Agencia Valenciana De Seguridad Y Respuestas A Las Emergencias - Teléfono y dirección | Empresite
Agencia Valenciana De Seguridad Y Respuestas A Las Emergencias en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Agencia Valenciana De Seguridad Y Respuestas A Las Emergencias
elEconomista.es

Agencia Valenciana De Seguridad Y Respuestas A Las Emergencias - Valencia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Agencia Valenciana De Seguridad Y Respuestas A Las Emergencias

Localización Geográfica de Agencia Valenciana De Seguridad Y Respuestas A Las Emergencias

¿Quiere saber cómo llegar a Agencia Valenciana De Seguridad Y Respuestas A Las Emergencias?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Agencia Valenciana De Seguridad Y Respuestas A Las Emergencias. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Agencia Valenciana De Seguridad Y Respuestas A Las Emergencias


Información sobre Agencia Valenciana De Seguridad Y Respuestas A Las Emergencias


    La empresa Agencia Valenciana De Seguridad Y Respuestas A Las Emergencias computa 5 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Democracia, 77, VALENCIA, VALENCIA se encuentra la empresa Agencia Valenciana De Seguridad Y Respuestas A Las Emergencias. El CNAE que desarrolla es 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. Agencia Valenciana De Seguridad Y Respuestas A Las Emergencias está definida como Organismo autónomo local.

Acceda a toda la información de Agencia Valenciana De Seguridad Y Respuestas A Las Emergencias

Otros usuarios buscaron

SAGUNTO SAGUNT VALENCIA, VALENCIA
ALAQUAS VALENCIA, VALENCIA
BENIFLA VALENCIA, VALENCIA
ALMISERA VALENCIA, VALENCIA
SEMPERE VALENCIA, VALENCIA
DAIMUS VALENCIA, VALENCIA
CHIVA VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Agencia Valenciana De Seguridad Y Respuestas A Las Emergencias

LAS PROVINCIAS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 15/05/2020

El Consell ha aprobado la contratación de emergencia para la adquisición de 20.000 pantallas faciales que la AGENCIA VALENCIANA DE SEGURIDAD Y RESPUESTA A LAS EMERGENCIAS formalizó con IBIAE (organización que agrupa a casi un millar de empresas de la comarca alicantina de la Foia de Castalla de especial relevancia en el sector del plástico y el juguete) el pasado 16 de abril. El importe del contrato asciende a 24.200 euros, IVA incluido.

HERALDO DE ARAGÓN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 14/04/2020

La empresa SISMOHA, asentada en Calatayud y dedicada a la construcción de sistemas modulares habitables, será la encargada de realizar 40 módulos de baños para la construcción de hospitales de campaña en la Comunidad Valenciana. Para ello necesita de la incorporación inmediata de un total de 10 trabajadores para hacer frente al pedido, que tendrá que estar listo en el plazo de dos semanas. Este encargo se trata de un apoyo a la empresa adjudicataria del contrato por valor de 4,8 millones de euros que la AGENCIA VALENCIANA DE SEGURIDAD Y RESPUESTAS A LAS EMERGENCIAS ha dirigido para levantar hasta 1.100 camas en tres centros provisionales en Valencia, Castellón y Alicante.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 30/11/2019

EURONA acaba de ampliar su alianza con la AGENCIA VALENCIANA DE SEGURIDAD Y RESPUESTAS A LAS EMERGENCIAS (AVSRE) con un contrato de 56.800 euros para ofrecer conexión vía satélite a su flota de vehículos hasta noviembre de 2021. La firma ya daba servicio al camión del puesto de mando avanzado de la AVSRE desde 2013, aunque ahora la conectividad se llevará también a un vehículo de comunicaciones, que contará con acceso a navegación web e intercambio de información con el centro de coordinación. EURONA WIRELESS TELECOM, sociedad en la que se concentran los principales negocios de la firma, facturó un millón de euros hasta junio, frente a los 8,8 millones de un año antes.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/11/2018

El Consell ha aprobado el 9/11/18 el decreto ley que autoriza la creación de la Sociedad Valenciana de Gestión Integral de los Servicios de Emergencias (SGISE) y establece que los bomberos forestales de la empresa estatal TRAGSA se incorporarán antes de abril de 2019 con la misma relación laboral, derechos y condiciones, hasta su cese por la extinción de los contratos. La sociedad tendrá personalidad jurídica de naturaleza privada, sin perjuicio de su adscripción a Presidencia de la Generalitat o a la Consejería con competencias en materia de protección civil, extinción de incendios y emergencias, que ejercerá la tutela funcional de la misma a través de la AGENCIA VALENCIANA DE SEGURIDAD.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.