Agropecuaria Balsa De Ves Sociedad Limitada.
A). la importación, exportación, crianza, reproducción, comercialización. distribución, tanto al por mayor como al por menor, de todo tipo o clase de ganados, así como los productos derivados de su despiece, manipulación y elaboración. la promoción, construcción, dirección y explotación de instalac
Información general
Razón social
Agropecuaria Balsa De Ves Sociedad Limitada.CIF
B06889299Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
AgriculturaFecha de constitución
24-6-2021Fecha último cambio
3-8-2025Objeto social
A). la importación, exportación, crianza, reproducción, comercialización. distribución, tanto al por mayor como al por menor, de todo tipo o clase de ganados, así como los productos derivados de su despiece, manipulación y elaboración. la promoción, construcción, dirección y explotación de instalacActividad
Cultivo de cereales y otros cultivosActividad CNAE
0111 - Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosasEstado de la empresa
Inactiva según nuestras fuentesSobre Agropecuaria Balsa De Ves Sociedad Limitada.
La compañía informa que su actividad es a). la importación, exportación, crianza, reproducción, comercialización. distribución, tanto al por mayor como al por menor, de todo tipo o clase de ganados, así como los productos derivados de su despiece, manipulación y elaboración. la promoción, construcción, dirección y explotación de instalac. La empresa es una Sociedad Limitada. Tiene CNAE 2009: 0111 - 'Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas'. La compañía es importadora y exportadora.<br/><br/>La sociedad española <b>Agropecuaria Balsa de Ves Sociedad Limitada</b>, con CIF B06889299, en el municipio de Balsa De Ves, provincia de Albacete, Castilla-la Mancha.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 4.730 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 1.271 millones de euros y en 2024 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 268 mil euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, los empleados de media son 3. La antigüedad desde la constitución es de 22 años.<br/><br/>
Ver más
Dirección y contacto
Datos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
Importa y ExportaGrupo Sector
AgriculturaNúmero de empleados
0 (año 2024)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOAsegura tus ventas a Agropecuaria Balsa De Ves Sociedad Limitada.
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónAcceda a toda la información comercial de Agropecuaria Balsa De Ves Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Marcas: Agropecuaria Balsa De Ves, S.l.
Agropecuaria Balsa De Ves Sociedad Limitada. tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Agropecuaria Balsa De Ves Sociedad Limitada.
Empresas similares
FINCAR 2015 SOCIEDAD LIMITADA.
1. Explotación agrícola de fincas rústicas, producción y comercialización de los productos agrícolas obtenidos. 2. Explotación cinegética de fincas. 3. Explotación extensiva de ganado bovino, incluido ganado bovino de leche y de cebo. 4. Explotación extensiva de ganado ovino, incluido de cría y dARBOLEDA Y SECANALES SOCIEDAD LIMITADA.
1. La explotación de fincas agrarias. 2. La gestión, asesoramiento y prestación de todo tipo de servicios relacionados con la agricultura, la caza y la ganadería, intensiva y extensiva, de todo tipo de animales, en finca propias o ajenas, incluyendo la comercialización de productos agrarios, cinegFINCA LOS COTOS SOCIEDAD LIMITADA.
La explotación directa o indirecta de establecimientos para la cría, engorde o invernada de ganado vacuno, ovino, porcino, caprino, equino; agrícolas, para la producción de especies cerealeras, oleaginosas, uraníferas, forrajeras, frutícolas, forestas, avícolas y granjeras. Explotación, compra y venFEMAES AGRICOLA SOCIEDAD LIMITADA.
Las explotaciones agraria de fincas rusticas propias o ajenas, y la compraventa de dichas fincas.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es el CIF de Agropecuaria Balsa De Ves Sociedad Limitada.?
El CIF es B06889299.
¿Cuál es la forma jurídica de Agropecuaria Balsa De Ves Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Cuántos trabajadores tiene Agropecuaria Balsa De Ves Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 0 (año 2024) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Agropecuaria Balsa De Ves Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Poligono Industrial, 6 - PARC. 189, Balsa de ves , 02214 , Albacete.
¿A qué sector pertenece Agropecuaria Balsa De Ves Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Agricultura.
