Agrogestion Y Aplicaciones Medio Ambientales Sl (extinguida)
La recogida, transporte, tratamiento, reciclaje, clasificacion, manufacturacion, manipulacion, transformacion, reutilizacion ycomercializacion de todo tipo de residuos organicos, procedentes entre otros, de la agricultur
Información general
Razón social
Agrogestion Y Aplicaciones Medio Ambientales Sl (extinguida)CIF
B40216525Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
IndustriaFecha de constitución
13-7-2006Fecha último cambio
4-6-2023Objeto social
La recogida, transporte, tratamiento, reciclaje, clasificacion, manufacturacion, manipulacion, transformacion, reutilizacion ycomercializacion de todo tipo de residuos organicos, procedentes entre otros, de la agriculturActividad
Fabricación de abonosActividad CNAE
2015 - Fabricación de fertilizantes y compuestos nitrogenadosEstado de la empresa
ExtinciónSobre Agrogestion Y Aplicaciones Medio Ambientales Sl (extinguida)
La compañía declara que su actividad es la recogida, transporte, tratamiento, reciclaje, clasificacion, manufacturacion, manipulación, transformacion, reutilizacion ycomercializacion de todo tipo de residuos organicos, procedentes entre otros, de la agricultur. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 2015 con código 'Fabricación de fertilizantes y compuestos nitrogenados'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados ha sido el mismo con respecto al 2010 y según los datos a disposición de INFORMA, ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 921574... y para saber más puedes acceder a su página web en este enlace <a href='https://www.agramam.com'>www.agramam.com</a>.<br/><br/>La empresa <b>Agrogestion y Aplicaciones Medio Ambientales S.L (extinguida)</b>, B40216525, en el municipio de Fuentepelayo, en Segovia, Castilla-león.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 772 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 4.068 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 5 millones de euros. Teniendo en cuenta la información sobre Segovia, en la base de datos INFORMA constan 3 empresas, con ventas en 2011 de hasta 0 euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de antigüedad desde la constitución es de 15 años. La media de empleados de las empresas es de 8.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Agrogestion Y Aplicaciones Medio Ambientales Sl (extinguida) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Agrogestion Y Aplicaciones Medio Ambientales Sl (extinguida)Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Agrogestion Y Aplicaciones Medio Ambientales Sl (extinguida)
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 300 y 600 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
IndustriaNúmero de empleados
1 (año 2011)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Agrogestion Y Aplicaciones Medio Ambientales Sl (extinguida) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Agrogestion Y Aplicaciones Medio Ambientales Sl (extinguida)¿Es su empresa?
Agrogestion Y Aplicaciones Medio Ambientales Sl (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
WGW ECOCULTURE SOCIEDAD LIMITADA.
- La producción, elaboración, manipulación, venta y distribución al por mayor y al por menor de abono orgánico humus obtenido por medio de la lombricultura. - La producción, elaboración, manipulación, venta y distribución al por mayor y al por menor de las propias lombrices conocidas como roja califAGROGESTION Y APLICACIONES MEDIO AMBIENTALES SL (EXTINGUIDA)
LA RECOGIDA, TRANSPORTE, TRATAMIENTO, RECICLAJE, CLASIFICACION, MANUFACTURACION, MANIPULACION, TRANSFORMACION, REUTILIZACION YCOMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE RESIDUOS ORGANICOS, PROCEDENTES ENTRE OTROS, DE LA AGRICULTURVIVEROS ROMEXPA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)
A) ADQUIRIR, ELABORAR, PRODUCIR Y FABRICAR POR CUALQUIER PROCEDIMIENTO, PIENSOS, ABONOS, PLANTAS, SEMILLAS, INSECTICIDAS, MATERIALES, INSTRUMENTOS, MAQUINARIA, INSTALACIONES Y CUALESQUIERA OTROS ELEMENTOS NECESARIOS O COPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Agrogestion Y Aplicaciones Medio Ambientales Sl (extinguida)?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Agrogestion Y Aplicaciones Medio Ambientales Sl (extinguida)?
Tiene un total de 1 (año 2011) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Agrogestion Y Aplicaciones Medio Ambientales Sl (extinguida)?
Es 921574...
¿Tiene página web Agrogestion Y Aplicaciones Medio Ambientales Sl (extinguida)?
Es www.agramam.com .
¿Dónde está el domicilio Social de Agrogestion Y Aplicaciones Medio Ambientales Sl (extinguida)?
Se encuentra en pe los Corrales, S/N, Fuentepelayo , 40260 , Segovia.
¿A qué sector pertenece Agrogestion Y Aplicaciones Medio Ambientales Sl (extinguida)?
Pertenece al sector Industria.
