSTITUYE SU OBJETO SOCIAL: -LA CONSTRUCCION, RESTAURACION Y EDIFICACION DE VIVIENDAS, ASI COMO TODO TRABAJO RELACIONADO CON LA CONSTRUCCION EN GENERAL.- SI LAS DISPOSICIONES LEGALES EXIGIESEN PARA EL EJERCICIO DE ALGUNDIVISIONES FLEXIBLES PARA OFICINAS SOCIEDAD LIMITADA.
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliariasPISCINAS MALDONADO SOCIEDAD LIMITADA.
Albañileria y pequeños trabajos de construccion en general. Construccion completa, reparacion y conservacion de obras civiles. Comercio al por menor de productos de drogueria, perfumeria y cosmetica, limpieza, pinturas, barnices, disolventes, papeles y otros productos para la decoracion.GRUPO GADEUS SOCIEDAD LIMITADA.
Estará constituido por las obras de construcción, reforma y restauración de edificios, así como el diseño y montaje industrial. Dichas actividades podrá llevarlas a cabo incluso indirectamente mediante la titularidad de acciones o participaciones de otras Empresas, Entidades o Sociedades de análogoEDEFER INGENIERIA CONSTRUCTORA SL (EXTINGUIDA)
LA CONSTRUCCION, REFORMAS Y REHABILITACION DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES U OBRAS CIVILES EN GENERAL.SOLDI PROYECTOS DE INVERSION SOCIEDAD LIMITADA.
La Gestión y prestación de Servidos administrativos a todo tipo de clientes, Sociedades púbicas, mercantiles, cooperativas fundaciones, comunidad de bienes relacionados con la reforma de viviendas edificios y todo tipo de inmuebles, tales como permiso de obras, informes periciales, notarios,...Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Adolfo De Los Reyes Joyeros S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Adolfo De Los Reyes Joyeros S.l.?
Tiene un total de 2 (año 2008) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Adolfo De Los Reyes Joyeros S.l.?
Es 954101...
¿Dónde está el domicilio Social de Adolfo De Los Reyes Joyeros S.l.?
Se encuentra en Calle Algamitas, 5, Mairena del Alcor , 41510 , Sevilla.
¿A qué sector pertenece Adolfo De Los Reyes Joyeros S.l.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
