Adquisiciones Y Alquileres Grupo Ac Sl
Compra, venta y arrendamiento de fincas rusticas y urbanas, barcos, vehiculos, industrias, material para la construccion y suministros para la industria. instalacion de fontaneria, calefaccion, gas, electricidad, telecom
Información general
Razón social
Adquisiciones Y Alquileres Grupo Ac SlCIF
B73508293Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
16-6-2008Fecha último cambio
22-3-2026Objeto social
Compra, venta y arrendamiento de fincas rusticas y urbanas, barcos, vehiculos, industrias, material para la construccion y suministros para la industria. instalacion de fontaneria, calefaccion, gas, electricidad, telecomActividad
Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.Actividad CNAE
4321 - Instalaciones eléctricasEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Adquisiciones Y Alquileres Grupo Ac Sl
La sociedad informa que su actividad es compra, venta y arrendamiento de fincas rústicas y urbanas, barcos, vehículos, industrias, material para la construcción y suministros para la industria. instalación de fontanería, calefaccion, gas, electricidad, telecom. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Instalaciones eléctricas', código 4321. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha contado con el mismo número de profesionales y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>La sociedad <b>Adquisiciones y Alquileres Grupo Ac S.L</b>, con CIF B73508293, tiene su domicilio social establecido en Calle Miraflores núm. 7 Bj, (30007), en el municipio de Zarandona, Murcia.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 45.460 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 25.317 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 556 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Murcia), en la base de datos de INFORMA aparecen 1463 empresas, con ventas en el año 2014 de 410 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2014, la media de empleados de las empresas es de 4; la antigüedad alcanza los 17 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Adquisiciones Y Alquileres Grupo Ac Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Adquisiciones Y Alquileres Grupo Ac SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Adquisiciones Y Alquileres Grupo Ac Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
9 (año 2014)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Adquisiciones Y Alquileres Grupo Ac Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Adquisiciones Y Alquileres Grupo Ac SlEmpresas similares
INGENIERIA DE SISTEMAS SEGURIDAD Y TELECOMUNICACIONES SL
LA COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE MATERIAL INFORMATICO Y DE TELECOMUNICACIONES Y, ESPECIALMENTE, ORDENADORES, IMPRESORAS, MONITORES Y ACCESORIOS Y CONSUMIBLES. LA INSTALACION DE REDES INFORMATICAS. Y LA REPARACION Y AMONTAJES ELECTRICOS J PATRICIO SL
INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL. VENTA MAYORISTA DE BISUTERIA Y OBJETOS DE REGALO. DIRECTA E INDIRECTAMENTE.INSTALACIONES Y SERVICIOS COSTA CALIDA, S.L.
Constituye el objeto social: - Realización de proyectos de ingeniería. Mantenimiento e instalaciones de baja tensión y media tensión. - Compra-venta de material eléctrico. - Compra-venta e instalaciones de aire acondicionado. - La promoción, construcción, compra-venta y arrendamiento de viviendaTECNOLOGIAS Y REDES INNOVA, SOCIEDAD LIMITADA.
COMPRAVENTA. MEDIACION Y DISTRIBUCION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS, MATERIALES SISTEMAS DE ELECTRONICA Y FORMACION Y PROPAGACION DE SONIDOS.SOLUCIONES ELECTRONICAS Y CLIMATIZACION R&V SL.
Instalaciones eléctricas en general. Instalación de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Instalaciones de sistemas de balizactón de puertos y aeropuertos. Instalaciones de frío, calor y acondicionamiento de aireLUNA RENOVABLES SOCIEDAD LIMITADA.
LOS MONTAJES ELECTRICOS, EN GENERAL, DIRECTA O INDIRECTAMENTE. LA INSTALACION Y REPARACION DE TODO TIPO DE MAQUINARIA, MATERIALES APARATOS ELECTRICOS, ELECTROMECANICOS, MATERIALES Y APARATOS ELECTRICOS, ELECTROMECANICOS,RAYLIN INSTALACIONES ELECTRICAS SL.
Actividad principal: 4321. Instalaciones eléctricas Otras actividades: Producción de energía eléctrica de otros tipos. Promoción inmobiliaria. Construcciones de edificios residenciales y no residenciales. Demolición, preparación de terreros, perforaciones y sondeos. Otras instalaciones en obrasRED WIRELESS TELECOM ESPANA SL.
Instalaciones de redes telegráficas, telefónicos, telefonía, internet, televisión y cualquier otra red de comunicación. Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de frio, calor y acondicionamiento de airePreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Adquisiciones Y Alquileres Grupo Ac Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Cuántos trabajadores tiene Adquisiciones Y Alquileres Grupo Ac Sl?
Tiene un total de 9 (año 2014) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Adquisiciones Y Alquileres Grupo Ac Sl?
Es 609....
¿Dónde está el domicilio Social de Adquisiciones Y Alquileres Grupo Ac Sl?
Se encuentra en Calle Miraflores, 7 - BJ, Murcia , 30007 , Murcia.
¿A qué sector pertenece Adquisiciones Y Alquileres Grupo Ac Sl?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
