Adwalk Tech Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Adwalk Tech Sociedad Limitada. en Gelves SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Adwalk Tech Sociedad Limitada.
elEconomista.es

Adwalk Tech Sociedad Limitada. - Gelves

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Adwalk Tech Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Adwalk Tech Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Adwalk Tech Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Adwalk Tech Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Adwalk Tech Sociedad Limitada.


Información sobre Adwalk Tech Sociedad Limitada.


    Adwalk Tech Sociedad Limitada. cuenta con 4 años de funcionamiento. Adwalk Tech Sociedad Limitada. tiene su domicilio social registrado en Avenida Industria, 22, GELVES, SEVILLA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2640 - Fabricación de productos electrónicos de consumo. Adwalk Tech Sociedad Limitada. aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €. Encontrará la web de la empresa Adwalk Tech Sociedad Limitada. en el siguiente enlace: https://adwalk.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Adwalk Tech Sociedad Limitada.

    Últimas Noticias de Adwalk Tech Sociedad Limitada.

    DIARIO DE CADIZ - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 15/01/2021

    El concurso Startup Andalucía Roadshow, organizado por la Consejería de Transformación Económica y las Cámaras de Comercio, pasa de fase. Ya se conocen las 32 empresas que participarán en la competición (elegidas entre 72 candidatas) y que recibirán un programa de capacitación y mentorización. Entre las empresas elegidas se encuentra QUODUS (Sevilla). Gestiona los costes recurrentes del uso de las infraestructuras y optimiza los espacios. Trabaja sobre todo con centros educativos.

    ECONOMIA 3 - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 29/06/2020

    La start up QUODUS, integrada en GoHub, cuenta con un sistema capaz de contar en tiempo real el número de personas en espacios interiores y determinar su ubicación exacta, una tecnología que ahora ayuda a empresas y entidades educativas a adaptarse a la nueva normalidad, controlando los aforos, el distanciamiento social e incluso el uso de equipo de protección personal como mascarillas. la empresa ha incrementado su demanda debido al coronavirus y espera cerrar este año con una facturación de 500.000 euros posicionándose como referencia en el sector educativo y para medir aforos en espacios de trabajo.

    ECONOMIA 3 - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 24/02/2020

    Gohub, el open innovation hub de Global Omnium, ha incorporado a su programa de aceleración a siete startups del ecosistema español de Deep Tech. Las startups pasarán a estar en la sede central de GoHub en Valencia y contaran con el apoyo de expertos de la compañía, además del mentoring de los GoHub Experts. Entre las seleccionadas figura QUODUS, tecnología basada en inteligencia artificial e IOT enfocada en la digitalización de espacios educativos y de trabajo. QUODUS monitoriza infraestructuras, optimiza el consumo energético y realiza seguimiento y auditoría de la planificación que potencian la toma de decisiones basadas en datos.

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 08/02/2019

    El grupo Global Omnium ha abierto una sede de su nueva aceleradora GoHub en el edificio del acuario de Sevilla, donde comienza su andadura con cinco empresas que llevan a cabo proyectos con tecnologías disruptivas para resolver necesidades en el sector del agua. El grupo de gestión integral del ciclo del agua lanzó el 31/01/19 la aceleradora en València, donde está su sede central. El centro de innovación en Andalucía está especializado en la tecnología del agua y comienza a funcionar con cinco empresas de Sevilla, Granada y Jaén: ADWALK TECH, GÜELCOM, OPENPARK, 4DGEOSERVICES y SECMOTIC.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.