Aena Sociedad Concesionaria Del Aeropuerto Internacional De La Region De Murcia S.m.e., S.a. - Teléfono y dirección | Empresite
Aena Sociedad Concesionaria Del Aeropuerto Internacional De La Region De Murcia S.m.e., S.a. en Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aena Sociedad Concesionaria Del Aeropuerto Internacional De La Region De Murcia S.m.e., S.a.
Empresite, empresas de España

Aena Sociedad Concesionaria Del Aeropuerto Internacional De La Region De Murcia S.m.e., S.a. - Murcia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aena Sociedad Concesionaria Del Aeropuerto Internacional De La Region De Murcia S.m.e., S.a.

Localización Geográfica de Aena Sociedad Concesionaria Del Aeropuerto Internacional De La Region De Murcia S.m.e., S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Aena Sociedad Concesionaria Del Aeropuerto Internacional De La Region De Murcia S.m.e., S.a.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aena Sociedad Concesionaria Del Aeropuerto Internacional De La Region De Murcia S.m.e., S.a.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aena Sociedad Concesionaria Del Aeropuerto Internacional De La Region De Murcia S.m.e., S.a.


Información sobre Aena Sociedad Concesionaria Del Aeropuerto Internacional De La Region De Murcia S.m.e., S.a.


    Aena Sociedad Concesionaria Del Aeropuerto Internacional De La Region De Murcia S.m.e., S.a. cuenta con 3 años de funcionamiento. Aena Sociedad Concesionaria Del Aeropuerto Internacional De La Region De Murcia S.m.e., S.a. tiene su domicilio social registrado en Avenida España, 101, MURCIA, MURCIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 5223 - Actividades anexas al transporte aéreo. Aena Sociedad Concesionaria Del Aeropuerto Internacional De La Region De Murcia S.m.e., S.a. aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Aena Sociedad Concesionaria Del Aeropuerto Internacional De La Region De Murcia S.m.e., S.a. en el siguiente enlace: http://www.aena.es/.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Aena Sociedad Concesionaria Del Aeropuerto Internacional De La Region De Murcia S.m.e., S.a.

    Otros usuarios buscaron

    SAN JAVIER MURCIA, MURCIA
    MURCIA, MURCIA
    MOLINA SEGURA MURCIA, MURCIA

    ranking

    Consulte la evolución de Aena sociedad concesionaria del aeropuerto internacional de la region de murcia s.m.e., s.a. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Aena Sociedad Concesionaria Del Aeropuerto Internacional De La Region De Murcia S.m.e., S.a. ocupa la posición 14.990 en el Ranking de Empresas Nacional, la 480 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 20 en el ranking de su sector CNAE "Actividades anexas al transporte aéreo".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Aena Sociedad Concesionaria Del Aeropuerto Internacional De La Region De Murcia S.m.e., S.a.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 12/08/2020

    AENA reconoce en sus cuentas semestrales que el impacto del coronavirus en el AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MURCIA, adjudicado en 2017 por el Gobierno de la región, ascenderá a 295 millones, el importe en el que se reducirán los ingresos durante los 25 años de concesión respecto a lo indicado en la oferta. La infraestructura verá reducido su tráfico en un 32,7%, de los 61,4 millones de personas previstas inicialmente a las 41,9 millones que calcula ahora. AENA pretende acogerse al mecanismo de reequilibrio económico establecido en un decreto del Gobierno, que prevé ampliar la duración hasta un 15% y cambiar cláusulas económicas. AENA se apuntó un deterioro de 47,6 millones por Murcia.

    LA VERDAD - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 15/01/2020

    El AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA REGIÓN DE MURCIA cerró el ejercicio de 2019 con un total de 1.090.954 pasajeros, y se contabilizaron 7.976 operaciones de aterrizaje y despegue. Contó con vuelos regulares con cinco países y 22 destinos, tres de ellos inéditos hasta la fecha (Asturias, Palma de Mallorca y Gran Canaria). En total operaron 106 compañías y operadores distintos, y se conectó con hasta 166 destinos en 29 países.

    LA VERDAD - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 12/01/2020

    El AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA REGIÓN DE MURCIA cerró el ejercicio 2019, según las cifras provisionales, por encima de 1,1 millones de pasajeros. Ya en octubre superó el millón de pasajeros, lo que marca un punto de inflexión en esta infraestructura pues, a partir de ese momento, empieza a generar ingresos para la Comunidad con carácter retroactivo desde el primer pasajero. Así, la sociedad concesionaria abonará a la Comunidad 0,84 euros por pasajero, tal y como establece el contrato de concesión.

    FINANZAS - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 22/01/2019

    Setenta operaciones comerciales y más de 11.500 pasajeros es el balance de la primera semana de actividad del nuevo AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA REGIÓN DE MURCIA, que fue inaugurado el 15/01/19. Según fuentes de AENA, del 15 al 21 de enero se registró ese volumen de actividad, que ascenderá a 86 operaciones y más de 14.500 pasajeros. Se trata de la misma operativa comercial que mantenía el aeródromo de San Javier, clausurado para la aviación civil el 14/01/19. Las instalaciones de Corvera espera superar en la primera fase de explotación los 1,2 millones de viajeros con que cerró 2018 el aeropuerto de San Javier.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 21/01/2019

    El enfrentamiento entre el grupo de inversores que levanto el AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MURCIA, en manos de AENA, y el GOBIERNO DE MURCIA continua. La infraestructura fue ejecutada con una inversión de 250 millones, de los que 182 millones fueron avalados por la Administración Regional ante la banca acreedora de AEROMUR. Una vez suspendida la concesión, la empresa se desentendió de los créditos y las entidades fueron contra el avalista. Ahora son las arcas murcianas quienes soportan el préstamo, pero en la liquidación se cargan al inversor privado 19,5 millones por intereses de demora. SACYR y sus socios litigan por 70 millones entre su aportación directa, costes de apertura e intereses.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.