Aglomerados Cordoba Sl. - CIF y dirección | Empresite
Aglomerados Cordoba Sl. en Cordoba CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aglomerados Cordoba Sl.
elEconomista.es

Aglomerados Cordoba Sl. - Córdoba

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Aglomerados Cordoba Sl.

Localización Geográfica de Aglomerados Cordoba Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Aglomerados Cordoba Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aglomerados Cordoba Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aglomerados Cordoba Sl.


Información sobre Aglomerados Cordoba Sl.


    La empresa Aglomerados Cordoba Sl. lleva ya 5 años en funcionamiento. La empresa Aglomerados Cordoba Sl. sita en Avenida del gran Capitan, 46 - 1 6, CORDOBA, CORDOBA. La actividad CNAE de esta compañía es 2399 - Fabricación de otros productos minerales no metálicos n.c.o.p.. La emprea Aglomerados Cordoba Sl. se registra como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Aglomerados Cordoba Sl.

Otros usuarios buscaron

CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
SANTAELLA CORDOBA, CORDOBA
CABRA CORDOBA, CORDOBA
RUTE CORDOBA, CORDOBA

Últimas Noticias de Aglomerados Cordoba Sl.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 23/06/2021

Carlos González vuelve a ser el propietario del CÓRDOBA CF SAD. Así lo avala una sentencia del juzgado de primera instancia de Madrid, que estimó la demanda de AZAVECO contra AGLOMERADOS CÓRDOBA, Jesús León, Grucal Properties y sus avalistas. La sentencia considera que el contrato de compraventa de las acciones ha quedado resuelto. En consecuencia, el juzgado fija la obligación de que AGLOMERADOS CÓRDOBA (Jesús León) devuelva el 98,7% de las acciones del CÓRDOBA CF SAD a AZAVECO (Carlos González). Asimismo, la sentencia, que es recurrible, establece que González (AZAVECO) puede quedarse los cinco millones de euros que León (AGLOMERADOS) había pagado como parte del precio total, 9,5 millones.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/06/2021

Las vistas de los juicios por las reclamaciones de cantidad que presentó la Administración Concursal del CÓRDOBA CF contra varias empresas se celebran los días 16 y 17. Las peticiones de cantidad total superan los dos millones de euros. Una de estas vistas será con la empresa ACEITES GARCÍA DE LA CRUZ. Se trata de una petición de cantidad de 1.200.000 euros por la nulidad de un aval. Asimismo, la Administración Concursal reclama a GRUCAL y AGLOMERADOS CÓRDOBA la devolución de 485.000 euros; a HORMIGONES LOZAC le solicita el reingreso de 183.000 euros, y MENCIA PROJECT deberá reintegrar 270.000 euros en las arcas de la antigua SAD.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/02/2021

El administrador concursal del CÓRDOBA CF SAD, Francisco Estepa, deberá aportar documentación a la vista que se celebrará el próximo 23 de marzo en el Juzgado de Primera Instancia 102 de Madrid, donde se ve la demanda interpuesta en su día por AZAVECO (Carlos González) contra GRUCAL y AGLOMERADOS CÓRDOBA (Jesús León) por la que el primero solicitó la rescisión del contrato de compraventa del CÓRDOBA CF SAD al entender que el segundo había incumplido diversas cláusulas del mismo. Entre los documentos solicitados se incluyen las cuentas del ejercicio 18-19 del CÓRDOBA, las cuales no han sido inscritas en el Registro Mercantil al no haber sido aprobadas por la junta general de accionistas.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/08/2020

El CÓRDOBA CF SAD celebra el 26/08/20 junta de accionistas. En los últimos días ha habido distintas comunicaciones de AZAVECO y AGLOMERADOS CÓRDOBA con el administrador concursal del club, que debía decidir sobre algo que se encuentra aún en sede judicial, por lo que no es firme quién es el poseedor de la mayoría accionarial de la SAD. Tras esos contactos, el administrador concursal ha decidido que AZAVECO puede asistir a dicha junta como tenedor de los derechos políticos de las acciones que suponen el paquete mayoritario, por lo que AGLOMERADOS no podrá acudir a la misma.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/03/2020

El presidente del CÓRDOBA CF consigue activar la medida cautelar tras cumplir con los requisitos del juzgado. AZAVECO, la empresa de Carlos González, ha abonado la fianza de un millón de euros que exigía el Juzgado de Primera Instancia número 102 de Madrid para activar el embargo de los bienes de Jesús León y sus empresas AGLOMERADOS CÓRDOBA, GRUCAL PROPERTIES, GRUCAL INFRAESTRUCTURAS e INVERSPORT 2010 por valor de 4,5 millones de euros. Esta garantía es la consecuencia de la medida cautelar solicitada en el pleito para recuperar el control de las acciones del CÓRDOBA CF por el impago de AGLOMERADOS CÓRDOBA del último plazo de la compraventa del club el pasado 31 de julio de 2019.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.