Agora Patrimonial Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Agora Patrimonial Sl en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Agora Patrimonial Sl
elEconomista.es

Agora Patrimonial Sl - Valencia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Agora Patrimonial Sl

¿Es su empresa?

Agora Patrimonial Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Agora Patrimonial Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Agora Patrimonial Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Agora Patrimonial Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Agora Patrimonial Sl


Información sobre Agora Patrimonial Sl


    La empresa Agora Patrimonial Sl cuenta con 17 años de experiencia. Agora Patrimonial Sl ubicada en Calle Doctor Romagosa, 1 - ET 1, VALENCIA, VALENCIA. Su actividad CNAE se fine como 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. El modelo de sociedad de Agora Patrimonial Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Agora Patrimonial Sl

Otros usuarios buscaron

GANDIA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
CARCAIXENT VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Agora patrimonial sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Agora Patrimonial Sl ocupa la posición 145.297 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8.503 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 763 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Agora Patrimonial Sl

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 31/01/2018

La nueva sociedad ATILIUS INVEST, creada por el grupo inmobiliario Ática, dirigido por Vicente Llácer, ha ampliado capital hasta 2 millones y ha incorporado a otros cuatro inversores para desarrollar cuatro promociones en Valencia y sus alrededores con cerca de 200 viviendas. Los nuevos socios proceden del sector industrial como ROYO WOOD y la familia Dolz; y del sector inmobiliario, AGORA PATRIMONIAL y la familia Soliveres, dueña de la inmobiliaria Vapf. ATILUS INVEST es una sociedad instrumental finalista para desarrollar cuatro promociones muy concretas en ubicaciones de Valencia. La firma estima una inversión de 21 millones para desarrollar estas actuaciones.

LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/04/2013

PARQUES REUNIDOS no irá, en principio, solo al concurso para la privatización de la gestión de la CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS. Las familias Ballester y Lladró, los socios valencianos en PARQUES REUNIDOS VALENCIA, actual gestora del Oceanogràfic, quieren repetir experiencia y mantener su presencia en una iniciativa que hasta ahora les ha reportado beneficios no extremadamente elevados pero sí constantes desde que se cediese a un operador privado el acuario valenciano. PARQUES REUNIDOS posee actualmente el 75% de su filial PARQUES REUNIDOS VALENCIA y AGORA PATRIMONIAL (de los Ballester) e INMUEBLES ALTIA (de los Lladró) cuentan con el 12,5% cada una.

LEVANTE-EMV - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 23/11/2012

El proceso de reestructuración del grupo empresarial de Andrés Ballester conlleva una desinversión en el sector energético. La sociedad ÁGORA PATRIMONIAL, controlada por esta firma familiar, ha cedido el 17% del capital social que poseía en MEDWIND a manos del BANCO DE VALENCIA que, a través del fondo REAL EQUITY, eleva su participación en MEDWIND AL 43%. El BANCO DE VALENCIA no ha comunicado los ingresos logrados con esta operación.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 28/07/2007

UNIPREX, EMPRESA QUE GESTIONA LA DIVISION DE RADIO DEL GRUPO ANTENA 3, HA COMPRADO EL 100% DE UNION IBERICA DE RADIO (RADIO INTERCONTINENTAL) POR 40 MILLONES DE EUROS. HASTA AHORA, EL CAPITAL DEL GRUPO DE RADIO ADQUIRIDO ESTABA INTEGRADO POR PLANETA 2010, CON EL 38,99%, UREX INVERSIONES (ALTADIS) CON EL 27,7%, AGORA PATRIMONIAL Y CARTERA DE INVERSIONES DE CASTILLA Y LEON. UNION IBERICA DE RADIO CUENTA CON 18 EMISORAS Y UNA RADIO DIGITAL DE COBERTURA NACIONAL. EN 2006, ALCANZO UNA FACTURACION DE 4,3 MM. DE EUROS Y UN RESULTADO BRUTO OPERATIVO (EBITDA) DE 3,1 MM.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.