Ayuntamiento De Alcudia De Crespins - Teléfono y dirección | Empresite
Ayuntamiento De Alcudia De Crespins en L'alcudia de Crespins VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ayuntamiento De Alcudia De Crespins
elEconomista.es

Ayuntamiento De Alcudia De Crespins - Alcúdia de Crespins (l')

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Alcudia De Crespins

Localización Geográfica de Ayuntamiento De Alcudia De Crespins

¿Quiere saber cómo llegar a Ayuntamiento De Alcudia De Crespins?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ayuntamiento De Alcudia De Crespins. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ayuntamiento De Alcudia De Crespins


Información sobre Ayuntamiento De Alcudia De Crespins


    La compañía Ayuntamiento De Alcudia De Crespins está localizada en Plaza Constitucio, 3. Su actividad CNAE se ubica dentro de 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. Ayuntamiento De Alcudia De Crespins tiene un modelo de sociedad Corporaciones locales. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.lalcudiadecrespins.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Alcudia De Crespins

    Otros usuarios buscaron

    ALAQUAS VALENCIA, VALENCIA
    ELIANA L VALENCIA, VALENCIA
    GANDIA VALENCIA, VALENCIA
    BENAVITES VALENCIA, VALENCIA
    ALCANTERA XUQUER VALENCIA, VALENCIA
    CARRICOLA VALENCIA, VALENCIA
    TERRATEIG VALENCIA, VALENCIA
    GESTALGAR VALENCIA, VALENCIA
    CHELVA VALENCIA, VALENCIA
    SEDAVI VALENCIA, VALENCIA

    Sucursales de Ayuntamiento De Alcudia De Crespins

    AYUNTAMIENTO DE ALCUDIA DE CRESPINS en L'ALCUDIA DE CRESPINS
    Dirección: CALLE PARE SANCHIS, 10, 46690, VALENCIA

    Últimas Noticias de Ayuntamiento De Alcudia De Crespins

    LAS PROVINCIAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 10/08/2021

    El AYUNTAMIENTO DE L'ALCUDIA DE CRESPINS destinará más de 900.000 euros para Servicios Sociales durante los próximos cuatro años tras la adhesión al contrato programa de la DIPUTACIÓN DE VALENCIA. Con este convenio el municipio destinará, en los próximos cuatro años, a tareas sociales un total de 900.733.32 euros de los que 823.780 serán aportados por la DIPUTACIÓN y 76.956,32 por el municipio.

    LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 26/05/2021

    El AYUNTAMIENTO DE L'ALCUDIA DE CRESPINS ha presentado un resultado presupuestario positivo del ejercicio 2020 de 63.851 euros y un remanente de tesorería de 321.515 euros. La liquidación fue aprobada en el último pleno municipal, de mayo, donde se presentaron los informes de liquidación que exponía que el consistorio cumple las reglas fiscales referentes a la estabilidad y el límite de deuda, mientras que en la regla de gastos, supera el porcentaje de incremento del gasto computable permitido por el ministerio.

    LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 02/02/2021

    El AYUNTAMIENTO DE ALCUDIA DE CRESPINS concertará una póliza de crédito por un importe de un millón de euros, según aprobó la corporación en el pleno municipal del 28/01/21. El crédito será una herramienta necesaria para atender en tiempo y forma los compromisos de pago, así como realizar las inversiones y prestar los servicios en este ejercicio. La liquidez permitirá al consistorio efectuar el pago a finales de febrero de la cantidad anual correspondiente a la sentencia por la expropiación de dos parcelas, que asciende a 432.000 euros; y avanzar los importes correspondientes a inversiones subvencionadas previstas para 2021, entre otras.

    LAS PROVINCIAS - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 09/12/2020

    El AYUNTAMIENTO DE L'ALCUDIA DE CRESPINS ha iniciado las obras para la construcción de 108 nichos nuevos en el cementerio municipal. La obra, licitada por un importe de 85.410 euros y después del concurso, al que se presentaron 21 empresas, se ha adjudicado por 64.130 euros, tiene un plazo de ejecución de tres meses y está prevista su finalización antes de acabar el año.

    LAS PROVINCIAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 12/04/2019

    El AYUNTAMIENTO DE L'ALCÚDIA DE CRESPINS, cuyo alcalde es Pepe Garrigós, ha cerrado el ejercicio de 2018 con un superávit de 553.014,23 euros, generando una capacidad de financiación equivalente al 11,66% de los ingresos no financieros ajustados, cumpliendo así el objetivo de estabilidad presupuestaria. Por otra parte, el resultado presupuestario del ejercicio es positivo y se sitúa en 368.424,23 euros; el ahorro neto tiene un valor de 838.970,10 euros y el remanente de tesorería para gastos generales también tiene carácter positivo por una cuantía de 533.332,58 euros.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.