Aeroestructuras Sevilla Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Aeroestructuras Sevilla Sl en dos Hermanas SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aeroestructuras Sevilla Sl
elEconomista.es

Aeroestructuras Sevilla Sl - Dos Hermanas

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Aeroestructuras Sevilla Sl

Localización Geográfica de Aeroestructuras Sevilla Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Aeroestructuras Sevilla Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aeroestructuras Sevilla Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aeroestructuras Sevilla Sl


Información sobre Aeroestructuras Sevilla Sl


    La empresa Aeroestructuras Sevilla Sl lleva ya 19 años en funcionamiento. La empresa Aeroestructuras Sevilla Sl sita en Calle las Moriscas (pg ind la Isla), 3 -9, DOS HERMANAS, SEVILLA. La actividad CNAE de esta compañía es 3030 - Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria. La emprea Aeroestructuras Sevilla Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Aeroestructuras Sevilla Sl

ranking

Consulte la evolución de Aeroestructuras sevilla sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aeroestructuras Sevilla Sl ocupa la posición 25.592 en el Ranking de Empresas Nacional, la 644 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 41 en el ranking de su sector CNAE "Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Aeroestructuras Sevilla Sl

EXPANSIÓN ANDALUCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 05/10/2018

Andalucía Aerospace, la nueva patronal del sector aeronáutico andaluz, se presentó formalmente el 04/10/18, con el objetivo a corto plazo de poner en marcha un plan de acción propio al servicio de sus socios. Entre las 29 empresas que forman Andalucía Aerospace se encuentran las tres con categoría Tier 1: ACITURRI, ALESTIS y AERNNOVA. Asimismo, participan en el clúster AIRGRUP, AERCAL, AEROESTRUCTURAS SEVILLA, AYESA AIR CONTROL, CARBURES, ELIMCO, AERTEC SOLUTIONS, AYG SEVILLA, AEROTECNIC, ATIS IBÉRICA DERICHEBOURG, TITANIA y TECAER, entre otras. El presidente de la nueva asociación es Antonio Gómez-Guillamón y el director general, Juan Román.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 14/11/2006

GRUPO SEVILLA CONTROL, UNA DE LAS PRINCIPALES CIAS. AERONAUTICAS DE SEVILLA CON UNOS INGRESOS ESTIMADOS DE 36 MM. DE EUROS EL PRESENTE AÑO, ESTA INMERSA EN SU MAYOR PROYECTO EMPRESARIAL DESDE LA CONSTITUCION DEL HOLDING EN 2004 A PARTIR DE LA INTEGRACION DE CINCO FIRMAS DEL SECTOR. LA ALIANZA ACCIONARIAL CON LA EMPRESA FRANCESA ASSISTANCE AERONAUTIQUE ET AEROSPATIALE (AAA), QUE HA TOMADO UN 50% DE AEROESTRUCTURAS SEVILLA -UNA DE LAS CINCO EMPRESAS DEL GRUPO- PERMITIRA A LA EMPRESA SEVILLANA DIVERSIFICAR EN PRODUCTOS Y CLIENTES ENTRANDO EN FIRMEZA EN EL MERCADO GALO. JOSE LUIS MONTAÑO, PRESIDENTE DE LA ENTIDAD, DESCARTA ABORDAR POR AHORA LOS MERCADOS DE ALEMANIA O REINO UNIDO.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/02/2004

SEVILLA CONTROL ES FRUTO DE LA UNION DE LA EMPRESA DEL MISMO NOMBRE CON AEROESTRUCTURAS SEVILLA, AEROESTRUCTURAS CADIZ, AYG SEVILLA Y TECAER SEVILLA. NACE COMO PROVEEDOR A RIESGO EN LOS GRANDES PROYECTOS QUE CAPTARAN LAS PLANTAS ANDALUZAS DE EADS, CON UNA PREVISION DE FACTURACION PARA 2005 DE 30 MM. DE EUROS. EL GRUPO TRASLADARA TODAS SUS INSTALACIONES A AEROPOLIS, DONDE HA RESERVADO UNA PARCELA DE 73.000 METROS CUADRADOS, CON UNA INVERSION DE 30 MM. DE EUROS, A LOS QUE HAY QUE SUMAR OTROS 12 MM. PARA DESARROLLO A CORTO Y MEDIO PLAZO. EL GRUPO, AL QUE SE UNIRA UNA SEXTA CIA., DISPONDRA DE UNA PLANTILLA DE 300 PERSONAS Y SE ENCARGARA DE FABRICAR PIEZAS AERONAUTICAS.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.