Ag Siderurgica Balboa Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Ag Siderurgica Balboa Sa en Jerez de los Caballeros BADAJOZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ag Siderurgica Balboa Sa

Ag Siderurgica Balboa Sa - Jerez de los Caballeros

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ag Siderurgica Balboa Sa

Localización Geográfica de Ag Siderurgica Balboa Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Ag Siderurgica Balboa Sa?

Obtener ruta

    La empresa Ag Siderurgica Balboa Sa cuenta con 26 años de experiencia. Ag Siderurgica Balboa Sa ubicada en Carretera Badajoz, 32, JEREZ DE LOS CABALLEROS, BADAJOZ. Su actividad CNAE se fine como 2410 - Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones. El modelo de sociedad de Ag Siderurgica Balboa Sa es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Ag Siderurgica Balboa Sa: http://www.grupoag.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ag Siderurgica Balboa Sa

ranking

Consulte la evolución de Ag siderurgica balboa sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ag Siderurgica Balboa Sa ocupa la posición 381 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1 en el ranking de empresas de BADAJOZ, y el lugar 6 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

DON BENITO BADAJOZ, BADAJOZ
FUENTE CANTOS BADAJOZ, BADAJOZ
VILLANUEVA SERENA BADAJOZ, BADAJOZ
BADAJOZ, BADAJOZ
DON BENITO BADAJOZ, BADAJOZ
TORREMEJIA BADAJOZ, BADAJOZ

Sucursales de Ag Siderurgica Balboa Sa

  • AG SIDERURGICA BALBOA SA en JEREZ DE LOS CABALLEROS
    Dirección: CARRETERA ZAFRA KM 22 VILLANUEVA DE FRESNO, , 06380, BADAJOZ
       
  • localizacion de la empresa Ag Siderurgica Balboa Sa

    Últimas Noticias de Ag Siderurgica Balboa Sa

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 11/06/2018

    SIDENOR ACEROS ESPECIALES y SIDERÚRGICA BALBOA han interpuesto ante el Tribunal Supremo (TS) el recurso contencioso-administrativo que anunciaron contra la orden que reguló la última subasta de interrumpibilidad celebrada entre el 21 y 23 de mayo, y en la que se asignaron 2.600 MW en total. El Boletín Oficial del Estado ha publicado la presentación y admisión a trámite del recurso contra la orden del pasado 6 de abril que modificó otra anterior, de octubre de 2013, y que introdujo cambios en el mecanismo de asignación del servicio de gestión de la demanda de interrumpibilidad.

    FINANZAS - CERTIFICACIONES
    • Publicada el 27/09/2017

    SIDERÚRGICA BALBOA y CORRUGADOS GETAFE, empresas del Grupo Gallardo Balboa, han obtenido el certificado de Sostenibilidad Siderúrgica, de la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor), que reconoce la apuesta por un modelo de gestión responsable, que integra valores sociales y ambientales en sus actividades de negocio.

    LA CRÓNICA DE BADAJOZ - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 06/03/2017

    El Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx) ha desestimado el recurso de suplicación interpuesto por 24 trabajadores y el comité de empresa de SIDERÚRGICA BALBOA por la bajada salarial impuesta a través de un Laudo Arbitral dictado en noviembre de 2013. La Sala de lo Social del TSJEx, con fecha 02/03/17, resuelve desestimar el recurso de suplicación y confirma la excepción de inadecuación de procedimiento elegida por los trabajadores. La empresa presentó un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) por causas económicas, productivas y organizativas, iniciándose periodo de consultas el 18 de octubre de 2013 que fue sustituido por el procedimiento arbitral.

    FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 28/02/2017

    SIDERÚRGICA BALBOA ha mostrado su disposición a aceptar la propuesta del comité de empresa de sentarse a negociar el convenio con la única premisa de que se desconvoquen los paros previstos. La empresa asegura que ya está notando las consecuencias de la huelga, puesto que se ha reducido la producción y no ha podido renovar el contrato a 50 trabajadores ante la previsión de nuevos paros y una nueva reducción de la producción. Asimismo, señala que peligra el cumplimiento con el objetivo de incrementar este año la producción en 100.000 toneladas y afecta negativamente a la reanudación de la producción de galvanizado que generará en torno a 200 empleos.

    HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 22/10/2016

    Un juzgado de lo social de Badajoz y otro de Getafe han dado la razón a SIDERÚRGICA BALBOA ante sendas demandas de los trabajadores. 24 empleados de la planta de Jerez de los Caballeros habían solicitado judicialmente que la empresa les devolviera parte del salario que se les había reducido cuando se aprobó el ERE. En el caso de la demanda interpuesta en Getafe, el Juzgado también rechaza las pretensiones de un sindicato, que también eran de carácter salarial, con la recuperación de un 34% del salario que se había reducido por la mala situación económica de la Cía. en cuestión, CORRUGADOS GETAFE, propiedad de Alfonso Gallardo. Ambas sentencias pueden ser recurridas.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.